Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanire
Novia Habitual Agosto 2022 Navarra

Diadema u horquillas

Yanire, el 1 de Septiembre de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Chicas tengo un dilema existencial!! Os gustan más las diademas/tiaras o horquillas?? Nose qué hacer. Necesito ayudaDiadema u horquillas 1


17 Respuestas

Última actividad por Yanire, el 29 de Septiembre de 2020 a las 00:31
  • Yanire
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Yanire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimas gracias a tod@s. No me habían salido las notificaciones de vuestros mensajes.. Al final me he decidido por una diadema muy finita. Creo que le queda muy bien. Os dejo foto del vestido haber que os parece 😘Diadema u horquillas 2

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho ambas cosas, aunque las horquillas son más discretasSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy persona pero yo prefiero horquillas Smiley ring

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis!

    Dependería de tu peinado, del tono del pelo y los colores del tocado, y tu vestido!

    A mi cualquier opción la adoro, es todo como desees verte, si quieres moverte como loca el pelo o eres más calmada, etc! jajajaja

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido y de cómo tú mejor te veas, te recomiendo hacerte una prueba con cada cosa y ya decides, porque a veces lo que menos pensamos que nos va quedar bien, es lo elegido
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré horquillas y al final por el tipo de peinado me pega más una diadema/ tiara, pero es muy finita y discreta, no era mi idea pero queda genial.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy más de diadema...pero ya cada una a su gusto 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de tus gustos, claro, yo diría que depende del vestido. Si es mas recargado, horquillas, si es sencillo algo más llamativo. En mi caso me gustan las semi coronas (solo en la parte trasera de la cabeza)
    Probando algunas en la chica que me las hace al final decidimos hacerme unas peinetas grandes para detrás de la cabeza ya que no tenía aún claro el peinado y así es más versátil.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con horquillas, no me gustaban los tocados ni diademas, preferia que se viera mas el peinado que el adorno. Es verdad que se ven mas novias con cualquier otro complemento que con horquillas, pero yo lo tenia claro. las mias eran de porcelana fria, flores de jazmin, y llevaba dos horquillas de artesania charra por una persona de mi familia que ya no esta para recordarla, iban a juego con mis pendientes. Llevaba 4 jazmines y dos charros en total.

    Diadema u horquillas 3

    Diadema u horquillas 4


    Diadema u horquillas 5

    Diadema u horquillas 6


    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estilo del vestido, del tipo de peinado, etc...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del gusto de cada una y del look de novia que busques. Yo prefiero algo discreto, sean horquillas o diadema, lo que no me gustan son las tiaras o cualquier cosa que recuerde a una corona porque mi look no va a ser nada princesil y no pegaría.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .. yo prefiero las orquillas . Concordo en que sean más discretas .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu gusto principalmente y del vestido y del peinado. Las dos cosas quedan bonitas. 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanire, tienes ya el vestido??
    Te lo digo porque yo tenía muy claro que quería diadema/tiara, y por desgracia no le pega a mi vestido ni con cola.... y al final me he decidido por horquillas como las de tu foto.
    Además, como dicen las chicas, también depende del peinado.Ánimo!!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diría que todo depende de tu gusto y del peinado que quieras, las tiaras o diademas son como mas llamativas sobre todo porque van en la parte alta de la cabeza, horquillas y tocados quedan mas discretos.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre esas dos opciones que das, prefiero las horquillas, las tiaras no me gustan nada. Aunque soy más de tocado de flores,

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mime gustan más las horquideas, las veo más discretas, pero es muy personal😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración