Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁

Maitane, el 2 de Agosto de 2026 a las 17:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola chicas! A menos de dos semanas de la boda nos hemos puesto a tope a terminar los regalitos y he pensado en compartirlo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración.

✨️ Detalles generales:

Además del periódico de boda y las ilustraciones personalizadas que harán de marcasitios, todos los invitados recibirán un tarrito de miel (shein) y un marco de madera (menudasletras.es) para las fotos que se harán después en el fotomatón.

Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁 1
Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁 2
Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁 3

✨️Regalos especiales:

A mi madre le hemos cogido una cúpula con un ramito inspirado en el mio (Sempreviva) y a mi padre una botella de aceite a la que vamos a personalizar la etiqueta (costco) y un reloj (amazon).

A los abuelos y abuelas les vamos a dar una cúpula como la de mi madre pero más pequeñita y un marco con alguna frase especial que aún tenemos que elegir.

A las parejas de amigos más cercanos les hemos preparado una ilustración de una foto suya ❤️.

Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁 4
Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁 5Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁 6

Por último, a los niños de 8 a 18 años les vamos a dar lo mismo que a los adultos cambiando la miel por nutella. Tenemos también una niña más pequeña de 3 años y le vamos a dar además un libro de colorear de Hello Kitty con temática boda acompañado de unas ceras.

Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁 7

Creo que no me dejo nada, nos pasaron por la cabeza miles de ideas de regalo pero me parece que al final hemos dado con cosas que nos identifican y útiles. 🫶🏻

15 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Agosto de 2026 a las 21:01
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea del marco para las fotos del fotomatón, acierto seguro! Que poco te queda ya, seguro que sale todo genial Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el día anterior no los sentí, igual ni te llegan, quién sabe. 😂😂😂
    Es normal que tengas ganas, seguro que va todo fantástico porque lo tienes pensado con tanta ilusión que todo lo que pase será fantástico.

Nosotros todo bien, la verdad es que es inevitable que hubiera algún detalle diferente a como lo habíamos planeado (a mí se me olvidó darle el reloj a mi chico) pero en ese momento éramos tan felices que daba todo igual. Una sensación increíble la verdad, no pensé que pudiera ser tan guay. Así que encantados de la vida y ahora disfrutando de la luna de miel. Sé que os debo un post pero lo dejaré para la vuelta. Lo que si quería es desearte que sea todo mejor de cómo lo habéis imaginado y que disfrutéis cada segundo. 🤍🤍🤍🤍🤍 Que vaya todo fantástico, ya nos contarás. Un abrazo enorme 🤗 😘
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tal cual, cada vez que hablo con alguien es lo primero que me dicen 🙈, cuando cambian la pregunta por "¿necesitáis ayuda con algo?" Es un soplo de aire fresco 😅
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me queda nada 🫠 De momento vamos bien de nervios, pero se que es cuestión de dias, de momento como tenemos muchas cosillas que hacer parece que no hay tiempo de pensar mucho 🤣🤗
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nervios la verdad que de momento vamos bastante bien, aunque creo que en cuestión de días se nos van a disparar jajaja, sobretodo con muchas ganas de que llegue el día 🥰.

¿Qué tal fue tu gran día? Espero que saliese todo bien ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contando los días 🫣 ya os contaré sii 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos muy contentos con el resultado, espero que los invitados piensen lo mismo 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué elegante todo, ¿no? Con lo de trapillo que fueron nuestros detalles jajaja

Nada, sólo me paso por aquí porque estaba pensando... ésta se ha tenido que casar ya, ¿no?

Venga, ahora te tocan dos semanas en las que vas a escuchar doscientas veces al día "¿estás nerviosa?". Tú ni caso

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre que poco te queda! 😃 Cómo van los nervios? Está todo genial 👏🏻👏🏻 lo veo todo super útil y las cúpulas, un detallazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo Maitane, son muchísimas cosas y seguro que a las futuras novias les vienen genial las ideas ☺️ qué tal los nervios? Ya queda poquito 😄 seguro que estáis súper ilusionados 🤍
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como lo habéis resuelto! La miel x Nutella me parece un acierto
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada, lo tenéis todo listo! los detalles son muy cuquis, me gustan porque son caseros y rústicos, que es el estilo que tenemos nosotros también.
    Qué ganas de que llegue el día y ver las caras de los invitados, ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué ideas más chulas has tenido, me parece precioso y súper original
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por compartir tus ideas, seguro que a mas de uno nos sirve de inspiración. Son detalles y regalos muy bonitos.
    Disfrutad mucho de vuestro dia! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración