Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada
Nerea, el 7 de Abril de 2022 a las 14:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista. Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa. El caso es que se lo pasó genial excepto en un momento dado que lo obligaron a hacer una cosa que el odia, y yo también.Bueno, esto me lo contó...
A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista.
Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa.
El caso es que se lo pasó genial excepto en un momento dado que lo obligaron a hacer una cosa que el odia, y yo también.Bueno, esto me lo contó él el domingo cuando lo recogí...Me dijo que todo iba bien hasta que llegó la hora de la cena que salieron unas stripers en el lugar donde estaban y empezaron como a coquetear con los novios y a hacerles tonterías, el se negó y los amigos se quedaron serios como con el rollo cortado, pero es que a él estas cosas no le gustan. Bueno, pues ahí no quedó todo, después de cenar le dijeron los amigos vamos que tenemos un reservado, y el reservado era con una striper que iba a hacerle un baile, bueno el se fue y los amigos salieron detrás de él y como no podían frenarlo la striper le dijo mira no va a pasar nada, simplemente voy a bailar y ya está, esto son 5 minutos. Bueno, que entre todos los convencieron porque los amigos se habían gastado en esa parte de la despedida 500 euros y no le quiso el hacer el feo a todos tampoco.El caso es que la striper luego no sólo bailó, como el estaba parado y no le hacía caso le cogió las manos y se la puso en las tetas, el las quitó, ella siguió bailando y al rato le dijo tírate al suelo, y cuando estaba en el suelo ella se le puso de rodillas encima de la cara y le dijo quítame la chuche que llevo pillada en el tanga, y lo tuvo que hacer porque se quiso levantar y no lo dejó y los amigos estaban diciéndole que lo hiciera que se habian dejado mucho dinero...Cuando salio de allí se cabreó un montón montón tuvieron que animarlo para que no se fuera al hotel y salieran de fiesta, porque sentía que me había fallado, se daba mucho asco a él mismo porque hizo una cosa que no quería hacer por compromiso etc...Cuando llegó y me lo contó yo me cabree muchísimo porque es una cosa que teníamos en común y siempre hemos dicho que no nos gustaban esas cosas, y claro, el ver que aunque fuera por compromiso y estuviera incómodo me había fallado por decirlo así pues me enfadé.Le dio un ataque de ansiedad pensando que lo iba a dejar, se puso blanco se mareo y se cayó al suelo y todo, me dijo que era la mujer de su vida y que no podía perderme etc etc, y nada a día de hoy estamos bien pero yo sigo un poco cabreadilla, porque yo esperaba que hubiera hecho lo que yo haría, levantarme e irme de ahí, aunque le siente mal a mis amigas, pero también se que el lo hizo sin intenciones y que en situaciones así de presión no sabe reaccionar, y que al final fue cosa de los amigos el no tuvo nada q ver con esa organización y nunca me ha mentido ni fallado. Vosotr@s que opináis?

78 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión estáis exagerando la situación.
    Es una despedida de soltero donde por hacer la coña te preparan cosas que quizás no te gusten, pero tienes que seguir el “son” porque es lo que tus amigos te han preparado…
    Yo se de despedidas en las que se han hecho auténticas putadas al novio, y no por eso vas a dejar de hablar a tus amigos… vamos yo lo veo así!
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, tiene toda la pinta de eso, te lo ha contado antes con el detalle de que fue obligado por si te enterabas. Se ha adelantado por lo que pudieras pensar tu. Ha maquillado un poco la historia, desde mi humilde opinión
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema no son los celos el tema es que una persona que te ha dicho que está en contra de una cosa por presión de grupo termine haciéndola la gente se piensa que por ser stripper ya todo son celos. Mi novio por ejemplo siempre se ha declarado antitaurino si me entero que le llevan en su despedida a una corrida de toros y entra a la plaza a ver el espectáculo directamente me cuestionaria con que tipo de persona estoy, y eso nada tiene que ver con los celos. Si no con que digan una cosa y hagan otra
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, desde el respeto e intentando no ofender, eso sí que es de película.
    Decirle a la stripper que sus amigos le daban asco, que ella le daba pena y acto seguido comerle una chuche del tanga...
    Creo que te ha contado una versión por si ellos dicen algo que no quiere que sepas y que tú le creas a él por haberte contado su versión antes.Se lo ha pasado bien y se siente culpable, no hay más. La verdad que yo lo dejaría estar porque igual terminas enterándote de otras cosas...
    Como diría Estela Reynolds... No abras el cajón de m*****
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro! Dramas para que? Ya se hizo... Pero que me conozco yo el rollo de me obligaron y luego lo siento eres la mujer de mi vida... A mi no me traen un boys... Por que primero me meo de la risa y luego no lo toco ni con un palo ya se gasten 1.000 euros jajaja
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo disfrutó, sino no lo hace, otra cosa es que luego se lo dijera a ella por si se enteraba y así tenía la versión de él.
    Eso de "me obligaron"... Es tan fácil como decir que no te va ese rollo y que lo disfruten ellos e irse, pero se quedó así que incómodo no estaría.
    Pero vamos, que tampoco me parece que haya que montar un drama por esto
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La culpa fué de los amigos .... Tenían que aver pensando en lo que quería él ya que era su despedida . El no tiene culpa te lo contó y se sintió mal.... Yo en ese caso me marcharía por mucho que dijesen ellos....
    Lo mejor pasando esas cosas , sabiendo que no os va parecer bien es o no hacer despedida o una despedida conjunta.
    Yo la voi hacer conjunta porque tenemos los mismos amigos en común y tampoco vemos bien lo de stripers.Y esos amigos que tienee .....nose yo .......
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, has preguntado qué opinábamos y mi opinión es q sois unos melodramáticos q habéis hecho una montaña de un grano de arena. No todas las opiniones iban a ser favorables
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm haber es complicado darte una respuesta que te pueda gustar, pero yo me inclinaria a que accedio a todo delante de sus amigos y disfruto y ya luego se monto la película que te contó para que tu lo "perdonaras" para la stripper solo es trabajo por ella no tengas problemas y para el seria unas risas y poco mas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos unos mojigatos, pero al menos nos enseñaron lo que es la educación y a no faltar el respeto a nadie, cosa de lo que tu careces, perdona que te lo diga. Vale que lo veas diferente a nosotros, porque para gustos colores, sino a todos nos gustaría lo mismo, pero tampoco hace falta faltar el respeto a nadie, puesto que nosotros a ti no te lo hemos faltado, tu con tu boda/despedida haz y opina lo que quieras, pero no intentes que los demás piensen como tú y menos faltando el respeto, y poco te he dicho para lo que te mereces después de semejante comentario con tan poco respeto.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecéis los dos unos melodramáticos. Por favor, la película q os habéis montado, con ataques de ansiedad y desmayos y todo. Yo si fuese vuestros amigos no os llamaba más. Cortarrollos, sin sentido del humor y mojigatos. Era una broma y lo más normal q se hace en una despedida, tendrá más o menor clase, pero no le pidieron q sacrificase corderitos, le pidieron q mirase tetas, sin más. Q habrá visto miles en su vida gracias a Internet, tanto drama porque sean en directo y sin ningún vínculo emocional ni sexual.
    Cualquier persona razonable hubiese aceptado el baile haciendo como q le interesaba como agradecimiento a sus amigos por haberse tomado las molestias de montarle algo (q ya hemos visto en la comunidad q hay muchos amigos ocupados q pasan de hacer nada), y ya al día siguiente les habría dicho q la próxima vez piensen mejor el plan
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me da pena porque sus amigos no han pensado en él a la hora de organizar su despedida y l han fastidiado ese día. No te enfades con él porque ha sido muy sincero y honesto contigo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer sus amigos son unos egoístas que no pensaron ni un poquito en él. Por otro lado, entiendo que estés molesta, pero tu novio ha demostrado ser muy sincero y, aunque sea un poco difícil, creo que deberíais pasar página. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, no entiendo cómo en los tiempos en que vivimos hay por ahí sueltos trogloditas que entienden que una despedida tiene que pasar por espectáculos de ese tipo. Pero lo más triste es qué clase de amigos tiene la gente, que sabiendo que a uno no le gustan ciertas cosas no lo respetan y le obligan a pasar un mal rato. El pobre chaval se vio entre la espada y la pared y tampoco supo cómo salir del atolladero, en fin, ya hablará él con sus amigos, menudas joyas... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estes enfadada, aunque para mí los que tienen la culpa de verdad son los amigos. Sabiendo que esa despedida puede sentarte mal y haciendole pasar un mal rato a el, me parece fatal que hayan insistido.


    Nunca me han gustado ese tipo de despedidas, y a mi chico tampoco. Por suerte, no tuve que preocuparme en ese sentido porque los que organizaron su despedida son también amigos mios: se lo llevaron a Valencia a hacer un Humor amarillo, un escape room y una cena, y se lo pasaron en grande. De hecho, mi chico me dice que podria haberme apuntado yo tambien xDD
    No sé, creo que lo importante es que el novio/a se lo pase bien, y aqui parece que sus amigos han organizado la despedida con lo que les apetecía a ellos. Quizá tu chico podría haber sido mas firme en su negativa, pero al menos ha sido sincero.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo habló con la striper el. Que esas cosas no le gustaban porque le daba asco gente que pagaba por eso y pena por ella
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está feo lo que hizo si pero yo creo que el pobre está penando y te está demostrando que se siente mal. Con quien estaría enfadada seria con los amigos por meterle en algo así. Yo ya le he dejado claro a mi novio que esos comportamientos son inexcusables y que si tiene tan poca personalidad va por mal camino. Y que nuestros amigos varones son unos bocachanclas así que me voy a enterar si o si.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que debería darle asco no es una stripper sino que en el año que estamos sus amigos paguen 500€ para verla como un trozo de carne.


    Sí, la presión de grupo a veces nos hace pasar cosas por alto pero es él quien debería estar cabreado con sus amigos, no tú.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo de tocarle las tetas... No creo que le obligara nadie.. Lo bueno es que ha sido sincero contigo, pero vamos me lo hace el mi chico y le doy un capón😬
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chasco, por lo menos tu pareja ha sido sincero contigo, pero vaya con sus amigos… a sabiendas de q no os gusta esas cosas, aun así que lo hayan hecho…parece que han organizado la despedida para ellos y no para tu pareja.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver... es complicado y hablar por hablar ya que no os conozco de nada. Por lo que cuentas es valorable que te lo haya contado, ya que se podría haber quedado callado.
    También es cierto que si no quieres hacer algo NO lo haces, yo tengo claro que temas de boys no quiero, y si me lo hacen es problema suyo porque ya dije que NO quiero eso.
    Lo mismo opino, si él no dijo nada... Problema suyo, si lo dijo y aún así lo hicieron.. Problema de los amigos. Esta claro que la situación fue rara
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha rabia que pasen estas cosas... Nosotros tenemos muy claro que no queremos ese tipo de despedidas, todavía falta para nuestra boda, pero ya lo hemos dejado claro. En mi caso, con la personalidad que tengo me habría ido, pese al dinero que han pagado y todo. Si ya he avisado desde un principio que no quiero nada de eso no lo voy a hacer. Pero entiendo que cada persona es un mundo y que la presión de grupo es horrible.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Pues te voy a decir una cosa.. ...te lo ha contado....eso es mucho....pues otros seguro no dicen nada.

    Yo se de despidas que de putas directamente y luego al altar.No le des vueltas, es un chico muy sincero.
    Con quien me cabrearia es con los amigos, con el no.
    Y mas como lo cuentas,

    Tu chico te quiere, no lo dudes.
    ahora yo tal vez me enfadaria con los amigos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión es que no hago absolutamente nada que yo no quiera o no me guste me da igual el compromiso y el dinero gastado no lo hago, y si son tan amigos deberían de conocer esa parte de que a vosotros no os gusta que hiciera eso como una stripper es que no hago, tanto en mi despedida como en la de mi pareja nos han hecho lo que nos gusta. Sinceramente debería el de plantearse esas amistades que lo han obligado en un día tan especial para el
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que él ha sido muy sincero y bastante mal lo está pasando, pasaría página con él.
    Pero a los amigos les soltaría alguna en la boda, especialmente si van con sus novias/mujeres. Tipo llamar a su mesa "los tocatetas en las despedidas". Verás cómo a la siguiente se lo piensan y esa noche duermen en el sofá más de uno 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que lo peor es eso... Hablar como pareja de una cosa y que luego hagan lo contrario... Que no tengan"la personalidad" de hacer lo que realmente sienten delante de sus amigos y se dejen presionar por ellos... Pero también es verdad que al menos ha sido totalmente sincero contigo, y eso es de valorar mucho
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo. Yo ya he dicho que no quiero nada de boys y penes en la cabeza. De todo lo demás como si me ponen el disfraz más feo 😅.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no has entendido nada de lo que he dicho en el post, no tengo celos de una striper porque sé que a mi novio le Dan asco esas cosas. A mi lo que me ha molestado es el gesto de que hablemos una cosa y por presión haga otra.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que cuentas creo que no es para tanto, yo tampoco sot partidària de estas cosas pero no fue el quien dijo: oye yo quiero striptease.... creo que no tienes que preocuparte ni darle tanta importancia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no entiendo que una stripper que está para hacer su trabajo pueda despertar tantos celos y desconfianza por parte de la futura mujer… el te quiere y se va a casar contigo.
    Te lo ha contado diciéndote lo mal que lo pasó… él no tiene la culpa de lo que le preparen sus amigos.
    Como consejo te diré que tengas mas miedo de las que no son strippers y se pueda encontrar una noche de fiesta….
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustan este tipo de cosas y directamente no vamos hacer despedida. Te entiendo perfectamente, yo en tu lugar seguramente también me sentiría igual. Pero ten en cuenta que tú lo ves desde fuera y desde la frialdad valoras como habrías actuad pero en el momento con la presión a veces uno no hace lo que debería de hacer. Seguramente no quiso molestar a los amigos y al final el molesto es él y tu. Yo valoraría mucho su sinceridad, podría no habértelo dicho y ha decidido asumir las consecuencias antes de ocultártelo. Eso dice mucho de él. Que pena de amigos, de verdad!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el bastante mal se siente, no es una cosa q el decidiera y se sintió incómodo, piensa q tu cabreo va con los amigos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración