Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Principiante Mayo 2025 Asturias

Detalles para amigos especiales

Celia, el 31 de Marzo de 2024 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola buenas barajamos la idea de a los amigos que más nos están ayudando darles un detalle especial, aparte del que demos a todos.

L@s amig@s que van a leer, mi peluquera, quien nos va a llevar en el coche, ¿que me recomendáis como detalle simbólico de agradecimiento?


Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Mai, el 1 de Abril de 2024 a las 00:29
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di una bolsita de agradecimiento con una tarjeta personalizada para cada uno de mis personas especiales, un abanico con la fecha de la boda, una botella mini de Freixenet y unos bombones Lindt
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues amigas de la novia una pulsera con su inicial por ejemplo, a los amigos del novio algo que les una (alguna afición común tendrán supongo), a la amiga peluquera la lámina que te ha comentado Beatriz por ejemplo y el amigo chofer algún llavero especial para las llaves del coche por ejemplo
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Mayo 2025 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a cada uno algo distinto, es decir amigas de la novia, amigos del novio, el amigo chófer y amiga peluquera..


    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo al igual que los invitados, dj, fotografo, peluquera, maquillaje, tendran uno de los regalos que quiero hacer para mis invitados, pero como algo simbolico.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que los daremos antes de la boda.
    Lo queréis entregar antes o durante la boda?
    A las chicas les haré una pulsera con retales de mi vestido,por ejemplo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo dice Beatriz a todos el mismo o diferentes y se los vas a dar en la boda o antes? Yo por ejemplo a mis testigos se lo voy a dar antes porque si todos es en la boda igual la cosa se alarga más de la cuenta. Yo te recomendaría que fuese algo diferente y personalizado para cada grupo, es decir, algo que realmente les guste, aunque a los amigos si es cierto que algo común. Yo a mis testigos para pedirle que lo fueran les regale, entre otras cosas, un cuadro con una imagen nuestra y la definición de testigo, puedes hacer algo así con una frase concreta para cada uno de ellos. A la peluquera y al chofer pues algo tipo gastronómico igual, algún producto típico de tu zona por ejemplo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a los mejores amigos de los dos les vamos a hacer una petaca personalizada con sus iniciales y nuestra fecha 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres que sea el mismo regalo para todos? En ese caso una lámina personalizada en la que cada uno salga caracterizado con lo que ha hecho: una de peluquera con sus utensilios, el del coche vestido de chofer……. Con vosotros dos de novios (o solo tú) y la fecha de la boda
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mis amigas les voy a dar en el momento baile una pulsera con los retales de mi vestido y una tarjetita escrita por mi.
    A quien nos va a llevar en el coche le vamos a regalar un kit de vino con su botella en una caja personalizada.
    Y a los testigos, madrinas, las que leen, las niñas de arras les hice un detalle para pedirles ke lo fueran☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración