Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

¡Día B! ¿Segundo vestido? ¿Sí o no?

Hymenolepis, el 30 de Julio de 2020 a las 15:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 82

Hola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran día! ¡Y os confieso que me ha dado curiosidad...

Hola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya!Smiley heart

Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran día! ¡Y os confieso que me ha dado curiosidad saber de vosotras!

Realmente es una gran opción y también ¡muy cómoda! Tu primer vestido, será el que uses para la ceremonia y el convite, y el segundo vestido, el que usaras para ¡darlo todo bailando!

Yo sin dudas, me plantee esa opción, los vestidos de dos piezas me encantan, me parecen super favorecedores y pueden ser ¡muy sexys!

Tenia claro que no quería tener como vestido principal un vestido de dos piezas, pero no descartaba la opción de tener dos. Ahora que he encontrado EL vestido, ¡no quiero quitármelo bajo ningún concepto! Realmente mi vestido es poco pesado, fresquito y facil de mover, no necesito otro vestido, ademas, mi presupuesto ¡está un poco ajustado!

Muchas novias usan un segundo vestido, porque su "vestido principal" es demasiado grande, pesado, estrecho, caluroso, etc... Se compran un vestido de esas características, porque es el vestido de sus sueños, pero saben que no disfrutarían de la fiesta, por eso mismo, utilizan un segundo vestido ¡mucho mas cómodo!

También puede darse la situación de enamorarse de dos vestidos, entonces por no quedarse con la espinita, al final !Usan los dos! O simplemente !Porque se le da la gana!

Sea cual sea la razón para tener dos vestidos o no, es una decisión muy personal y sin duda, cualquiera sea el caso ¡solo puede ser positivo!

¿Que opináis? ¿Os habéis planteado tener dos vestidos? ¿Tendréis dos vestidos? ¡Contadme!

82 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo uno. Es el único día que puedes portar y lucir tu vestido de novia. 💛
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo. Quiero lucir el que me compré. No veo necesario ese gasto además.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uno que con lo que me va a costar 2650€ y no me lo voy a poner más como para cambiármelo...me niegooooo y cuando te descuides me lo pongo el día siguiente jajajaja y en carnavales jajajajajajajaja eso si lleva una sobrefalda con la cola para podérmela quitar jajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x muy incómoda q estuviese creo q es innecesario otro...por lo menos para mí!!!Nome Voi a gastar un dineral para quitármelo alas dos horas
    Ya de por si pasa rápido el día y da pena tanto dinero para un soloooo diaaaaa así q me niego a quitármelo jjajjj dormiré con inclusooooo con el ventilador al lado🤣🤣🤣🤣🤣
    Yo elegí corte sirena y loq e echo es añadirle velo y sobrefalda...en convite ala hora de sentarme me quitare velo,sobrefalda y en barra libre añadire tiara y zapatos diferentes 🤦🏻
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no me ha costado mucho xq es de outlet. De hecho fui ayer a recogerlo para llevármelo ya a Madrid y allí le haré los arreglos.
    Pero vamos, q aún así, ponérmelo a reventar😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo uno, siento que si uso 2, no disfrutaré ninguno como es debido, sobre todo el primero...
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo uno! Va a ser el único día en mi vida que me lo ponga y lo quiero tener puesto el máximo de tiempo posible 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo uno, mi vestido era muy cómodo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye y el otro!!!??? Esperaba ver foto de los dosSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy ya me contarás cuando se vaya acercando la fecha....
    Tu sabes que yo era ANTI dos vestidos y me parecía tirar el dinero, pero es que no voy a poder disfrutar al 100%, si el segundo vestido que me compré por internet (218€, como dice mi madre ya que no llevas velo, te compro ese) llega bien es todo un triunfo!!! Y aún llegará el 17 de agosto o así, vamos unos 14 días antes de la boda.....(REZO POR QUE LLEGUE BIEN!)

    Pero cuando se acerca la fecha de la boda vas viendo mas cositas y es como "ay lo compro" "ay que mono!", jejejjejej

    Voto por 2 vestidos!!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré solo uno, con la cola desmontable para el baile. Pero estoy mirando un segundo vestido porque tengo una segunda celebración con mi familia de otro país y estoy pensando en ir de blanco 🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente solo es 1 vestido, pero llevaré sobrefalda para la ceremonia. El mío es sirena, muy cómodo y con poca cola.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé 2 y fue lo mejor que hice. Me llegaba por los tobillos. Iba comodisima en el baile:
    ¡Día B! ¿Segundo vestido? ¿Sí o no? 1


    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con uno para unas horas es más que suficiente
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yoooooo!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ya ves!!!! Eso es lo que me pasa a mi!

    Me ha costado un pastizal! Me he enamorado de el y me da pena ponermelo 2 veces (boda y postboda), no podria "traicionarlo" por otro!Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Solo uno! Pienso disfrutar de mi vestido de novia hasta el finalSmiley heart

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, que va... sólo 1. Va a ser el único momento de la vida en q me lo ponga, así q a amortizarlo al máximo. Q además, mi boda es de tarde y apenas me daría tiempo a cambiarme😅😅


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración