Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Dilema fotos preboda 😬

Elena, el 2 de Junio de 2023 a las 23:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Nosotros reservamos preboda, boda y postboda tanto en foto como en vídeo. En breves se me va a empezar a notar la barriguita 🤰y no sé si hacerlas en breve o esperar a que se me note y “estar los 3” visualmente. La idea de que sea preboda y se marque la barriguita me hace ilusión porque es como salir...
Nosotros reservamos preboda, boda y postboda tanto en foto como en vídeo.
En breves se me va a empezar a notar la barriguita 🤰y no sé si hacerlas en breve o esperar a que se me note y “estar los 3” visualmente.
La idea de que sea preboda y se marque la barriguita me hace ilusión porque es como salir todos pero me da cosa de que pierda la esencia de preboda y parezca más una sesión de embarazo🙃. No sé muy bien que hacer porque es verdad que tanto el día de la boda como luego en la postboda vamos a estar todos juntos. ¿Vosotros que pensáis que es mejor? Yo creo que me llama más el hecho de “salir todos” pero la verdad que soy indecisa para todo😅😂¿Hay alguien que haya hecho preboda embarazada?

41 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una sesión de previa embarazada he parece súper especial... Pero ambas decisiones están bien
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo me las haría ya.. tiempo hacértela cunado se nete tendrás tiempo. Y así tb tienes un recuerdo de los dos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son gustos personales.... yo estoy de 9 meses y me acabo de hacer una foto casera con mi marido como recuerdo porque no me gustan ese tipo de fotos de embarazo y no me había hecho ninguna en todo el embarazo. Ahora veo las fotos de mi boda y me entra una nostalgia de lo delgada que estaba... pero sé que hay muchas que si les gusta ese recuerdo de su barriguita de embarazada. Haz lo que más ilusión te haga 😀. Hay gente que se le empieza a notar pronto la barriga y gente que tarda en notarse (a mi se me notó al 3 mes y a mi cuñada no se le notó hasta el sexto)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztela ya, total…. Ya tendréis más sesiones de fotos en la boda
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría ya. En la boda y en la postboda saldrás con barriguita por lo que dices, así que esta la haria diferente.
    Siempre podéis hacer una sesión de embarazo cuando se te note más, pero dejaría la preboda para vosotros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a gustos personales. Si os hace ilusión con barriguita será muy especial también la sesión
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me la haría con barrigonchi. Fotos 2x1.
    Ya olvidaros de ser solo 2 jeje. El día de la boda sé que la enana será más protagonista que nosotros.
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión que se te note la barriguita, hazlas, luego puedes hacer una de embarazo, van a ser diferentes. En estas son al aire libre y vestidos más de ocasión, las otras normalmente pues en vaquero top más informal y centrándose mucho en la tripa.
    Yo me.la haría ya con tripita
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría más no darle protagonismo ahora y ya más adelante hacer una sesión de embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración