En un día así tienes que pensar fríamente y elegir a los que tienes más cerca, y con los que sabes vas a disfrutar. Hay amigos que son más familia que la propia familia, así que en mi caso es una mezcla de ambas partes. Los familiares más cercanos y oor supuesto los amigos más cercanos también.
La familia cercana sí tiene que estar, pero primos y tíos segundos?? Solo si tengo relación con ellos, en mi boda estará la familia que elegimos (familia y amigos)
A nuestras boda solo invitamos a los que queremos que esten, entre ellos la familia claro, pero solo los que queremos que nos acompañen en nuestro día, nada de compromisos.
Novia Habitual
Junio 2024
Asturias
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pirnso q es tu dia q invitas a quien tu quieras sea familia o no
Novia Curiosa
Septiembre 2020
Barcelona
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay familia que no la has visto en años. Yo pienso que la familia es la gente que está contigo, en tu vida, no sólo el titulo de parentesco
Tanto mi novio como yo hemos dicho que no queríamos invitar a nadie por compromiso, estábamos de acuerdo en eso... hasta que mi suegra empezó a decir... jony tú fuiste a la boda de estos... tienes que invitarlos... yo llevo 8 años con mi pareja y ni siquiera los conozco... ellos no saben ni cómo me llamo... pero... tienen que estar en mi boda 🤦♀️