Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Febrero 2021 Vizcaya

Detalles para invitados en un rincón

Janire, el 24 de Noviembre de 2020 a las 19:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! Si todo va bien me caso en febrero pero ante la incertidumbre de no saber cuánta gente vendrá y que los detalles serán confeccionados artesanalmente, se suele poner como un rincón de los detalles y que cada invitado coja el detalle que mas le guste? Así, si los detalles artesanales no llegasen para todos, cogerían 1 por pareja...

¿Qué opináis?

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Noviembre de 2020 a las 23:50
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos que es mejor ponerlo en el plato de cada uno

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos uno por pareja y uno por soltero

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos el de cada uno en si silla. Más que nada porque son muchos y ocupan, así no tenemos que echar viajes ni perdemos tiempo en eso.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es hacer para todos o poner uno por pareja en sus sillas pero si vas a dejarlos para que la gente los coja vas a crear confusión y habrá parejas que se lleven 2 y otras que se queden sin Smiley atonished

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción! Aunque yo en tu lugar si ves que te llegan para cada uno, los últimos días sabrás la gente que viene supongo, yo lo colocaría en la mesa, en el sitio de cada uno. Lo veo mas mono. Qué detalles habéis hecho??
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Opino como las chicas, lo mejor es hacer para todos y aclarar si es un detalle por pareja o no para que no haya confusiones 😊

Respecto a la manera de repartirlos tienes muchas opciones, dejarlos en un rincón como comentas, en la mesa o bien repartirlos vostrxs mismos 😊

¿Qué detalles daréis a vuestrxs invitadxs el día de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio pensamos entregarlos 1 a 1, al final nos dimos cuenta de que perderíamos mucho tiempo y los vamos a poner en los sitios de cada uno enfrente del cubierto.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tierra se lleva ponerlos en la mesa, enfrente del cubierto, de modo que cuando te sientas, ya tienes tu detalle. (soy valenciana aunque vivo en Andalucía). A mi personalmente me gusta los detalles así.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí que sea libre el cogerlo o no, no me gusta. Que todos somos muy amigos y muy familia, pero cuando algo es gratis la gente se llena los bolsillos y puede que haya gente que se quede sin regalo. Y que haya gente que se lleve un regalo por persona y otros uno por pareja me parece que queda muy feo, tiene que haber para todos por igual.
    Nosotros los dejaremos sobre la mesa en cada sitio, y así nos aseguramos que todo el mundo tiene su regalo.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Nosotros iremos repartiendolos por pareja cuando ya acabe la cena. Suele ser el momento en el que la gente se empieza a ir y aprovecharemos las despedidas. El comienzo de la barra libre también es un buen momento, más que nada porque sentimos que ahí estará más controlado y podremos comer tranquilos sin levantarnos 1000 veces!

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es tener de más y nosotros los repartiremos, en este caso se encargaran los padrinos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una solución... pero yo haría para todos, y en caso de q no pudiesen ir, se lo das cuando volváis a coincidir
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q le di sin querer a publicar sin terminar🤦‍♀️ te decía q lo suyo es tener para todos o si es por pareja dejarlo claro con un cartel o algo. O dejarlo directamemre en el plato o mejor aún repartirlas vosotros. 😉😘

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes creer en la buena voluntad de los invitados ni q sepan q no hay para todos y deben coger uno por pareja. Normamente debes tener de sobras los, detalles
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hare un rincón porque son plantas y más que nada por si alguien no la quiere no la coja, eso si pondre el cartel de 1 por pareja/solter@ y ya esta

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor dejarlos en la mesa o sino repartirlos directamente en algún momento to como segunda opción, pero también es una idea dejarlos en un rinconcito aunque corres el riesgo de que alguno se quede sin el...🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración