Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

DJ o música en directo?

Verónica, el 23 de Julio de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
¿Merece la pena contratar música en directo? Para la hora del cóctel por ejemplo?

23 Respuestas

Última actividad por ROSSANA, el 27 de Julio de 2020 a las 14:41
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YA TE ENTENDI PERO YO DESCARTE LA ORQUESTA O DUO,

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, conste que tenemos DJ para la fiesta, eh? Quiero decir, que tenemos las dos cosas 🙈🙈

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda
    Seguro que os quedará precioso nosotros hemos cojido Dj es más de nuestro estilo pero cualquier música que anime quedará genial
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Nosotros sí que hemos contratado un grupo para que nos canten en directo en la ceremonia y, como tú dices, en el cóctel. Yo creo que vale mucho la pena y le da un toque muy chic a la boda.

    Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes presupuesto y os gusta algo en concreto adelante!
    Nosotros no lo vamos a hacer porque pondremos música del DJ.
    Ya nos contaras!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaba la idea de grupo en directo para el aperitivo y tenía clarísimo que quería uno en mi boda... hasta que fui a dos bodas el año pasado que tenían grupo en el aperitivo y, como ya han dicho en otro comentario, como la gente habla, se mueve, se relaciona, etc. realmente no le hicimos ni caso al grupo. Sí que al principio fue un puntazo cuando lo ves, pero después de la primera canción se les ignoró totalmente. También fui a otra boda donde en la fiesta, en vez de DJ era música en directo, y a mi personalmente, no me gustó nada... a parte de que estar toda la noche escuchando la misma voz me cansó un poco, a mi me gustan las versiones originales de las canciones e ir variando en voces, estilos de música... si no se hace muy monótono. Es que todos los grupos que he visto, versionan las canciones en el estilo que ellos dominan y para mi pierde la gracia.
    Pero esto ya va por gustos!! Si a ti te hace ilusión un grupo en directo, seguro que lo disfrutas muchísimo, que al fin y al cabo es de lo que se trata! 😊
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS HEMOS CONTRATADO DIRECTAMENTE DJ POR NUESTRO GUSTO PERO COMO COMENTAIS MUCHOS DE VOSOTROS LAS ORQUETAS O DUOS SE VAN DE PRECIO EXCESIVAMENTE.

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VERONICA

    YO HE COGIDO DJ PERO POR NUESTROS GUSTOS DE MUSICA!!! ESO YA YO CREO QUE DEPENDE DE CADA UNO!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Cualquiera de las dos opciones estará genial. Nosotros finalmente pondremos DJ porque se nos ha ido el presupuesto pero la idea está muy guay porque sorprenderás a los invitados que no se lo esperan.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!
    Tal y como te han comentado las chicas, esa es una decisión personal que debéis tomar los dos como pareja 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Cantabria

    Animación de bodas para adultos y niños en Cantabria
    ¿Qué canción no podrá faltar el día de vuestra boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me gusta mas Dj, pero eso es para gustos, si te gusta mas musica en directo pues adelante, y si no pues una mezcla de las dos cosas jeje.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema personal, nosotros tenemos los dos para cada ocasión Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gustos personales. Nosotros la verdad es que cogimos dj del rrstaurante sin dudar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros si merece la pena, pero claro dentro de unos límites. Depende mucho del presupuesto que tengáis y del grupo de música que sea. A nosotros nos han llegado a pedir 1500€ por tocar una hora y media y me pareció una auténtica barbaridad.
    En vez de eso contratamos un saxofonista que versionará canciones y tocará chill out, jazz y música ambiente. Lo vimos en una boda y nos encantó.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cóctel no, la gente come, se relaciona y no se le pone atención. Nosotros la tenemos contratada para la fiesta y el DJ también.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado contratar a un grupo de música en directo y no DJSmiley catface

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo música en directo para la ceremonia y para lancelebración un buen Dj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Verónica.
    Yo creo que no. Piensa que en el cóctel la gente se saluda, habla y está por la comida (ahora con el covid no sé cómo será, pero siempre he visto eso). Y para esa situación, mejor música de fondo con DJ, que personas que tocan y casi nadie les hace caso.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres hacer ele gasto es algo prescindible y con música ambiente del estilo que os guste es suficiente. Si el Dj lo tenéis ya desde el cóctel yo lo aprovecharía. Que es lo que vamos a hacer nosotros.


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Personalmente, no es una de las cosas a la que presto atención en ese momento. Estoy comiendo y relacionándome e imagino que con lobque cuesta contratar música en directo, sería una lástima. Pero si tienes presupuesto para ello y te hace ilusión, adelante!😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial! Yo he contratado musica en directo para el coctel. es un chico que canta musica pop actual así animadita pero sin ser super cañera para que la gente pueda también hablar entre ellos... es tipo maldita nerea, morat, etc. creo que hace que la gente ya entre animada a la cena y la boda sea una fiesta completa desde el principio... y luego ya en la barra libre dj.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes presupuesto pk no!
    Yo he estado en varias bodas que lo ha habido y es guay

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Yo pienso que en el cocktail se come, se habla y se bebe, y la música no es necesaria. Para la fiesta soy de DJ, las canciones originales me gustan más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración