Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Junio 2026 Alicante

¿Dj y saxofon o violín para fiesta?

Manuel, el 11 de Enero de 2026 a las 11:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

¡Buenos días a tod@s!

Tenemos ya contratado un DJ para la barra libre y fiesta, pero estábamos valorando contratar también un saxofonista o un violinista eléctrico 1-2 horas al inicio de la fiesta para que acompañe al DJ y le dé un extra de emoción. Y después ya seguiría el DJ solo. Pero no sabemos qué tal funciona esa combinación.

Os ha funcionado bien en vuestras bodas o habéis ido a alguna donde lo pusieran? Lo recomendáis? Y funciona mejor con saxofón o con violín eléctrico?

Gracias de antemano!

7 Respuestas

Última actividad por Mj, el 11 de Enero de 2026 a las 21:06
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea combinar el dj con el saxofón, dará un toque original sin duda
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es súper original y si os gusta a vosotros es lo que importa... la boda es vuestra y todo tiene que estar a vuestro gusto, asi sera un acierto fijo 🤩🤩
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda con el saxofón y quedó muy chulo y animó, si hubieses sido junto al dj seguro habría estado mejor.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos saxofón 🎷 porque a mi marido le hacía mucha ilusión y funciona, a la gente le gustó bastante. Solo tienes que pasarle las canciones que te gustan y luego que él hable con el dj para que las tenga preparadas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si os gusta adelante, seguro que funciona bien y es algo original que a vuestros invitados les llamará la atención. Lo que te diría es que pongas en contacto al DJ y al saxofonista (o violinista) para que puedan acordar como hacerlo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto va de gustos. Tenéis que ver qué es lo que más os guste a vosotros y será un éxito. Porque es vuestra
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el saxofón, pero eso es cuestión de gustos y del profesional que contrates, porque el violín eléctrico también es chulísimo. Para combinarlo con DJ si que te diría que es fundamental que ya hayan trabajado juntos o mínimo que exista una buena comunicación entre ellos para que ambos se puedan lucir 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración