Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Día de pruebas

Almudena, el 11 de Febrero de 2022 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hoy he tenido un día intenso porque he tenido nada menos que ¡tres pruebas! Maquillaje, peluquería y menú. Y es que no casándome en mi ciudad he aprovechado un día libre para cogerme un ave a las 6 de la mañana y pasar día completo.


De la pelu y maquillaje no os cuento nada porque realmente, hay poco que contar. Pero la comida... 🤤🤤🤤Qué bien he comido y que mal lo voy a pasar eligiendo menú, porque me ha gustado todo. Elegimos nuestra finca por la cocina (a pesar de no haberla probado antes) y aunque nos la recomendaron, vaya acierto. Estaba todo que te mueres, y las presentaciones impecables y muy muy originales.Pero es que encima lo normal, por lo que tengo entendido, es probar los tres primeros, tres segundos y tres postres que has elegido. Pues no. Hemos probado los nuestros y además otros cinco más de cada categoría que ha seleccionado el chef para nosotros. Sin exagerar, ¡he probado 12 postres diferentes! Con lo que me gusta a mí un dulce, eso era el paraíso. Y encima ha sido fantástico, porque el que más me ha gustado no lo elegimos a priori porque a mi novio no le suelen gustar y veáis como rebañaba el plato. No os digo dónde ha sido porque si bien sería una gran reseña para novias que se casen en mi misma finca, a mí me ha resultado una muy grata sorpresa encontrarme mil platos más de los que esperaba (de hecho al elegir solo tres me dio mucha pena tener que descartar otros que también hubiese querido probar) supongo que para el resto será igual y no quiero ser yo quien lo estropee. ¿A alguna os ha pasado lo mismo en la cata? Eso sí, menos mal que no tengo prueba de vestido pronto porque a ver quién lo cierra ahora 😂. Os dejaría alguna fotillo porque realmente merecen la pena, pero puede ser muy reconocible la finca si lo hago y como he dicho, no quiero estropearle la sorpresa a ninguna novia si tiene cata con ellos más adelante.

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Febrero de 2022 a las 12:37
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!

    LAS PREPARATIVOS SE VIVEN CON MUCHA ILUSION!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión todo lo que cuentas ❤️😃.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que os hayan sacado tanto postre. Yo hubiese sido muy feliz!!
    Me alegro que hayas disfrutado del día intenso que has tenido.
    Has salido contenta con la prueba de maquillaje y peluquería??
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué día más provechoso,!!! Así da gusto. Siempre da pena tener que descartar platos ricos, pero al final te quedas con lo mejor😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo más importante de la boda es la comida, porque es lo que van a valorar los invitados 🥰
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay salir tan contenta de la parte, para mi, más importante de la boda, la comida!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría cuando ves que todo está saliendo perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración