Hola, escribo para contaros nuestro último quebradero de cabeza por si pudiera servir a próximas parejas interesadas en este DJ, para que no les pase lo mismo.
Contratamos a Israel porque estuvo en la boda de mi hermana y además tenía una promoción de black friday (2019) muy buena.
El problema viene cuando nos vemos obligados a aplazar, a menos de un mes, ya que nuestra primera fecha era el 12-09-20 y para la siguiente fecha (digo siguiente porque tampoco va a poder ser...) 27-03-21 le preguntamos por teléfono y nos dijo que creía tenerlo libre, que nos lo confirmaría.
Después de decirnos eso, le escribimos por email y por whatsapp varias veces tanto para confirmar la fecha como para saber si nos mantendría el presupuesto y no nos contestaba, pasaba el tiempo (meses, desde agosto) y aun sabiendo que los leía porque en whatsapp aparece el check azul (no se si no se daba cuenta o le daba igual), hasta que le comentamos que íbamos a ir a defensa del consumidor en noviembre. Fue entonces cuando nos envió el contrato nuevo y nos dijo que si queríamos anularlo lo hacia sin problema, a lo que le contestamos eso mismo, que preferíamos que nos devolviera la fianza (600€) porque no nos parecía normal que nos hubiera estado ignorando de esa manera sin darnos ningún tipo de explicación (no se le ocurrió poner una excusa siquiera....) y ya nunca volvimos a saber nada de él.
Sigue leyendo los mensajes pero no contesta (diciembre, enero...). Desde lo del consumidor se han intentado poner en contacto con él y no lo han conseguido, tampoco le encontraron en la dirección de su empresa, así que nos recomendaron denunciarle y eso es lo que hemos hecho. Ahora estamos esperando porque todo lo del juzgado es un proceso largo pero confiamos en conseguir que nos devuelva la fianza.
Por si con el covid no tuviéramos bastante... En fin....
Gracias por leerme y ¡ánimo con esas bodas tan especiales que vamos a tener!