Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Día b ¿qué puede ir mal?

Hymenolepis, el 21 de Julio de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una encuesta! Estaba soñando despierta, fantaseando con...

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien!Smiley sexy

¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe!

¡Hoy os traigo una encuesta!

Estaba soñando despierta, fantaseando con el DÍA B y pensé ¿Qué cosa podría ir mal?

Smiley surprise

Muchas veces pensar en ese tipo de cosas, no es ser negativa o “pájaro de mal agüero”, a veces puede ser una forma de ponerle solución a esos imprevistos llegado el caso o dejar esos miedos “mejor atados” ¡para que no vayan a pasar!

Yo le tengo “miedo” a varias cosas, pero como dije antes, muchas de ellas tienen fácil solución, os cuento:

- ¡Tengo miedo que el maquillaje y el peinado no me gusten!, pero para eso tengo las pruebas, para hacerlas mil veces si es necesario hasta sentirme perfecta. Por ahora tengo ya a la persona que se va a encargar, trabaja muy bien y tengo fe en él.

- ¡Me da miedo que me manchen el vestido con maquillaje!, por lo que llevare toallitas o algo que pueda limpiarlo sin mancharlo aún más. No había caído en esto hasta ayer, que mi hermana me dijo a modo de gracia que “Las novias ese día damos besos “lejanos” o con poco contacto”, por miedo a que nos corran el maquillaje o nos manchen el vestido.

- Que me ponga tan nerviosa que no “fluya” y que parezca todo forzado. Eso supongo que es ensayar lo que sea ensayable y ¡respirar! ¡Aunque tampoco quiero que todo sea guionizado!

- Pero lo que MAS miedo me da, ¡ES QUE NO ME GUSTEN LAS FOTOS! Os juro que me da pánico, llegado el momento ver todas las fotos y solo me gusten dos o tres.

Siempre he tenido problemas para “posar” porque me sale una ceja más arriba que la otra en la mayoría de las fotos, al principio pensaba que estaban mal depiladas, pero me he dado cuenta que no, debo tener más expresión de un lado de la cara y por eso se sube más esa ceja, siempre he tenido ese “complejo” …. tengo que ver cómo puedo solucionarlo para ir más tranquila. Voy a hablar con mis fotógrafos para ver si podemos buscarle solución.

¿Qué os da más miedo a vosotros? ¡Soy toda oídos!

Mi madre siempre decía "¡Todos los problemas tienen solución! ¡Y los que no lo tienen, no son un problema!" Hay que tomarse la vida con humor jajaXD

123 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo peor sería la lluvia. Toda mi boda es en exterior!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aquí también ha granizado incluso pero ha sido cosa de 10 minutos 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la fotografía, puedo asumir mancharme, caerme de camino al altar, que la comida esté fría, que se me rompa un tacón, que llueva,que nieve,que se pare el coche y tenga q llegar andando sudada y despeinada... Pero creo que me muero si veo las fotos y solo me gustan 3 me muero. Creo que hemos acertado con la fotógrafa, aún así sé que voy a bajar mi cámara por lo menos a la fiesta. Soy un poco freak control...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, si más fotos salen mal o me veo horrible me dará un parraque jejejeje también tengo mucho pánico de que mi familia se pelee, mi madre y mi tío no se hablan y me da miedo que el alcohol haga saltar chispas!
    Lo de caerme está más que contemplado jajajajajaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja madre mia!!!!

    Yo voy a llevar tacon ancho, de los cuadrados, ese tipo de tacon yo creo que es mas dificil que se enganche!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf!!! Pues animo que no va a haber ni la una ni la otra!!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por Dios es el mismo miedo que tengo, hasta soñé que sucedía eso, y aún no encuentro los zapatos por ese miedo a que se enganchen 🙈🙈 que hasta peinso quizás si las zapatillas son mejores o sin zapatos 😅
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí más probabilidad de levante que de agua en septiembre, y tan malo es una cosa como la otra
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que emocion!!!!!! Va a ir genial estoy segura!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy!!!!! Tranquila que eso creo yo que es mas de las pelis!!!!!!!

    Yo igual! Tacones pero no muy altos!!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo tacones pero no muy altos...
    Mi miedo era o caerme o lo típico de sentarme y escuchar RRRRRRAAAASSSSSSS la costura jajajajaj
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ahora el 15
    Más bien es época de calor infernal, pero nunca se sabe
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!!! Yo tambien he pensado en eso!!! De que por caerme enganche el vestido y se me rompa!!!!!!!!

    Llevas taconazos???

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo a caerme y tengo miedo a que se me rompa el traje al sentarme o que cuando me vayan a poner la tiara se rompa... Nose porque, pero tengo esa cosita en la cabeza jaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay... la verdad es que los planes B de boda no molan nada... ¿ suele ser epoca de lluvia???

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyyyyyyyy que lindooooo me encanta!!!!!!!!!!!!! Gracias!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!!! Estoy totalmente de acuerdo!!!! Por que la post boda, bueno... haces mas fotos y puedes sacar alguna bonita, pero como ese mismo dia no hay nada!!!

    Cruzamos los dedos por que salga bien!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf... seria una pena, la boda con lluvia!!!!!!! Vamos a ser positivas!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no queda otra!!!! Ojala que no te llueva!!!!!! Cruzamos los dedos!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uoooolaaaaa!!!!!!!

    Tengo unas ganas locas de verte!!!!!!!

    Jajajaja me alegro haberte dado una idea!!!!! A mi me la dio mi hermana por casualidad, no habia contemplado mancharme, comiendo yo soy de las que jamas se manchan, pero claro ¿y si una invitada se te apoya un poquito en el vestido y te mancha? CAGAMOS!!!! jajajaja

    Estamos de acuerdo con los miedos!!!!! Ojala que todo vaya bien!!!

    Feliz dia reina!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!!!

    Pues mira tienes todo bastante atado eh!!!! Eso esta genial!!!!!!

    Lo de las fotos es todo UN tema....!!!! Yo espero con las fotos de pre boda poder hacerme una idea de los resultados, conocernos entre nosotros y que la cosa vaya bien!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!!!

    Ay!! A mi lo del invitado indeseado tambien me pasa... mi padre, espero que no tenga los coj... de aparecer por alli!!

    ¿Tu invitado non grato se puede contar?.... Esperemos que no aparezca!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Te juro que me he levantado hoy con un SOLAZO y Diluviando!!!!! Ha llovido 20 minutos y como si nada hubiese pasado jajajaja

    Dudo que te llueva para esa fecha y como mucho sera tormenta de verano, media hora y se acabo!!!!!!!

    Animos mi reina!!!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola corazon!!!!

    Al final seguramente que se integran y se olvidan del puñetero bicho!!!!! Yo creo que es un miedo en todas las bodas, pero hay que vivir un poquito tambien!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaa!!!!!!

    No sabes cuanto te entiendo... no he querido incluirlo en el post por si lo lee alguien que me conozca, pero los amigos de mi novio tampoco tienen limites y la verdad que me echa para atras incluso invitar a algunos.... y el tema del alcohol pues ya ni te cuento.. yo me caso al mes siguiente tuyo....

    De las fotos, vaya tambien te entiendo jajaja, yo voy a hacer tres cosas a ver si alguna hace alguna ayuda....

    1- contarle mi problema al fotografo, por que segun el angulo que me hagas las fotos, apenas se nota o directamente no se ve... igual puede darme algun truco o que practiquemos!

    2- Voy a ir a algun sitio de diseño de cejas a ver si ellos recomiendan algo.

    3- quiero ir a algun medico o fisio para ver si haciendo ejercicios con la cara, puedo "igualar" la expresion de ese lado que no me gusta porque se queda "atras" a comparacion del otro

    Te recomiendo que vayas al dentista!!! Igual te puede hacer algo, que no te imaginas y te solucione el problema!!!! (Mas alla de la ortodoncia, claro!)

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando jaimas y incluso otra masía cubierta pero serian 2mil € más que no tenemos! Sino de última hacerlo otro día,nose o atrinchernos como latas de sardinas en el salón de la masía 🤣😵
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual jaja!!!! Te entiendo totalmente!!!!!!!!! Tienes plan B para la lluvia?

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo esa filosofía de vida... "Hakuna Matata", me encantaria poder adoptarla en mi!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que ese dia no te pase tambien!!! Pero ya sabemos que no es una preocupacion!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo solucioné. Me dio exactamente igual. Estaba feliz, iba de un lado a otro, de beso en beso. No me preocupó nada la mancha. Disfruté como una niña y no estaba pensando en la mancha. Ese día piensas tantas cosas que la mancha es lo último en lo que piensas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las malas fotos porque ese es el recuerdo que te queda para toda la vida, lo demás tiene solución o no es tan importante pero el recuerdo que te queda son las fotos y eso no se puede solucionar, por desgracia se muchos casos de fotos horribles y para mí es lo peor que les pueden pasar a mis padres.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual, siempre estoy por el suelo al final, así que la caída para mi es lo de menos, nadie se sorprendería jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración