Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Días de permiso

Maria, el 14 de Febrero de 2021 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Con cuánta antelación habéis informado a vuestra empresa que os casáis? Os vais a tomar los días de permiso si hay cierre perimetral?🤨

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Febrero de 2021 a las 09:31
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando decidimos casarnos y pusimos fecha se lo conté a mis jefes porque sabía que se iban a alegrar. Mi pareja lo dirá en la empresa más adelante porque es una empresa más grande, sus compañeros sí lo saben.

Los días de permiso aunque esté en mi casa encerrada me los cojo sí o sí. Además de aquí a julio no habrá tantos problemas de desplazamientos.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Pronovias me ha dicho que me va a hacer la máscarilla a juego.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Lo mejor es avisar con tiempo tal y como que han aconsejado las chicas para así poder cuadrar todo sin problema 😊

¿Dónde os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he avisado con 3 meses de antelación en nuestro caso si la vamos a coger los días después de la boda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Alemania y aquí pertenecen solo dos dias, y avisé con 10 meses de antelación porque tenía que cogerme los días de mis vacaciones y al ser una empresa grande luego no quería tener problemas por si no me los daban.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo avise a mi empresa 10 meses antes de la boda y hablé elbtema del permiso si me lo dejan coger cuando yo quiera en vez de los 15 días posteriores a la boda y me dijeron que avisando xin tiempo ningún problema. Te recomiendo si quieres aprovechar esos días para hacer algo hagas lo mismo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo trabajo en un cole publico y, a parte de enlazar el permiso con las vacaciones de Magdalena que tenemos en mi ciudad (no vaya a ser que me confinen la clase al volver y no pueda casarme), me he cogido todos los días del permiso. Sabemos que vamos a estar perimetrados, pero nos vamos de viaje por nuestra comunidad y también tenemos Semana Santa, que iremos también por casitas rurales de nuestra provincia en medio de la nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi equipo de trabajo es pequeñito y como la boda era de junio de 2020 pues se lo comenté a mi jefa sobre enero (por el tema del permiso de matrimonio y para ver cómo encuadrar mi ausencia con el trabajo, etc) y a mediados de febrero lo anuncié a las demás compañeras. Haya restricciones o no, lo más seguro es que vayamos a firmar al ayuntamiento y tarde o temprano tendremos que gastar esos días de permiso, pero no hemos mirado ningún sitio para ir, la situación cambia tanto que igual tenemos que quedarnos en casa.
    Estos días nos corresponden por derecho y todas las parejas deberíamos cogerlos y disfrutarlos, sea cual sea el plan que tengamos finalmente.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la empresa, yo lo anuncie hace ya un año (era de abril) pero porque tengo muy buen rollo con mis compañeras, pero hay gente que igual hasta un mes antes no lo dice
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he avisado con mes y medio, como está complicado viajar he cambiado los días para junio
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la empresa.... yo personalmente avisaría cuanto antes para que puedan planificarse con tiempo. 🤩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo avisé con un mes pero creo que 15 días es el mínimo. Lo de cogerlos, sí los cogimos y los pasamos en casa porque había cierre de la ciudad. Pero es un derecho que tenemos y no vamos a perderlo xD

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo avise el otro día, con un mes de antelación!!! Nosotros aunq haya cierre o lo que sea nos vamos a tomar los días, no necesitamos irnos por ahí para disfrutar el uno del otro
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de avisar no lo sé, aún no he llegado. Pero los días de permiso ni me lo pregunto... los días que tengamos en común con mi marido pues será para pasarlos en nuestra burbuja, descansar, y pasar el día hablando de lo magnífico que era el día B 😄 y si tengo más que él pues será para hacer la lista de agradecimientos, si hay cosas prestadas a devolver, regalos de boda a ir a recoger, ir a la tintorería, gestionar todas las cosas de la vida diaria que habré aplazado para organizar la boda, etc etc
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a coger los días sí o sí ya que nos corresponden. De todos modos ya hablamos con ambas empresas por si no pudiéramos viajar en ese momento y llegamos a un acuerdo de gastarlos más adelante, pero no todos acceden a esto.

Y respecto a decirlo, yo lo dije con bastante tiempo porque surgió así, mi chico lo hizo con 4 meses.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con avisar un par de meses antes yo creo que esta bien. En cuanto a lo de disfrutar los días, hablarlo antes con vuestra empresa porque la mayoría no dejan posponerlo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos casamos estábamos en paro, pero yo creo que con un par de meses que lo avises está bien.
    Y respecto a los días, si no los coges los vas a perder...Cogelos, son tuyos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración