Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2020 Cádiz

Dilema con la boda

Patricia, el 14 de Agosto de 2020 a las 01:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola hermosas,

abro debate porque estoy un poco dividida. Nos casamos el 4 de septiembre pero estos días me apetece posponer, con los brotes no me parece buen momento. La cosa es que he llamado a mi familia para comentarles eso y me han dicho que ellos ya tienen las vacaciones cogidas, no pueden cancelar las reservas y van a venir de todas formas. Ellos vienen de Madrid a Cádiz y claro, cómo voy a hacerles venir para que no haya boda... Y además decirles que vuelvan en unos meses jajaj no puede ser, un desastre. A eso se le suma que mi pareja que está deseando casarse, mis damas de honor ya tienen los vestidos y también quieren boda, mis padres lo están pasando mal con la organización y quieren celebrarlo ya también para no alargarlo más, algunas personas que ya nos han dado el regalo, el catering que se ha portado genial con nosotros y me da palo aplazarles... Y algo muy importante, mi pareja es militar y en el 2021 le cambian de destino, no sabemos dónde, y si no estamos en España se nos complica todo.

Total, que todo el mundo me aconseja no aplazar, y por un lado me apetece casarme, quiero pasar de página y entiendo que es lo más fácil, pero es que parece mal por los invitados. Hay gente que no puede venir y están muy tristes, otros que vienen pero están preocupados... Pero sobre todo es que no quiero que nadie se ponga en riesgo sin necesidad, cuando podemos celebrarlo más adelante tan felizmente.

Me da mucho palo todo. Gracias por leer, ¿qué pensáis?

35 Respuestas

Última actividad por Jordi, el 15 de Agosto de 2020 a las 14:05
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante, pero lo importante es que tú y tu pareja estéis tranquilos e ilusionados. Y sobre todo conscientes de las medidas de seguridad por el bien de todos.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!! Con todo lo que cuentas yo seguiría adelante. Además que pospondrías a 2021, 2022? Nadie te asegura como estará la situación entonces... nosotros la pospusimos (pero porque éramos de julio y recién salidos de estado de alarma no me daba tiempo a acabar cosas.. ni 1 prueba de vestido tenía hecha!!) a abril y si por mi fuera la adelantaba 😂 no lo haremos porque hemos tenido que cambiar tooodas las fechas de los regalos y tal y sería movida pero vaya en tu situación yo iba para adelante!! 🤩
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera sido de las novias que aplazan en esta situación, pero con el poco tiempo que queda y con todo lo que cuentas, seguiría adelante con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, yo seguiría adelanteSmiley kiss

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Suerte!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Ánimo y a por todas que vale la pena disfrutar del dia
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, eso haremos

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!Smiley laugh Pues habemus boda jaja

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Da mucho ánimo leeros y me quedo más tranquila de que personas ajenas a la boda me digan lo mismo

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues va a estar genial!!!! Sobre todo los de América jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Hacia adelante vamos hasta que se pueda

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo haremos

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es básicamente a la conclusión que hemos llegado esta mañana. Muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, hay que aprender a convivir así de momento... Muchas gracias

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no cambia mucho la cosa somos unos 40, y el catering no nos deja bajar de 30 de todas formas, así que lo que hice fue ponerlo todo al aire libre y unos días antes mandaremos un vídeo pidiendo por favor a todos que sean responsables

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a ser una celebración interminable porque la familia de mi pareja es de América y les cancelaron el vuelo, y una de mis abuelas de Madrid tampoco puede viajar. Así a ellos sí o sí tenemos pendiente ir a verles con el vídeo de la boda y les vamos a llevar un regalito de recuerdo y una tartaSmiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día Smiley heart . A mí me han dicho lo mismo, pues que tengamos un día precioso

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, nosotros ya firmamos hace dos semanitas. Al final vamos a continuar mientras se pueda

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ¡es lo que me dice todo el mundo! Venga, pues ya a dar el último tirón. Por lo que he leído de las chicas que se han casado estos días, los últimos días se pasan mal pero luego merece la pena, así que ya os contaré

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estos últimos días son los más duros, voy a dejar de ver las noticias. Mucha suerte con tu bodaSmiley ring

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Ya no le doy más vueltas jaja

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por lo que comentas y llegados a esta situación yo seguiría adelante. Estarán los que tengan que estar, los que no vayan por miedo podeís celebrarlo en otro momento con ellos y viendo que hay gente que os apoya y que ya tienen todo... Además, ya no es tanto por ellos, si no por vosotros que decís que tenéis ganas de casaros. Esta claro que esta situación no es cómoda para nadie y que es una incertidumbre constante, pero yo no me detendría, seguiría luchando Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante. Quien te dice que en 2021 esto se haya acabado ? Y ya queda súper poco y tus invitados han hecho mucho esfuerzo por asistir a tu boda aún estando como estamos.... Con precaución distancias y mascarilla no tiene porque suceder nada malo. Animooooo que no queda nada !!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siempre que se tenga cuidado no hay problema! Yo te animaría a seguir con esa fecha, un punto a favor es que al menos tus invitados te apoyan y te animan a mantener la fecha. Y más sabiendo que tú futuro marido asciende y lo cambian de destino, se lo que es porque yo soy militar, asique sí los dos creéis que se puede hacer ese día sin mayores riesgos de salud adelante, no te desanimes que verás que todo va bien y tenéis un día perfecto
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que independientemente de los invitados la decisión es vuestra y debéis pensarlo bien. Pero con todos los pro y contras que has puesto, yo tiraría hacia adelante.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado y estoy satisfecha cien x cien de mi decisión. A ti ya te queda poco, estás muy metida en el ajo y por lo menos tus invitados te apoyan a seguir puedes quedarte satisfecha de su motivación. En tu caso ya a estas alturas la celebraría, disfruta y hacer todo con precaución.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso seguiría con la boda, por quien no puede ir y le da pena, cuando podáis quedáis con ellos y lo celebráis, y por los que van... El riesgo también lo corremos yendo a trabajar, a comer a algún bar... Tomar las medidas de seguridad que se pueda y ya está.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso no dudaría en casarme. Los que no pueden estar por razones de peso, os tendrán en mente y vosotros a ellos, los que van preocupados, la vida sigue y una boda no es sólo el sitio donde poder cogerlo, hemos de continuar con las rutinas diarias...

    Ánimo.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu situación me casaría, y más con la profesión de tu pareja. Que tus invitados tengan sus vacaciones y todo el mundo tenga ganas de bodorrio no implica que de aquí a la fecha, por causas ajenas a ustedes, el bodorrio que los demás quieren no se tenga que convertir en una boda íntima y por partes. Disfrutala con los más importantes. Con esas personas que están en tu top 10 en la lista de invitados y si puede ser con más pues ve sopesando, pero disfruta.
    Sobre todo si te casas que sea porque les haga ilusión a ustedes como pareja y no por presiones externas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniéndolo ya todo así yo me casaría, quizá podáis hacer una fiesta el año que viene con los que no pueden venir.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que este año estáis y podéis todos. Lo de los rebrotes...... te aconsejo que mire lo que salió ayer en TVE.


    A mi mi familia y amigos me aconsejaron NO aplazar que quieren boda este año. Así que nos casamos el 4 del mes que viene. Somos 65 invitados y tan felices!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplazaria... en todo caso podeis firmar y la celebración mas adelante... pero yo no celebraria una boda en estos momentos... los vestidos sirven para la proxima... las vacaciones tienen solución... yo veo peor como esta la cosa y como se esta poniendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración