Ir al contenido principal
Hymenolepis
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Día b ¿qué puede ir mal?

Hymenolepis, el 21 de Julio de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una encuesta! Estaba soñando despierta, fantaseando con...

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien!Smiley sexy

¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe!

¡Hoy os traigo una encuesta!

Estaba soñando despierta, fantaseando con el DÍA B y pensé ¿Qué cosa podría ir mal?

Smiley surprise

Muchas veces pensar en ese tipo de cosas, no es ser negativa o “pájaro de mal agüero”, a veces puede ser una forma de ponerle solución a esos imprevistos llegado el caso o dejar esos miedos “mejor atados” ¡para que no vayan a pasar!

Yo le tengo “miedo” a varias cosas, pero como dije antes, muchas de ellas tienen fácil solución, os cuento:

- ¡Tengo miedo que el maquillaje y el peinado no me gusten!, pero para eso tengo las pruebas, para hacerlas mil veces si es necesario hasta sentirme perfecta. Por ahora tengo ya a la persona que se va a encargar, trabaja muy bien y tengo fe en él.

- ¡Me da miedo que me manchen el vestido con maquillaje!, por lo que llevare toallitas o algo que pueda limpiarlo sin mancharlo aún más. No había caído en esto hasta ayer, que mi hermana me dijo a modo de gracia que “Las novias ese día damos besos “lejanos” o con poco contacto”, por miedo a que nos corran el maquillaje o nos manchen el vestido.

- Que me ponga tan nerviosa que no “fluya” y que parezca todo forzado. Eso supongo que es ensayar lo que sea ensayable y ¡respirar! ¡Aunque tampoco quiero que todo sea guionizado!

- Pero lo que MAS miedo me da, ¡ES QUE NO ME GUSTEN LAS FOTOS! Os juro que me da pánico, llegado el momento ver todas las fotos y solo me gusten dos o tres.

Siempre he tenido problemas para “posar” porque me sale una ceja más arriba que la otra en la mayoría de las fotos, al principio pensaba que estaban mal depiladas, pero me he dado cuenta que no, debo tener más expresión de un lado de la cara y por eso se sube más esa ceja, siempre he tenido ese “complejo” …. tengo que ver cómo puedo solucionarlo para ir más tranquila. Voy a hablar con mis fotógrafos para ver si podemos buscarle solución.

¿Qué os da más miedo a vosotros? ¡Soy toda oídos!

Mi madre siempre decía "¡Todos los problemas tienen solución! ¡Y los que no lo tienen, no son un problema!" Hay que tomarse la vida con humor jajaXD

123 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo de por si esq soy muy pasota jajajajajaja aprendí a vivir sin preocuparme por nada y riéndome de todo y la verdad es que personalmente me va bien...
    Eso si que es verdad, sea como sea tendremos nuestro dia inolvidable y maravilloso 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    Creo que ese día todo me dará Miedo 😅😵🤣.
    Desde una mancha en el vestido,a los típicos borrachos fuera de control o que se líen algunos a h***** o peor aún que llueva (será al aire libre todo)
    Pero lo peor de todo que salgan más las fotos/video o me falle todo el mundo por el maldito covid
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar

Pues al igual que tú lo que más miedo me da es que las fotos no me gusten nada. El resto puedo sobrellevarlo.
    Una caída es normal que me pase, mi familia y amigos están acostumbrados a verme en el suelo jajaja, así que seguramente sea un momento divertido.
    Invitados no gratos dudo muchísimo que pase, las personas que no están invitadas no saben ni el día, ni el año que nos vamos a casar xD

Invitados demorados...cuento con ello ya que mi familia paterna lleva en la sangre llegar tarde jajaja, aunque como vamos a poner autobus eso condiciona y sé intentarán ser puntuales.

Mancha en el vestido me da un poco igual, se limpia y ya.
    Y los borrachos...yo creo que todos van a estar borrachos y no van a notarlo jajajaja.

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Al margen de lo del covid, la lluvia!!!! Si llueve será un cambio de planes radical y el plan B no me gusta nada😓😓😓😓
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre hay que tener opción B, la ceremonia es en exterior, si hace levante o llueve, pues la haremos en interior, no es igual de bonito, pero bueno, también está bien.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Uolaaaaa!!!!

Jajajajaja me paaaaarto!!! Sabes? No había pensado en que se manchara el vestido 😳 Llevaré toallitas también.
    A mi lo que más miedo me da es que me caiga, ya sea al caminar al altar o en el baile, me da algo..... y por otro lado lo que tú dices, que sea todo forzoso y no fluya, es lo que más pánico me da 😓🤣
    Feliz día Preciosa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    La verdad es que quiero dejar que ese día todo fluya y no estar pendiente a mil frentes de si pasa una cosa u otra. Realmente prefiero disfrutarlo a tope, es un día. Ahora bien hay algún invitado no deseado que si apareciese buah jajjaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Aplazamiento por covid😢
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    A mi la lluvia m daría mucha rabia! 😞
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Me caso a finales de agosto y mi mayor miedo es que la gente no disfrute de la boda por el miedo al bicho... mucha gente me ha dicho que no nos preocupemos que lo van a dar todo jajaja
    Somos una boda pequeñita pero tengo ahí la cosa de que la gente, sobre todo al principio, pueda estar algo incómoda al estar en un evento social...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola!

Pues lo del vestido no lo había pensado y ahora ya me has dado hasta la solución!Pero yo lo que más temo el día B son los borrachos, algunso de los amigos de mi chico no tienen límites y...pero bueno, voy a intentar no agobiarme que me queda mucho, sept del 21Y sobre las fotos te entiendo, a mi me pasa con la sonrisa. Tengo los dientes un poco separados y no bonitos, aunque si en su sitio y nunca me han gustado al sonreír, creo que iré al dentista pero en un año poca solución tiene...Siempre me han dicho los dentistas que la dentadura estaba bien, pero es de esas cosas que dices, si, es estética y vas dejando, no se...Vaya chapa te he escrito...La cosa, creo que las fotos nos gustarán aunque seamos críticas con ellas... 🙈😂😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hombre si me llueve el 24 de julio en Sevilla ya sería el colmo de la mala suerte jajajaja... Pero hija viviendo lo q estamos viviendo ya me creo cualquier cosa 😅
    • Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El bicho este ya es dado por sentado jaja!!!

La lluvia la verdad que no la habia considerado si quiera.... pero he visto que es una preocupación de casi todas!!! A mi realmente no me preocupa nada.... es cierto que prefiero que no llueva, la ceremonia la prefiero al aire libre, pero si llueve la verdad es que no me importa!

Seguro que no te va a llover!! Vas a ver!!!

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues yo ahora mismo creo q lo más puedo temer es q el dichoso bicho siga entre nosotros... Eso y q me falte alguien importante... Y por último la lluvia claro jjj
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo espero que sí... jajajajaj pero no sé, no tengo confianza en todos !

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay!!! ¿En serio? Ni para la boda llegan pronto?

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyyyy!!!! Y como solucionaste lo de las manchas?????

Ya... la verdad que el tema del corona es todo EL tema!!! Ojala pase ya esta mala racha!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Conociendo a mi gente.. invitados que llegan tarde seguro !!!
    • Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay, te entiendo!!! La mia, esta pensada como la tuya!!! Pero la opcion B me gusta muchisimo tambien, asi que no me molestaria tampoco!

Ojala que no te llueva!! Cruzo los dedos!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ojala que no!!!!! ¿Tienes opcion B por si llueve?

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno realmente tampoco hace falta ponerse a rayarse la cabeza tampoco!!! Yo es que soy una rayada de por si jaja

Salga como salga, va a ser un dia inolvidable!!!! Y si esa es tu personalidad, seguro que te lo tomas con humor!!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uff es que en mi caso la boda está pensada para que sea toda al aire libre. Hay plan b en interior, pero al ser Civil, sería una pena porque el jardín es precioso.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ostras...pues si te digo la verdad es que no me había parado a pensar en que me da miedo jajajajajajaa creo que lo único que ahora mismo me puede dar miedo es que me falte alguien muy especial para mi...ya me falta mi padre, mi madrina y algunas personas muy especiales y no quiero que me falte Nadie más...por el resto creo que me da igual...que me mancho el vestido eso es seguro...sino me caigo será de milagro porque soy muy patosa...y cosas así me identifican 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Mi mayor miedo era caerme o tropezarme de camino al altar. Con todos los ojos puestos en mi. Ufff... Las manchas me dieron igual (de hecho, me manché), los borrachos tiene que haberlos, las fotos... Bueno, si, es un problema, pero siempre se puede sacar algo o incluso hacer una postboda.

Yo me casé sin coronavirus... Supongo que eso es lo que da más miedo
    • Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uy!!! Ese factor no lo habia tenido en cuenta!! Aunque no podia poner mas opciones... no me dejaba la encuesta!!!!

A mi la lluvia la verdad que no me preocupa, es cierto que cambiaria planes, pero no es mi miedo mas grande!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, mi mayor miedo, que haga levante o que llueva, jajajajaja
    Me caso el año que viene, quiero pensar que la cosa estará mejor, pero como eso no se sabe, pues ahora mismo no entra dentro de mis miedos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Obviando el coronavirus que es la mayor preocupación ahora mismo, lo segundo que más me preocupa es que llueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración