Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Día de la madre

Elísabeth, el 2 de Mayo de 2021 a las 10:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Hola a tod@s:



Hoy es el día de las mamis. Muchas felicidades a todas 🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉
Dentro de un rato iremos a comer a casa de la mía, dónde también estará mi hija. Dos madres de distinta generación 🥰🥰🥰🥰
Con esto de la boda mi madre algunas veces me cuenta cómo fue la suya. Y yo pensaba ahora... Y si escribimos cómo fueron las bodas de nuestras madres?
Un homenaje a todas las madres del mundo 😘😘😘😘😘😘


28 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 3 de Mayo de 2021 a las 10:52
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es de Nicaragua
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de aquí, de España. Vosotros, sois los dos de Colombia?
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Cali. Yo tengo una amiga que también es de Bucaramanga. Y tú de dónde eres?
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ha llorado mi madre desde que me prometí hasta hoy no es normal... Jajajajaja la verdad es que he visto sus fotos e impone bastante, la mía para nada se parece, pero bueno, el entorno es muy bonito, al menos eso jajajajaja
    Siempre me ha considerado bebé milagro, pero le salí todo lo contrario a lo que ella quería jajajajaa pero nos queremos mucho
    Muchas gracias!!! 😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que se hacía para librarse de la mili 😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, vaya boda!!!! 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
    Fuiste su pequeño gran milagro y ya verás cuando te vea el día de tu boda... Las sábanas se quedarán pequeñas para secar lágrimas 😚😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todas las novias recuerdan ese día como bonito (conozco alguna que no 😬) Esperemos que nosotras también 😁😁😁
    De dónde eres? Mi cuñada es de Bucaramanga 😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre fue muy adelantadilla, jeje. La verdad es que sí, que por fea que seas, ese día eres una diva, el aire de novia es especial. Y... ¡sin dudar me habría puesto el vestido de mi madre! Si me hubiera estado grande, tenía arreglo, pero es que me está pequeño y es una lástima.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso porque estaban cerca de casa, les pilla el cabreo en Punta Cana y no les queda otra que solucionarlo allí o esperar a que salga el avión de vuelta... 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, noo, era mi hermana mayor 🤭 La idea era casarse y tener hijos pronto para que mi padre se librase de la mili en Melilla, que por aquella época mandaban a muchos para allí, pero si tenías familia te librabas... La idea de mi madre era demostrar a sus padres que ella ya era mayor y podía ser independiente. Muy romántico todo 🤭🙈
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay!! Ojalá salir en la prensa jajjaja
    Pues di que igual de bonitaaa una boda bohemia , roquera y rompiendo con los estereotipos!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo me decanto más por boda de “princesa” jajajja pero me fascina los novios que deciden hacerlo súper original con temáticas 😜 Y qué bonito que fueras un bebé milagro como lo llamo yo jajaj me encanta esas historias q sin poder ser papás lo logran a pesar de todo. Que final más bonito para ella 🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj me encanta la parte de que tuvieron que volver antes porque estaban de morros jajajja.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia, feliz día también para tí



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día también para ti, preciosa, y para tu mami 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, tu madre tiene mi edad!!!!! 😳😳😳😳😳
    Es verdad que en esa época las novias no iban de corto, por lo menos aquí tampoco. Creo que todas las mujeres el día de su boda tienen un algo especial, que están guapísimas 🥰🥰🥰🥰🥰
    Si te hubiera ido bien el vestido, te lo hubieras puesto? 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas bodas de entonces... 😂😂😂 Es verdad que antes se regalaba todo lo necesario para la casa y ahora ya lo tenemos todo.
    El bebé en camino, eras tú? 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, Alba ya fuiste niña de los anillos siendo bebesita 🤩🤩🤩🤩 qué bonito día! 😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las historias como la tuya 😚😚😚😚 Bodas muy sencillas que no se olvidan nunca 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre ☺️😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué idea tan bonita! ¡Feliz día de la madre!

    La boda de mi madre fue muy humilde. Tenían 19 y 20 años, era el año 90 y ella estaba embarazada de mí en ese momento de tres meses. Se casaron por lo civil, en el juzgado y ella llevaba un vestido corto. En la época, llamaba la atención porque no era para nada típico, al menos en su zona. El banquete fueron los más íntimos (unos 10-12) en casa de mis abuelos. Me encanta lo guapa que iba, ojalá me hubiera estado bien su vestido (ella estaba infinitamente más delgada que yo) Smiley love

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Elísabeth y todas las mamis 👏🏻👏🏻
    Qué idea más bonita 🤩 Pues mi madre se casó jovencísima en los 70, con un precioso vestido blanco de gasa y mi padre con un traje azul claro con pantalones de campana. La mañana para mi madre comenzó en la peluquería de toda la vida, pero no le gustó el peinado-repollo que le hicieron. Por aquel entonces no se hacían pruebas, ni siquiera le preguntaron a la novia lo que quería, la peluquera le hizo "lo de siempre" y mi madre salió de allí horrorizada y aparentando el doble de edad de la que tenía... 🙈 Así que llegó a casa, se lavó el pelo y se arregló ella a su gusto, mucho más juvenil, ante el estupor de mi abuela 🤭 La ceremonia, por supuesto, fue en la iglesia y los invitados eran casi todos familiares: padres, tíos, hermanos, primos, primos segundos... y algún amigo de la familia. Después del sí quiero y las fotos de familia en el altar, el fotógrafo les hizo una docena de fotos de pareja posando en un bonito parque para el álbum. De allí fueron al restaurante, donde comieron el típico menú 'Galician style' súper abundante y cortaron con espada la típica tarta de merengue de varios pisos. También tuvieron los típicos regalos de boda: una vajilla, una cristalería, una cubertería, ropa de cama, toallas, un frutero de acero inoxidable que con los años se oxidó... 🤭 Y de luna de miel se hicieron un tour en coche por Galicia, que por cierto se acabó antes de tiempo porque se enfadaron y volvieron de morros 🙈 Pero qué les vas a pedir, si eran poco más que adolescentes, llevaban de novios tan sólo 6 meses y experiencia en la vida prácticamente cero... 🤷🏻‍♀️ Las prisas de la juventud y un bebé en camino... Les tocó aprender sobre la marcha, jeje. Y tuvieron su bodorrio, eso sí, pagado por sus padres, como mandaba la tradición 😅🥂🍾
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mr parece una gran idea!!
    Mi madre se casó en Colombia a los 24 años, fue un bodorrio digno de la realeza (tanto sus 20 despedidas de soltera como su boda salieron en los periódicos y en las revistas de prensa rosa 🤦) jajajaja fue con todos los protocolos y tradiciones, el vestido era impresionante, en fin, ya os lo podeis imaginar
    Y cuatro meses despues se quedo embarazada de mi (los medicos le habian dicho que no podia tener hijos) Y le tocó una hija opuesta a lo princesa que es ella jajajajaja bohemia, amante del rock, y planeando una boda al contrario de lo que tuvo ellaFeliz dia super mamas!!!
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz días a todas las mamis 🌹Pues mi madre se casó en Colombia por el registro civil a los 25 años y me comentó que las que le organizaron la recepción y todo lo que conlleva una boda fueron sus amigas. Se casó con un conjunto de color claro y luego fueron a comer a un restaurante. Y a los 2 años de haberse casado, me tuvieron. Actualmente están divorciados, pero dice que fue muy bonito
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me encanta la idea🥰 Puees mi madre se casó de manera muy sencilla, hicieron la ceremonia en el ayuntamiento, yo les llevé los anillos con 3 mesecillos en los brazos de mi abuelo, y luego se fueron con familia y amistades a hacer un menú barbacoa en un restaurante cercano. Siepre dice que fue sencillo pero genial jeje
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a todas las mamiiis 💖
    Jajaj me encanta tu idea !! Mi madre se casó a los 17 años 😱😱 con mi padre biológico, fue una boda sin apenas aprobación por lo jóvenes que eran. Finalmente no cuadró la cosa y se divorciaron. Mi madre (qué es de Brasil igual que yo) viajo a España y conoció a su actual marido y mi “auténtico” padre (adoptivo pero PADRE jejej) tuvieron a mi hermanita y al cumplir esta 3 años decidieron casarse. Fue un miércoles en los juzgados ,mi madre fue como bien dices tú con un vestido que tenía por casa blanco y negro y por la tarde nos estábamos bañando en la pisci comiendo jamón y vino jajajajja yo lo disfruté muchísimo porque tenía 16 años y fue maravilloso y además fue el primer día que mis padres conocieron a mi prometido. Me encanto todo a mi me gustaría una boda un poco más elaborada pero no me importaría hacerlo como lo han hecho mis padres.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, empiezo yo. Mi madre siempre comenta que se casó deprisa y corriendo porque se había quedado embarazada 😱😱😱😱😱 No tuvo tiempo ni de comprarse un vestido de novia 😔 Se puso el vestido más bonito que tenía y punto.
    Se casaron en Tenerife, los casó el cura castrense y después se fueron a comer mis padres y los testigos, ellos solos.
    Era el año 1966, otra época y otras costumbres 🤷
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las mamis



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración