Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Días previos con sensaciones raras...

Carolina, el 5 de Julio de 2021 a las 19:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chic@s, no sé si a vosotr@s os habrá pasado lo mismo o no pero el caso es que estoy a 5 días del gran día y me siento un poco rara...es como si tuviera un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar. No sé si serán los nervios de los que habla la gente o por lo que nos pasó el año pasado, que tuvimos que aplazar a 10 días por el positivo de un familiar muy cercano. Encima las cifras de contagios de estos últimos días no ayudan nada. Mi chico es muy positivo y me dice que esté tranquila, que todo va a salir bien, pero aunque lo intento de momento no lo consigo.
Alguien puede ayudarme? Me encantaría quitarme está sensación de encima porque sé que me voy a arrepentir por no estar disfrutando estos últimos días previos. Muchas gracias por leerme y ánimo a tod@s!!

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Julio de 2021 a las 08:51
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo saldrá rodado. Disfrutarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queremos 💪💪 !! Muchísimas gracias Sandra 😊😌♥️😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba como tú... hasta el mismo día en plan "vendrá el fin del mundo y no podré casarme" jaajajaj, pero es verdad que una vez pasas el ecuador de la semana... siento decirte que es inevitable ya, y que tu día llega... y ya ni tú ni tu chico controláis nada, solo os tenéis que dejar llevar porque el día sale solo, y junto a tu familia, amigos y profesionales que tengas a tu lado, saldrá de 10.

    Disfruta de todo muchísimo Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina Smiley smile

    Ya puedes cambiar el chip, ¡no llamemos al mal tiempo que las cosas malas ya vienen solas! Smiley heart

    Si de momento todo va bien y no tienes un motivo real para estar preocupada intenta no entrar en bucle, ¡¡tu boda se va a celebrar y va a ser preciosa!!

    Estoy segura de que al día siguiente dirás, tanta preocupación para qué Smiley winking
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo y a disfrutar de la última semana de soltería!!!!!!!

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda justo un mes que imagínate si la boda no va conmigo que he engordado 2 kilos 🤪. Hoy me he ilusionado un poco al hablar con el de la floristería pero tengo el mismo miedo que tener que aplazar a última hora y llegarme un mal rato como el año pasado. Pero no chicas hay que creérselo. Que poco nos queda 🤩🤩🤩
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras respuestas. Es genial que podamos ayudarnos las unas a las otras. Intentaré seguir cada uno de vuestros consejos y ojalá la semana que viene os escriba y os diga que todo fue maravilloso.
    Os deseo un día perfecto igualmente a vosotras! A por ello chicas 😍♥️😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cielo...hemos, pasado por tanto q es normal... Nosotros estamos a 18 días y va todo tan bien q miedo me da pero estoy positiva y me quito rápido de la mente los malos pensamientos. Esta vez todo va a salir bien ya lo verás. Vamos a tener bodas maravillosas!!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy a 4 dias y también con sentimientos un poco encontrados pero seguro que la boda nos va genial! No nos podemos preocupar de lo que no podemos controlar!! Ánimo que seguro que disfrutamos mucho de nuestro dia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudarte es complicado, podemos animarte! Y decirte que seguro que lo que te pasan son nervios, y más si ya habéis tenido que aplazar....
    Así que intenta no pensar en nada relacionado con la boda, que dentro de una semana nos estas contando lo maravillosa que fue🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 12 días y siento lo mismo, me da pena porque no estoy disfrutando de los preparativos como me gustaría, pero vivo en Catalunya y aquí están subiendo tanto los contagios que una ya no sabe... Pero bueno, intentemos ser lo más positivas que podamos, ya casi lo tenemos aquí.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Son nervios! Todo saldrá mejor que como tú piensas, ya verás🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa😍😍, vamos ánimos que todo va a salir genial ❤️❤️. Pienso que es normal, contra menos queda más nervios salen y lo que te pasa es producto de eso🤗. Déjate llevar y sé feliz💋💋💋.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa 🥰
    Creo que es normal, no te queda nada y aparecen miedos e inseguridades... TODO va a salir bien! Intenta hacer meditación en la noche, ayuda muchísimo, al principio no podrás pero si lo intentas te prometo que te vas a sentir mejor!!
    ÁNIMO 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, ánimos que ya no queda nada 💪💪💪 Los malos presentimientos se han ido de vacaciones 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, creo que es normal que nos sintamos así después de todo lo que ha pasado y todo lo que hemos tenído que luchar para que las cosas salgan medianamente bien! Yo también estoy a 4 días y los nervios son inevitables pero confía en que esta vez todo saldrá bien y nos lo pasaremos genial! Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración