Creo que debes invitar a quién tu quieras, aunque siempre hay algún compromiso pero desde luego tenemos amigos que son más que de la familia y esos no faltarán! 😍❤️
Hay que invitar a los que quieres que esten, es tu dia y tienes que estar comoda, nada por compromiso, A veces es complicado y tienes que aceptar segun que invitados, pero yo de amigos solo tengo 10 invitados y de familia igual, mi pareja tiene una familia más larga y quieras o no suben los invitados pero sus amigos los mas allegados y ya.
Pues soy de la opinión que la familia de verdad es esa que está contigo aunque no haya lazos de sangre...así que la familia por ser de sangre no me interesa que esté si es un compromiso. En la mía estarán los de la familia (de sangre ) que han sido parte de nuestra historia...de resto me sobran
La mayoría de mi familia y la más directa por suerte para mí son geniales y no pueden faltar, pero hay un par de parientes que ni me aprecian ni se alegran por mi y por supuesto no los pienso invitar y estarían muy fuera de lugar...entiendo a quien les pase lo mismo con la familia más cercana
En mi boda van los parientes cercanos, es decir, con los que tengo trato. Con los que no trato en años no tiene sentido q les invite y además les pondría en un compromiso innecesario xq ellos tampoco querrán venir...
Nosotros hemos invitado a quien hemos querido, hay parte de mi familia que no está invitada, así que 0 compromisos. Es nuestro día y queremos lo mejor, sin malos rollos ..
La familia no siempre es la de sangre... yo creo q tiene q estar la gente especial con la q compartes tu dia a dia, tus momentos, gente especial, y no de compromiso, en resumen, quien nosotros queramos q estén porque son inprescindibles
Lq familia va porque hay buena relación, si no, no vendrían. Por la parte de mi padre con algunos tí@s hubo un largo tiempo de distanciamiento y si hubiera seguído así pues obviamente no los invitaría
Ser familia no significa tener q invitar si o si. Hay que invitar a quien realmente los novios quieran q estén en ese día con ellos. Cero compromisos sean o no de sangre