Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Dilema Hora Loca o Fotomaton

Bea, el 9 de Mayo de 2024 a las 09:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es el momento adecuado para hacerla. Además él nos comentó que podíamos hacer un Fotomaton, es una idea...
Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es el momento adecuado para hacerla.
Además él nos comentó que podíamos hacer un Fotomaton, es una idea muy guay pero no quiero que la gente esté todo el rato en el Fotomaton y nada en la barra libre.
¿Qué vais a hacer vosotras Hora Loca o Fotomaton?

60 Respuestas

• V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dejar las cosas junto el photocall y que vayan cogiendo
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado para el libro de firmas coger una cámara de fotos instantea y pegar las fotos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary 🥰🥰🥰 ¿Pero lo vais a poner a la vez, o una cosa detrás de la otra? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo contrate a un proveedor, no lo hice...llevaban todo ellos... Pero puedes hacer un fotomaton tu, hay lonas que venden en Aliexpress que las puedes personalizar como quieras con alguna temática, con vuestros nombres... Y poner algunos complementos en una mesa al lado y que la gente se haga fotos con sus móviles... Aunque yo prefiero contratarlo por qué te entra las fotos instantáneas que le dan a cada persona la suya y tienen álbum si lo coges para que los invitados puedan firmaros y pegar las fotos que se han hecho... No se son muchas cosas las que entran...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto va al fotomatón.
    En nuestra boda estuvo dentro de la zona de baile, precisamente para que la fiesta no se viniese abajo. He estado en alguna boda donde estaba más retirado y la pista es verdad que se queda medio vacía y no mola tanto.
    Lo de la hora loca y demás, si se hubiese hecho cuando me casé, tampoco lo hubiese puesto. Para mi son extras innecesarios.. 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado Fotomatón pero vamos a tener también nuestro rincón de hora loca casera, creo ke una cosa no tiene porqué kitar la otra y la gente se lo pasará en grande con tanta cosita.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para esto estamos!!🥰
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Beatriz que me he liado 🤗🤗 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no va a haber fotomaton, y el photocall va a estar colgado ahí todo el tiempo….. con la plataforma sí q coincide, pero el q quiera ir a hacerse vídeos mientras esté la hora loca pues allá el, q se lo va a perder
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz🥰🥰🥰 ¿se van a hacer a la ves la hora loca y el Fotomaton? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener plataforma 360* (3h) y una hora de hora loca (contratada). Y luego queremos colgar también el Neón que va a ser parte del photocall en la boda con los mismos carteles y eso. La gente que esté donde quiera estar
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 🥰 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Valeria 🥰🥰🥰Nuestro fotógrafo estará un buen rato durante el baile 🤗🤗🤗 La hora loca sería casera ¿pero cuando la vais a hacer?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contratadas juraría que son 3h, pero nos dejan ir ampliándo en el momento hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que quede inmortalizado por él fotógrafo, tendrá que ser cuando él esté. Todos los que he consultado se quedaban hasta una hora empezado la fiesta.

Yo si tengo que escoger qué pagar, prefiero el fotomatón, son dos horas que estará, no creo que te quite gente acaso que seáis 30-40 personas, ahí tengo dudas.Pagar hora loca es pagar a gente haciendo performans y dando accesorios. Si tienes un buen dj animador esto te sobra y los accesorios los pones tú, que será lo que haga yo.En cambio un fotomatón no tan cómodo y barato recolocarlo tu.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuántas horas tenéis de barra libre? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotomatón lo ponen dos horas creo recordar, por lo que coincidirán seguro. No sé si la hora loca empezarla a la media hora de la fiesta, o una desde que empiece o qué, pero más tarde no
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa🥰🥰🥰🥰¿vas a poner las dos cosas al mismo tiempo o cuando se termine el Fotomaton que empiece la hora loca?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii suelen ser sencillos, suele ser como una mini torre con la cámara y en nuestro caso hay un chico que dispara la foto para controlar un poco el tema mucha gente y está genial! Y luego tener la mini foto de recuerdo es muy guay! 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fotomatón y la hora loca por mí cuenta
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith 🥰🥰🥰 la hora loca sera casera 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado fotomatón porque lo hemos contratado. El Dj por eso nos pidió que sea dentro de la disco, ya que no quiere que la fiesta se le "venga abajo" por culpa de que la gente salga de la sala a hacerse fotos.
    Tema hora loca no hemos contratado a nadie en especial, entre el musicote que ponga él. El atrezzo que pongan los del fotomatón y el glitter bar casero que voy a poner, creo que será suficiente.

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia🥰🥰🥰 Nuestra idea era poner tres mesitas una para el Candy bar, glitter y otra con accesorios para la hora loca. El Fotomaton me gustaría porque así es un recuerdo. El Fotomaton me gustaría que fuera sencillo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a poner fotomatón pero nosotros vamos a poner una mesa de glitter, con purpurina, gafas, palos y pulseras led. Una hora loca “casera” más o menos… es verdad que el fotomatón acapara mucha atención de la gente, pero vamos no vas a tener la barra libre sola eso te lo aseguro!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natividad 🥰🥰🥰 ¿Cómo hiciste el Fotomaton? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy muy de fotomaton, cuando yo me casé lo de la hora loca no estaba todavía en auge y puse fotomaton y en mi boda al menos triunfó el fotomaton, todo el mundo se hizo foto y se llevó su recuerdo a casa, yo lo volvería a poner si me casara ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración