Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Principiante Septiembre 2026 Valladolid

Detalles para personas especiales

Estela, el 9 de Septiembre de 2025 a las 13:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días, nos casamos al año que viene y queremos hacer algún detalle a alguna que otra persona especial durante el banquete de nuestra boda y venía a pediros ayuda a ver si alguien va a dar algún detalle de este estilo para coger ideas.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2025 a las 15:55
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estela!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😊

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Valladolid

¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo único especial que daré, si doy algo, es mi ramo que estoy pensando dárselo a mi madre y dar una réplica a mi suegra.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho unos cuadros así para mis abuelas y mi cuñada:

Detalles para personas especiales 1

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te quieras gastar. Las réplicas de ramos se están llevando ahora mucho.
    A mí por ejemplo a mi hermana me gustaría regalarle algo especial y que sea de las dos.
    Un ramo de flores, unas pulseras.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a las mamás un ramo, la abuela la única que vive también un ramo, a mí suegro le hemos comprado un reloj que le dará el novio cuando esté vistiéndose, hermanos que nos han ayudado muchísimo una caja tipo waynabox, y unos amigos más especiales un lienzo que son nuestro máximo apoyo en la organización de la boda. En el coctel entregaré mi ramo a mis dos sobrinas ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy valorando ilustraciones personalizadas, pero se me complica porque hay pedido mínimo. También he pensado joyas para las amigas y como te dicen las compis algo de flores preservadas para las madres.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a madres dimos unas pulseritas de oro y perlas y a los padres una cartera de piel grabada y personalizada. No tuvimos más detalles especiales durante la boda
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras en la lupa verás un montón de ideas de regalos. Nosotros dimos a padres, hermano, abuelos y tías
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te quieras gastar y de a quién se lo vayas a regalar. Algo más barato puede ser una pulsera de flores preservadas a juego con tu ramo, algo hecho con retales de tu vestido... O ya si quieres algo más caro con las cestas gourmet o cajas de experiencias siempre quedas bien.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros dimos a las mamás un marco de fotos con una foto nuestra de la preboda.

A mis amigas más íntimas les regalé antes de la ceremonia una pulsera a conjunto con mi ramo de novia. El ramo lo regalé a mi hermana y a mi sobrina los novios del pastel.
    Esos fueron mis regalos especiales.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daré a mi madre y mi suegra un marquito con flores preservadas y una frase bonita, asi tienen un recuerdo especial del dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración