Hola chicos! quiero exponer un tema personal. Me explico... en mi caso soy una persona que suele hablar con bastante naturalidad de temas económicos, por ejemplo: si me preguntan cuánto pago de alquiler o si se da el tema lo digo yo por si la persona con la que hablo está informándose... cosas así. La cuestión, es que le he comentado a mi pareja que los regalos de boda (cantidad total me refiero) porque ya nos han dicho los familiares cercanos que nos van a dar... preferiría no decirlo y ser más reservada. La cuestión es... ¿os preguntan si habéis sacado dinero y cuánto? ¿qué suelen preguntaros? ¿cómo contestáis? ¿qué importancia le dais a reservaros esa información? Me gustaría escuchar a los ya casados sus experiencias y a los futuros novios cómo se plantean este tema. Como siempre sois fantásticos y me sirve todo lo que decís. kiss kiss
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Formas bonitas de dar dinero en una boda: ¡sorprende a los...
¡No os quedéis en el clásico sobre! Hay muchas maneras de dar dinero a las...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...