✨️ Detalles generales:
Además del periódico de boda y las ilustraciones personalizadas que harán de marcasitios, todos los invitados recibirán un tarrito de miel (shein) y un marco de madera (menudasletras.es) para las fotos que se harán después en el fotomatón.

✨️Regalos especiales:
A mi madre le hemos cogido una cúpula con un ramito inspirado en el mio (Sempreviva) y a mi padre una botella de aceite a la que vamos a personalizar la etiqueta (costco) y un reloj (amazon).
A los abuelos y abuelas les vamos a dar una cúpula como la de mi madre pero más pequeñita y un marco con alguna frase especial que aún tenemos que elegir.
A las parejas de amigos más cercanos les hemos preparado una ilustración de una foto suya ❤️.

Por último, a los niños de 8 a 18 años les vamos a dar lo mismo que a los adultos cambiando la miel por nutella. Tenemos también una niña más pequeña de 3 años y le vamos a dar además un libro de colorear de Hello Kitty con temática boda acompañado de unas ceras.

Creo que no me dejo nada, nos pasaron por la cabeza miles de ideas de regalo pero me parece que al final hemos dado con cosas que nos identifican y útiles. 🫶🏻