Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Dibujo de acuarelas en directo para invitados

María, el 24 de Septiembre de 2025 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a todas,

Siempre me ha gustado lo de que pinten a los invitados en el mismo evento y darlo como regalo a los invitados. Pero me da miedo preguntar por el coste. Alguna lo habéis tenido? Habéis pagado mucho? Lo recomendáis?

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Septiembre de 2025 a las 11:53
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores empresas de ANIMACIÓN PARA BODA en Córdoba

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 💕

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado y no son nada económicos esos servicios... Lo he descartado por completo
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento diferir del sentir general pero me parece un gasto absurdo.

Hace poco fui a una boda como invitado y los resultados me parecieron entre feos y muy feos. Aparte, aún estoy esperando que me llegue la que nos hicieron a nosotros, porque no le dio tiempo.

Y lo de tener a una señora en una mesa toda la noche pintando daba muy mal rollo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos modelos, depende de lo que quieras hacer y materiales, yo tengo una de las más pro que es la maker esta cuesta en torno a 400€ pero corta casi de todo. Una joy que hace menos cosas pero puede servirte para esto y mucho más las hay por 170€. El vinilo por alyexpres o shein es muy económico
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto te costo la maquina? me lo he estado mirando!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es un recurso súper valioso para estas cosas. Que maravilla, es normal que quieras hacer todo lo que puedas con ella, queda precioso además.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Máquina de corte, tengo una cricut y pienso explotarla. Ademas me he ahorrado un pastizal. Esos marca sitios los he visto por 3€ unidad y me han salido a 40 céntimos cada uno
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que preciosidad 😍😍😍😍
    Has hecho los nombres a mano o con máquina de corte?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura gracias por la info, los marca sitios ya los estoy haciendo yo, que también es uno de los regalos. La verdad es buena idea pero ya estoy con los otros. Te los enseño 🥰Dibujo de acuarelas en directo para invitados 1

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tuvimos.

Nos costó 850€ y pinto a los 90 invitados. Eso si a la entrada les hacian ya la foto y durante la ceremonia ya empezó.

La chica se llama Ayla Madison, puedes escribirle por instagram.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me fue el dedo y se publicó antes de acabar.
    Las hemos encargado para mí madre, mi hermano, los padres de mi chico, su hermano y mis amigas. Al final es una forma de dar ese regalo, asegurando que lo tenga la gente que es importante para nosotros.
    También he visto que hacen marcasitios por adelantado y así cada un invitado tiene el suyo con su cara, que sería otra opción.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba la idea pero acabé descartandola por no poder asegurar que todos se fueran con el regalo. En su lugar he decidido encargar acuarelas personalizadas para las personas especiales (mi ma
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, intenta ver cuantas familias o parejas son, para hacer el regalo así y ver en total cuantas tendrías y pedir presupuesto y comentarles, no pierdes nada ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado a varias, también pensaba dar los dibujos como regalo. Al final lo descarté ya que no me aseguraban que todo el mundo tuviera su ilustración y por tiempo lo que hacían eran unos 70 invitados en 5 horas… precios unos 700 u 800 euros
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo. Es verdad que merece la pena el esfuerzo en un evento más pequeño. Pero en uno grande la cosa creo que se va de madre
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, en su momento me lo plantee pero menso mal que lo descarte rápido, viendo los precios (aunque totalmente comprensible, al final es un trabajo artístico)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo vi alguna que comentaba que lo entregaban después pero me parece algo feote ya que muchos invitados son de fuera, tener que mandárselo… sin contar que al final se van de la boda sin el regalo y otros si… no me parece bien.
    Es verdad que imagino que no hará 200 dibujos que se harán por parejas o familia y eso siempre puede disminuir el número de retratos
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo tenéis invítanos, yo creo que igual son 1.000€, si no le da tiempo a todos, mediante una foto te lo hace y te lo entregan después tengo entendido.
    Por preguntar ☺️

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si, a ver mi caso es que son a priori mas de 200 invitados, y si la contratas x tiempo y alguien se queda sin su retrato puede haber malestar. igualmente preguntare por si me llevo una sorpresa. pero si son esos precios la verdad para mi esta descartado. Que todavía hay presupuesto, pero alomejor renta mas gastarlo en otras cosas

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era mi sueño pero ya tenía muchos gastos 🥲.
    Creo que unas 3 horas eran unos 600€, en mi caso éramos 50 personas y daba de sobra y me parecía un precio razonable.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a una que fue a la boda de una conocida y me dio este presupuesto:
    4h 1100€ 25/30 ilustraciones
    5h 1200€ 30/35 ilustraciones 6h 1300€ 35/40 ilustraciones
    Y el resto hasta 200 invitados incluido en el precio, toma fotos y las hace postboda y +200 invitados 8€ ilustración Incluía el traslado y un A4 de los novios en acuarela
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes tener a 5 personas pintando a la vez jajaja
    La verdad es que es bastante caro
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre santa la tengo que tener 12 horas pintando jajaja, aún llevando una segunda es una barbaridad creo
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depende de a quien le preguntes, la mayoría hace entre 15 y 20 personas por hora, si sois mas personas te proponen llevar a una segunda ilustradora. Y de precio unos 300-350€ la hora, sin contar desplazamiento

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto cuesta la hora? Y sobre todo cuántos dibujos hace, porque entiendo que te dirá aprox lo que tarda por dibujo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Nosotros no lo hemos contratado pero vimos precios en una feria y era un producto de lujo desde nuestro punto de vista, nos ofrecian 600€ por 2 horas de trabajo.

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros lo hemos contratado y el precio depende de las horas que quieras contratar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración