Ir al contenido principal
Hymenolepis
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Día b ¿qué puede ir mal?

Hymenolepis, el 21 de Julio de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una encuesta! Estaba soñando despierta, fantaseando con...

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien!Smiley sexy

¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe!

¡Hoy os traigo una encuesta!

Estaba soñando despierta, fantaseando con el DÍA B y pensé ¿Qué cosa podría ir mal?

Smiley surprise

Muchas veces pensar en ese tipo de cosas, no es ser negativa o “pájaro de mal agüero”, a veces puede ser una forma de ponerle solución a esos imprevistos llegado el caso o dejar esos miedos “mejor atados” ¡para que no vayan a pasar!

Yo le tengo “miedo” a varias cosas, pero como dije antes, muchas de ellas tienen fácil solución, os cuento:

- ¡Tengo miedo que el maquillaje y el peinado no me gusten!, pero para eso tengo las pruebas, para hacerlas mil veces si es necesario hasta sentirme perfecta. Por ahora tengo ya a la persona que se va a encargar, trabaja muy bien y tengo fe en él.

- ¡Me da miedo que me manchen el vestido con maquillaje!, por lo que llevare toallitas o algo que pueda limpiarlo sin mancharlo aún más. No había caído en esto hasta ayer, que mi hermana me dijo a modo de gracia que “Las novias ese día damos besos “lejanos” o con poco contacto”, por miedo a que nos corran el maquillaje o nos manchen el vestido.

- Que me ponga tan nerviosa que no “fluya” y que parezca todo forzado. Eso supongo que es ensayar lo que sea ensayable y ¡respirar! ¡Aunque tampoco quiero que todo sea guionizado!

- Pero lo que MAS miedo me da, ¡ES QUE NO ME GUSTEN LAS FOTOS! Os juro que me da pánico, llegado el momento ver todas las fotos y solo me gusten dos o tres.

Siempre he tenido problemas para “posar” porque me sale una ceja más arriba que la otra en la mayoría de las fotos, al principio pensaba que estaban mal depiladas, pero me he dado cuenta que no, debo tener más expresión de un lado de la cara y por eso se sube más esa ceja, siempre he tenido ese “complejo” …. tengo que ver cómo puedo solucionarlo para ir más tranquila. Voy a hablar con mis fotógrafos para ver si podemos buscarle solución.

¿Qué os da más miedo a vosotros? ¡Soy toda oídos!

Mi madre siempre decía "¡Todos los problemas tienen solución! ¡Y los que no lo tienen, no son un problema!" Hay que tomarse la vida con humor jajaXD

123 Respuestas

• Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Teniendo en cuenta que era mi abuela y que toda mi familia la lío no fue difícil. La salude dando a entender claramente que era una invitada non grata. Por decir, que mi padre y ella simplemente estuvieron en la ceremonia y en las fotos de posado que son un par. Con ella no hable, mi padre se notaba que no quería estar ahí y mi madre según llegue se fugo. Básicamente se dedicaron a ponerme a caldo con mi familia política y amigos mientras nosotros hacíamos la sesión fotográfica.

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ohhhhhhhh!!! Lo tendre en cuenta para cuando me entreguen el mio!!!! Ojala que no me pase eso!!

Menos mal que pudiste solucionarlo!!!!!

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    Lo mío no fue una mancha, pero si un vestido arrugado. Fuimos a por el vestido y mi marido quiso pasarse por casa de sus padres, a pesar de que le dije mejor dejamos el vestido y luego volvemos. Resultado cuando llegue donde mis padres lo saqué de la funda y estaba arrugado. A mi caso me da algo del disgusto por algo que se podía a ver evitado. Pero bueno se portó y lo soluciono con la tienda que me lo plancho, eso sí un día antes de la boda
    • Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uf....¿en serio? ¿Como gestionaste la situacion?Smiley atonished

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Invitado non grato porque lo tuve.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya verás como siiii, hay que intentar pensar en positivoSmiley catface

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estamos igual!!!! Ojala todo nos salga bien!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A mí me preocupa mancharme el vestido, que haya invitados que beban de más o salir mal en las fotos...Smiley atonished

Espero que nadie se acople en el último momento, porque me puede dar un algoSmiley surprise

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja, es que el calor que hace no es normal!!!!!!!

Si nos llovio aqui con sol!!!!!! No se de donde vino el agua!!!!

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja total. Pero vamos, ya, te digo aquí ha, durado nada... Luego de nuevo el sol fuera... Vamos q, aquí lo q llueve ahora son chocos fritos vamos 😅
    • Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya ves jajajajajaja

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno si aparece se va a patadas, más vale que no 🤣
    • Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay ay ay!!!!!! Esperemos que se mantenga al margen!!!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no aparezcan. En mi caso un examigo muy loco, al punto de acoso...
    • Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyy!!! el de las toallitas, lo dije yo jajajaja. Yo tengo pendiente probar el desodorante ese que recomendaron tanto!!!

Lo del fijador del maquillaje, yo creo que todo maquillador utiliza eso sobre todo para la boda eh!!! Que buena idea eso de ponerse el vestido de abajo hacia arriba!!! Yo creo que el mio entra perfectamente asi tambien!!!

jajjjajajjaja voto prohibir las frambuesas jajajajajajjajaa

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi igual!!!!! Soy super exigente!!!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro!!!!

Mira para el tema del sudor y gracias a un debate que vi por aquí he descubierto unas toatillas que son como de tratamiento para dejar de sudar, las cuales voy a probar en breves ya las tengo pedidas y luego un desodorante que igual es a modo tratamiento y probare después de las toallitas para ver q va mejor.

Para el tema del maquillaje de la cara voy a pedir un fijador de maquillaje, pero ademas el día que me lo compré mire si me lo podía poner de abajo para arriba y pude así que posiblemente sea la opción para ponérmelo.

Y para montarme en el coche, le voy a poner un agarrador a la cola (el cual se pone para el tema de baile y estar mas cómoda) pues lo utilizare para llegar al coche sin arrastrar mucho el vestido.

Y por supuesto prohibiré comer frambuesas durante la preparación jajajaja

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me parto con vos!!!!!!!! Pues somos del mismo club jajaja freaks control total!!!!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay!!! Espero que hagan todos un esfuerzo por que todo salga bien!! Es lo minimo por ti y por tu pareja!!!!

Ojala que nos salgan bien las fotos!!!!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que guay!!! Me paso a verlo!!!!!

Me suena de haberlo leido quizas hace varios meses!!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El clima esta loquito eh!!!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyyyyy que genia!!!!!

Me comentas que es lo que has aprendido de esas investigaciones? Me interesa muchisimo!!!!!!

Por cierto, vaya sueño el de la señora con frambuesas!!!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyyy!!! Que guay!!!! Me voy a pasar ahora a ver tus fotitos!!!!

Gracias! Me dejas mucho mas tranquila!!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso eso!!!! Ojala que si!!!!!!

• Responder
  • Hymenolepis
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

JAJAJA Genial la solucion!!!! Menos mal que fue bien!!!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar

Mi miedo es manchar el vestido antes de llegar al altar, tal es el miedo que fue mi primera pesadilla bodil.

En mi pesadilla una señora la cual no conocía de nada pero estaba en mi boda, me mancha el vestido comiendo frambuesas, si si frambuesas de lo mas absurdo oye, pero desde entonces he investigado para aguantar lo que pueda sin manchar el vestido, ya durante el banquete que sea lo que dios quiera pero antes no por dios, he investigado desde el sudor y como ese día estar perfecta a como meterme en el vestido sin mancharlo de maquillaje, pasando a como agarrarlo para meterme en el coche con la mayor dignidad posible jajajajaja

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

A mi me da más pánico que no me guste en ninguna foto. Es que me pasa muchas veces que de cientos solo me gusta una.

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Superbuenas ideas, voy a pensarlo y pediré cita a ver que me dicen, que por preguntar poco perdemos jeje y se lo diré a la fotógrafa a ver que me comenta...
    Venga que aún tenemos tiempo para practicar las fotos que nos gusten! 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Tu debate me ha recordado al que hice yo después de la boda contando las anécdotas de las cosas que pudieron salir mal y al final no, y pequeñas cosas que pasan pero que finalmente no impoden disfrutar de la boda y luego piensas...porque me preocupe por esto?

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizamos-nuestra-boda-capitulo-3-todo-lo-que-pudo-salir-mal-contratiempos-desde-los-preparativos--t657749
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tenía miedo a no saber andar con el vestido y caerme al hacer la entrada bajando las escaleras, le dije a mi padre cien mil veces, papá tu agarrame fuerte, que ya verás que me caigo y para disimular hago la voltereta y levanto las manos como las gimnastas😂 al final entre bien, no paso nada jajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    No sabes cómo te entiendo con las fotos...yo no soy muy de fotos, ni siquiera me hago selfies porque salgo fatal en las fotos, no se posar...yo tenía pánico a las fotos en la boda porque creía que me iba a cortar mucho teniendo todo el rato alguien haciendo fotos además de que no me gusta ser el centro así que pensaba voy a salir fatal porque normalmente suelo salir con los ojos cerrados o con caretos extraños. Pero más más lejos de la realidad... Las fotos me encantaron( están en mi perfil en la cronica),y salgo bien! Y no me costó tanto posar( pocas fotos porque le pedimos un reportaje muy natural) como yo pensaba. Mi fotógrafo supo llevarme y hacer que saliera natural y no me sintiera incómoda. Bueno los fotógrafos son profesionales así que no te preocupes por eso vas a salir preciosa.

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🤞😅😅😅 se me da fatal lo de ser positiva pero lo intento cada día! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración