Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona

Documentos que presentar en el dia de la boda civil

Karen, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Holas! alguien de aqui me puede decir que deberiamos de aportar en el dia actual de la boda civil aparte de vuestros documentos de identidad? despues de resolver el expediente previo y obtener fecha para la boda civil, os dieron/mandaron un documento de resolucion que autoriza el matrimonio y que...

Holas! alguien de aqui me puede decir que deberiamos de aportar en el dia actual de la boda civil aparte de vuestros documentos de identidad? despues de resolver el expediente previo y obtener fecha para la boda civil, os dieron/mandaron un documento de resolucion que autoriza el matrimonio y que justifica a hora y fecha de la boda?


Mcuhas gracias

86 Respuestas

  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienen pk hacerte engordar las pastillas yo estoy gordita pero era de antes de tomar las pastillas (me diagnosticaron hipertiroidismo), las pastillas tienes efectos secundarios segun la persona

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Os he hecho caso! He empezado a poner la dl n3 (caliente) x la noche pq encima m ayuda a dormir! Jajajj y x la mañna la dl n2! Ya os contare los resultados! Smiley winking
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope....yo peso 83..eso es efecto delas pastillas??para adelgazar te las kitaste??o como as exo??xfi cuentameeeee
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana trata de hacer tus actividades del dia de mayor esfuerzo con ella puesta asi la crema al.moverte actua besitos y exitos que t vaya muy bien un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lisa... espero que me vaya bien... solo me lo pongo de noche o de mañana?

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse esa y no me hizo nada Smiley sad... bueno si, un agujero en el bolsillo jajajaja pero todo el mundo habla muy bien de esa crema y que les hace mucho... creo que soy caso irremediable

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno las cremas anticelulíticas, he probado un montón, y me quedo con somatoline, es cara pero es un bote grande y es dónde yo realmente ví efecto, es un rollo ponertela porque tienes que tener paciencia para ponertela porque es un poco de textura baba, la del mercadona.... yo la he usado, pero pillate ésta, y veras los resultados, eso sí, si no la has usado nunca, no te asustes cuando te la pongas pk se te queda el culete rojo, y lavate bien las manos, que como no lo hagas, parte de tú cuerpo que te tokes se quedará rojo. Yo ahora estoy probando una que es del kiko, no es crema, es serúm creo, pero no te puedo decir nada, pk llevo tres días exandomela.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra la fria que es esta... yo sinceramente probe la caliente y es insoportable yo no la aguanto es muy fuerte pone numero 3. yo te recomiendo esta.

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info. Estoy de acuerdo contigo, que cuando pasas una edas, se crece a lo hancho jejeje. Hay que estar al loro de no engordar y no dejarse llevar por las tapas de los bares, los bocadillos, los chocolates, los dulces, los bollos, vamos... todo lo que engorda.

    Yo estoy en operación boda. Es la primera vz que estoy totalmente motivada por adelgazar. Serán las presiones por estar guapísima en las fotos...

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual compro la fria o la caliente?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esta wapa te dejo la foto. Saludos.

    Documentos que presentar en el dia de la boda civil 1
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ahora te digo el nombre exacto justo voy ahora al mercadona a comprar una xD a mi me fue bien pero yo t digo lo k hacia me la aplicaba justo antes de hacer ejercicio me daba un masaje x piernas luego gluteos panza brazos y luego me ponia una faja salia a correr trotar y no veaa comp sudaba era buenisoma ahi.una k vale 7 y pico esa no la barata
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como se llama? a mi me dieron una y no me fue nda de bien pero no es la numero dos

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema del.mercadona n 2 lo tiene todo barata y buena nada k envidiarle a las caras va de lujo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá q probarla! Smiley laugh todo producto ayuda y si ayuda y encima es barata mejor!! Ya os contare yo tb los resultados.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana mismo voy al mercado na. Gracias
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! Esta tarde corriendo al mercadona, que toda ayuda es poca!

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis probado el anitcelulítico de somatoline?

    Yo tengo el del mercadona y me ha quitado la piel de naranja pero aunque hago ejercicio, cuido la dieta y bebo agua, no veo muchos resultados y me quedan 3 meses!!!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!!!! yo aver si voy y me compro la de efecto calor k no la tengo....

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... Pues esa crema la tengo en casa muerta de asco... Esta noche me pongo!

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo que decir que compre al final las dosssssss la Nº2 y Nº3 jejejejeje la de frio me la doy por las noches y me quedo tan fresquita y la caliente por las mañanas y sinceramente lo noto un monton y llevo cosa de poco tiempo jejejeje

    Queria dar las gracias a Nora por aconsejarnos la crema,, es la caña jejejej

    Gracias Guapa

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de empezar a utilizar la SOMATOLINE y dicen que va genial. Claro que habrá que acompañarla de ejercicio y un dieta equilibrada... ya os contaré..

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual me animo a probar esas cremas.espero ser constante q será como realmente se aprecien los resultados
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya por fin ayer fui al Mercadona y me he comprado las dos, anoche empeze a usarlas, la fria por la noche y la de calor por las mañanas ya os contare como me va, pero vamos que anoche si que note frio jejejeje y esta mañana calor menos.... me han recomendado usarlas asi para que haga efecto choque y sea mas eficaz...

    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo también he usado la de Mercadona tanto frío como calor con excelentes resultados, nada que envidiar a Shisheido. Es verdad que una crema anticelulítica hace mucho, pero no son la panacea, tambien hay que comer bien y hacer algo de deporte!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He trabajado varios años como masajista y en centros de estética y el mejor tratamiento económico que he utilizado es combinar una crema efecto calor (la de Mercadona nº3 es bastante eficaz), drenaje linfático manual y dos sesiones semanales de presoterapia. Como complemento en casa una crema reafirmante dos veces al día. En muy poco tiempo los resultados son visibles. No olvidemos el ejercicio físico y una dieta depurativa.

    Hay buenos tratamientos estéticos que no requieren grandes desembolsos de dinero ni productos carísimos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información!!Smiley smile

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale 4,50€ creo una cosa así, no llega a 5€, es muy barata...

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve usandola bastante tiempo la que nombras de efecto frio y genial , ademas tambien usaba la de calor,por la mañana y la otra por la noche,y eso si que fue una pasada, baje una talla en dos meses, eso si controlando no pasarme de calorias

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el shorty ese del que hablais que precio tiene??

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS YO NO LO PROBE PERO OBVIAMENTE VOY A COMPRARMELO ESTA MISMA TARDE PERO TENGO UNA AMIGA QUE LA USA Y LE VA GENIAL

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración