¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu número de invitados!
¡Hola parejas!
¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio
Dos dias antes de mi cumple , me había comprado un regalo por mi cumple yo sabia que estaba en casa y me dijo si eres capaz de encontrarlo puedes abrir un regalo. Ella estaba en el lavabo haciendo nose que..... y yo buscando como loca por casa el regalo y ella como sabe que nunca miraría en la cocina la cabrona lo guardo en el horno 😂😂😂 abrí uno de los regalos y era un anillo y voy corriendo al lavabo y me coke el anillo y me dijo quieres casarte conmigo aunque ya lo sabes no ? Me puse a llorar como una magdalena sentada en el bofe de la bañera. Sabia que nos íbamos a casar porque yo le pedí a ella antes ara más de 6 meses que se case conmigo.