Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Dilema com lá fecha de la boda..día del

Patricia, el 15 de Marzo de 2023 a las 02:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola Chicas, estoy en una situación un tanto incómoda…mis padres viven en Estados Unidos y mi padre por su trabajo solo tiene vacaciones las dos ultimas semanas de junio, lo que hace que la única fecha que pueda celebrar mi boda es el 22 de Junio, 2024…lo que pasa es que esa fecha es el cumple del...
Hola Chicas, estoy en una situación un tanto incómoda…mis padres viven en Estados Unidos y mi padre por su trabajo solo tiene vacaciones las dos ultimas semanas de junio, lo que hace que la única fecha que pueda celebrar mi boda es el 22 de Junio, 2024…lo que pasa es que esa fecha es el cumple del padre de mi pareja, lo que no es gran cosa, pero en un futuro es como raro..Claro que podría hacerla el 21, pero es viernes y tengo muchos invitados que vienen de diferentes países, le dije a mi madre que igual el 29, pero por temas de vuelos y tal mi padre tendría que pedir el lunes, y según ella y le dan esos 15 días, pero es mi boda y suena igual infantil y egoísta, pero quiero que ese día sea solo mío…pero claro la culpa que me pone mi madre…no se que hacer la verdad..

49 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la boda no me molesta para nada, a mi lo que me preocupa es el futuro, tener que compartir toda la vida ese día y si en un futuro no está esa fecha se convierte en un día triste..lo estoy pensando demasiado 😂
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿El problema es por tener un detalle el dia de vuestra boda con tu suegro? o porque en un futuro sea tu aniversario y cumple de tu suegro el mismo dia? no entendí bien. El dia es vuestro. He ido a miles de bodas con cumpleaños. se suele cantar cumpleaños feliz al invitado y ya está. Nadie piensa que el dia es del cumpleañero... el dia es de los que se casan.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me olvidaría del cumpleaños, no le des importancia a eso
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé como va el tema de derechos por enlace en EEUU pero por boda de un hijo debería corresponderle algún día, que intente cogerse el lunes.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí bien. A tu padre le corresponden 15 días?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a partir de ahora celebrais vuestro aniversario y su cumple otro día. No pasa ni media. Los cumples nuchas veces caen entre semana y se celebran otro día, no veo el problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no, el sábado de antes?? Igual les cuadran mejor los vuelos, no se. Yo es verdad que prefiero un sábado que un viernes, porque también tenemos invitados de fuera, y de hecho la hemos organizado de tarde para que puedan venir el mismo sábado
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se debería de pedir el lunes que tampoco lo veo tan mal… hacer una boda en viernes a mí no me gusta nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por temas de aniversario, yo creo que tu padre se puede intentar pedir el lunes (queda un año, no creo que tenga problema no?) y celebras tu boda el día que tu quieres. Además así las dos semanas que están tus padres podéis ultimar los preparativos. Entiendo que son tus padres, pero también te están dando a elegir sólo dos fines de semana al año como posible fecha para tu boda, así que igual que tu te ajustas a lo que les viene mejor creo que ellos pueden hacer el esfuerzo de pedir un día extra (sin tener ni idea de en qué trabajan ni nada, lo veo así)
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se pida el lunes, tampoco es tan terrible o que lo cambie por el lunes 17 u otro día que acuerden ellos. Elegid una fecha que os guste, el aniversario es cada año.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu padre le corresponde el día por ser tu boda, así que hacedla el 29
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberia primar lo que tú sientas como correcto.
    De todas formas, un cumpleaños no se puede comparar con tener a tu padre en la boda. Al menos así lo veo yo

Mi chico cumple años al día siguiente d encuentra boda, y el mismo día de la boda cumplen años el novio de mi hermana y la prima de mi chico. Pediremos al restaurante que les ponga una velita en la tarda y les cantamos el cumpleaños feliz, pero nada más.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y debes ser lo egoísta que tú quieras , pero bueno sacar un tarta y cantar un cumpleaños tampoco pasaría nada ☺️
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos el 22 de junio del 2024 y también coincide con el cumpleaños de una prima de mi pareja; y nosotros les sacaremos unas velas para que las sople en plan sorpresa, esperemos que le haga mucha ilusión la verdad.🥰

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Bárbara.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más por temas futuros, nuestro aniversario siempre será en ese día y bueno..y si le pasa algo será una fecha triste…o sea su familia vive al lado nuestro y siempre celebrarnos los cumples..nunca podré celebrar solo mi aniversario con mi pareja…pero si entiendo el punto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tener el cumple de tu suegro no es nada en comparación con tu boda. Su cumple lo podéis celebrar el día de antes y no os robará protagonismo. El viernes no la hagas si hay tanta gente que tiene que viajar. Yo voto por el 22 antes que el 29 si le viene mal a tu familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración