Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada
Nerea, el 7 de Abril de 2022 a las 14:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista. Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa. El caso es que se lo pasó genial excepto en un momento dado que lo obligaron a hacer una cosa que el odia, y yo también.Bueno, esto me lo contó...
A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista.
Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa.
El caso es que se lo pasó genial excepto en un momento dado que lo obligaron a hacer una cosa que el odia, y yo también.Bueno, esto me lo contó él el domingo cuando lo recogí...Me dijo que todo iba bien hasta que llegó la hora de la cena que salieron unas stripers en el lugar donde estaban y empezaron como a coquetear con los novios y a hacerles tonterías, el se negó y los amigos se quedaron serios como con el rollo cortado, pero es que a él estas cosas no le gustan. Bueno, pues ahí no quedó todo, después de cenar le dijeron los amigos vamos que tenemos un reservado, y el reservado era con una striper que iba a hacerle un baile, bueno el se fue y los amigos salieron detrás de él y como no podían frenarlo la striper le dijo mira no va a pasar nada, simplemente voy a bailar y ya está, esto son 5 minutos. Bueno, que entre todos los convencieron porque los amigos se habían gastado en esa parte de la despedida 500 euros y no le quiso el hacer el feo a todos tampoco.El caso es que la striper luego no sólo bailó, como el estaba parado y no le hacía caso le cogió las manos y se la puso en las tetas, el las quitó, ella siguió bailando y al rato le dijo tírate al suelo, y cuando estaba en el suelo ella se le puso de rodillas encima de la cara y le dijo quítame la chuche que llevo pillada en el tanga, y lo tuvo que hacer porque se quiso levantar y no lo dejó y los amigos estaban diciéndole que lo hiciera que se habian dejado mucho dinero...Cuando salio de allí se cabreó un montón montón tuvieron que animarlo para que no se fuera al hotel y salieran de fiesta, porque sentía que me había fallado, se daba mucho asco a él mismo porque hizo una cosa que no quería hacer por compromiso etc...Cuando llegó y me lo contó yo me cabree muchísimo porque es una cosa que teníamos en común y siempre hemos dicho que no nos gustaban esas cosas, y claro, el ver que aunque fuera por compromiso y estuviera incómodo me había fallado por decirlo así pues me enfadé.Le dio un ataque de ansiedad pensando que lo iba a dejar, se puso blanco se mareo y se cayó al suelo y todo, me dijo que era la mujer de su vida y que no podía perderme etc etc, y nada a día de hoy estamos bien pero yo sigo un poco cabreadilla, porque yo esperaba que hubiera hecho lo que yo haría, levantarme e irme de ahí, aunque le siente mal a mis amigas, pero también se que el lo hizo sin intenciones y que en situaciones así de presión no sabe reaccionar, y que al final fue cosa de los amigos el no tuvo nada q ver con esa organización y nunca me ha mentido ni fallado. Vosotr@s que opináis?

78 Respuestas

  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu novio ya se debe estar auto flagelando bastante, trataría de superar el enfado.
    De todas formas debería de trabajar en sí mismo, por lo que has contado sobre su actitud tanto con sus amigos como contigo parece que le falta bastante sangre
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberías de enfadarte con tu chico, te lo contado enseguida y claramente se siente mal.



    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin entender como en pleno siglo 21 una despedida de soltero para algunos significa estar con una stripper y tocar tetas ajenas. Me parece de la prehistoria, como si casarse significara no volver a tener sexo o tocar a una mujer. Creo que no deberías enfadarte con él porque lo primero que hizo fue contártelo y se ve que lo pasó bastante mal. Con quién deberías enfadarte es con los amigos tal vez, pero no con él.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendré el mismo problema... Espero estar equivocada. Nosotros desde siempre hemos dicho que pasamos de despedida, que en tal caso algo conjunto pero vamos que cosa de poco, y evidentemente sin stripper ni cosas así. Lo hemos dejado siempre muy claro. Pues los amigos de mi chico (con los que yo no hago muy buenas migas por muchos feos que le han hecho especialmente a él) ya me han hablado para organizarle una despedida de una semana, muy pocos días antes de la boda, una despedida por todo lo alto vamos... les dije que no me parecía bien, lo cual ya sabían, y les pregunté que si les pasaba el número de su hermano y primos y me dijeron que ni hablar, que no querían que nadie les cortará el rollo, que ellos iban a hacer lo que les diera la gana... Total que mi chico y yo tenemos super hablado que para ambos hacer algo así es una falta de respeto hacia el otro... Pero el otro día me dijo que claro no les iba a hacer el feo a sus amigos... Y ya le dije, eso en que posición me deja a mi?? La verdad que no sé ni cómo sentirme... Por un lado no me quiero adelantar a los acontecimientos, pero esa reacción de mi chico cuando siempre a dicho que es una falta de respeto... No sé...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me enfadaría con el. Le ha faltado tiempo para contártelo y se nota que lo paso mal y le pudo la presión. Con quien me cabrearía y les diría un par de cosas es a sus amigos. Una cosa es hacerle algo que pase un poco de vergüencilla y otra muy distinta "obligarle" a hacer cosas que no le gustan y que el ha dicho que no quiere.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo hemos hablado claro y hemos dicho que ninguno de los dos queremos stripper. Yo se lo dije a mis amigas y me han dicho que por supuesto, sin problema. Mi chico ha dicho lo mismo pero su hermano y sus amigos están con el cachondeo de que le van a llevar una. Espero que sólo sea cachondeo porque yo se lo he dicho claro de que no me parecería bien y que no vaya a echar a perder todo por no hacerles el feo. Yo es algo que veo como una infidelidad, que toque a una stripper o ella le haga algo y no se levante... Por mí cancelo todo, así que espero que no se dé el caso y no tenga que verse en esa tesitura
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedo imaginar lo mal que te ha sentado, los amigos unos auténticos c****** así te lo digo y entiendo que estés dolida por tu chico pero a veces las personas somos muy manipulables y más cuando están en grupo. Tu conoces a tu novio si de verdad le has visto disgustado y pasándolo mal tampoco lo des más importancia, al fin y al cabo le han echo pasar un mal rato y con la que se va casar es contigo. Eso sí a los amigos yo les hacía la cruz, que vean que lo que han echo tiene alguna consecuencia porque hacer eso cuando sabes que la pareja no está de acuerdo...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! entiendo perfectamente lo que dices, a nosotros nos pasa igual a ninguno nos gustaría ese tipo de despedida y mi novio reaccionaría igual si se lo hicieran los amigos, de hecho él ya se lo ha comentado a ellos alguna vez que ni de coña le hagan eso... fijo que intentaría irse y se cabrearía muchísimo... creo que los amigos de tu chico deberían haber sabido que a él ese tipo de despedida no le iba a gustar nada Smiley sad

    Yo personalmente no me enfadaría con él, se ve que no está contento con lo que pasó pero al final entiendo que le pudo la "presión social" pero no lo veo como que te haya fallado ni nada, entiendo que hay que verse en la situación y que es complicado coger e irse sin más cuando seguro que tenía detrás a todos forzándole para que se quedara... además él fue de frente y justo al día siguiente te lo contó y por lo que cuentas se ve que estaba afectado...

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Beatriz!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presión de grupo es muy mala y en frío es fácil decir "yo habría hecho esto o lo otro". A mi ver, ha sido sincero contigo y probablemente se esté fustigando bastante él solo. Si ya le has dicho lo que opinas, no es menester que estéis los dos amargados de aquí a la boda. En todo caso, solo te falta cagarte en sus amigos, porque vaya tela. Una cosa es hacerle una bromita de pasar vergüenza y otra montarle algo que saben que no le gusta nada. Se supone que las despedidas son para pasarlo bien, especialmente el novio/novia. Aysh...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Entiendo perfectamente tu enfado porque yo estaria subiendome por las paredes, pero no por tu novio, sino por ellos!! no eres la primera novia que leo sobre que le a ha pasado algo asi, y sinceramente nose que clase de amigos tiene la gente. Yo se perfectamente que los nuestros jamas harian algo que no nos guste (como es el caso de strippers que no queremos ni oir hablar del tema) y menos algo que es evidente que puede causar una discusion en la pareja. Y si seria tu, les diria 4 cosas. Respecto a tu pareja, yo es que soy muy radical y en su situacion me abria dao exactamente igual que me dirian que les a costao tanto dinero, me iria y que se aguanten, y mas sabiendo que no os gustan esas cosas, no abria accedido a pesar de la presion, pero cada persona tenemos un caracter diferente, y por lo que veo el lo ha a pasado muy mal y a sido sincero asique yo que tu intentaria olvidar el tema.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no tienes que estar enfadada con él, ante todo ha sido sincero y te lo ha contado tal como ha pasado. No te lo ha ocultado y encima te dice que se siente que ha fallado! Sinceramente yo me cabrearía si lo hubiera hecho y no hubiera dicho nada.


    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tema complicado
    Por lo menos te lo a contado todo y se a sentido culpable x ello
    Eso no quita q no estes enfadado yo tb lo estariaXq yo prefiero peder amigos a mi pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración