Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Dilema fotos preboda 😬

Elena, el 2 de Junio de 2023 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Nosotros reservamos preboda, boda y postboda tanto en foto como en vídeo.
En breves se me va a empezar a notar la barriguita 🤰y no sé si hacerlas en breve o esperar a que se me note y “estar los 3” visualmente.
La idea de que sea preboda y se marque la barriguita me hace ilusión porque es como salir todos pero me da cosa de que pierda la esencia de preboda y parezca más una sesión de embarazo🙃. No sé muy bien que hacer porque es verdad que tanto el día de la boda como luego en la postboda vamos a estar todos juntos. ¿Vosotros que pensáis que es mejor? Yo creo que me llama más el hecho de “salir todos” pero la verdad que soy indecisa para todo😅😂¿Hay alguien que haya hecho preboda embarazada?

41 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Junio de 2023 a las 00:29
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario guapi 💖
    Yo veré a ver si los fotógrafos han tenido experiencias similares y me puedo orientar viendo algún ejemplo. Porque ahora un poco indecisa, estoy en 50-50 total😂
    Nono para la boda tendría 5 meses ya 😁
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad que yo creo que podrían quedar bien. Me genera mucha indecisión pero bueno terminaré de decidir con los fotógrafos, que es que aún no me han respondido. Porque vamos al final ellos supongo que alguna vez se habrán visto en alguna situación parecida, así que me orientarán un poco bajo la experiencia ( o eso espero) 😂🥰🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario guapa, y enhorabuena! Este viernes hago las 13 semanas. Para la boda tendrá 5 meses.
    A ver yo es que no sé cómo lo llevaré después, ahora se me nota bastante poquito, de hecho de lo mal que pasé los 3 meses hasta adelgacé🤦🏻‍♀️. Ahora que ya se han ido un poco las náuseas estoy empezando a ser persona y recuperando un poquillo. Entonces no sé muy bien cómo me sentará la barriguita porque hasta ahora casi que me la tengo que imaginar😅 pero bueno aunque no me vea muy favorecida más adelante si me gustaría guardar un recuerdo de estos momentos ya sea con la preboda o sesión embarazo 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bárbara! 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría ya. Así tendrás fotos vosotros dos, después en la boda y ya en la postboda se verá el ambarazo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puede quedar una sesión muy bonita y especial, además no te preocupes porque las sesión de embarazo son totalmente diferentes y se hacen con barrigón, estas le puedes dar algún toque en alguna foto paero puede quedar muy bien

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría ya y más si dices que en la boda y postboda vais a ser 3. De cuánto estás? Yo estoy embarazada de 20 semanas y no me veo con el lustre del embarazo así que menos aún querría echarme fotos jajajaja pero hay personas que se ponen preciosas y si que quieren documentar ese momento. Haz lo que tú consideres mejor
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, todo irá genial❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘 a ver en qué acaba la cosa😁💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Desde luegoo, ya el o ella es protagonista indiscutible😂💖
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sin duda unos buenos profesionales pueden conseguir unas fotos preciosas y con diferentes enfoques
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que sii, ahora son muchos preparativos de todo y lo vivimos con muchísima ilusión.
    Ya, luego la gente sale con sus hijos y animales y queda guay. Yo creo que al final si decidiéramos hacerlo así son profesionales y quedaría muy bien 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dice Montse❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea!!. 😍

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por pre-boda con barriguita !! Será muy emotivo cuando veáis las fotos... Esta boda ya es de tres !! Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con barriguita incluida puede ser un preboda precioso porque además lo viviréis con la ilusión de la espera del bebé, que está siendo una parte del camino de los preparativos y os marcará sin duda. No creo que quite la esencia de la preboda, es como los que ya son papis y hacen la preboda con sus peques.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! La verdad que yo creo que lo han tenido que hacer otras veces. A ver si nos dan su punto de vista y nos pueden enseñar algunos ejemplos 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es muy buena opción😊 les preguntaré a los fotógrafos para que nos den su punto de vista 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! La verdad que es una indecisión 😂 intentaré hablar con los fotógrafos y que me cuenten su punto de vista porque yo ya ando un poco perdida💖 pero por otra parte también veo que puede quedar guay ver luego el álbum y que en el principio salga embarazada y luego todos juntos 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! la verdad es que es una decisión complicada 😂 no sé ya si lo haremos todo junto o por separado pero bueno quedará buen recuerdo sea como sea 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ** a ver que si podríamos bajar pero me refiero o a qué con la idea de sin tripa ya después imposible 😂 porque de que bajemos estoy tripona 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Pues sii veremos que decidimos pero la verdad que hay que elegir antes de que salga la tripita . Porque encima la sesión no sería aquí (Madrid), sería en Murcia por lo que tenemos que aprovechar las vacaciones o luego no podemos bajar. Aiss que nervios😬
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Pues sii al final es algo muy personal por eso cuando se duda es tan caótico😂.
    Y sii lo de la barriga es un mundo, yo ahora mismo estoy de 3 meses y estoy igual que siempre, por eso me veo ya con la tensión de elegir porque en algún momento saldrá y no lo puedo retrasar más si quiero salir sin barriguita😂💖

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Pues sii, preguntaré a ver qué opinan los fotógrafos y cómo podemos hacerlo 🥰 de momento ando un poco perdida pero seguro que encontramos algo que nos convenza 👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la boda tendrá 5 meses ya estará para posar y todo😂💖 que ganas!
    Pero si, yo creo que hacer una sesión de embarazo y la preboda aparte puede salir mejor porque cada sesión tiene un estilo diferente y al final no queda tan mézclete. Peroo les preguntaré a los fotógrafos a ver qué opinan o que han hecho en otros casos.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece estar los tres adelante! Quedará precioso! El fotógrafo ya hará las fotos para que se vea claro que es una sesión pre boda, por eso no te preocupe. Habla con él para decirle que queréis estar los tres en las fotos pero que no pierda la esencia de una pe boda.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario! Pues si la verdad que es algo complicado de elegir y muy personal 😬. Yo voy sin saber que hacer muy bien pero creo que lo mejor va a ser pedir consejo a los fotógrafos, que se habrán visto en estos casos otras veces y nos podrán orientar acerca de ello 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es algo que en verdad también me apetece mucho pero no sé si quizás para eso va a ser más ideal coger una sesión de embarazo a parte y hacerlos un poco más en ese “estilo”.
    Jajajaja totalmente de acuerdo, ya solo será el o ella protagonista 🤣💖
    Y sobretodo en el día de la boda que tendrá 5 meses 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que cada sesión tienen su estilo diferente. Veré con los fotógrafos que puede salir mejor y sino cogeré una sesión de embarazo a parte.😊
    Gracias por tu comentario!💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario 😊
    La verdad que hablaré con nuestra fotógrafa para que también nos dé su punto de vista 💘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las haria ahora, luego la sesión de embarazo y para la boda ya estará con vosotros.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una sesión muy especial, a pesar de una preboda podrías dar un enfoque más familiar aprovechando la barriguilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración