Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Dolor de cabeza

Olga, el 4 de Febrero de 2021 a las 23:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola chicas! No se a vosotras pero yo padezco migrañas y cuando tengo momentos de mucho estrés empiezan y me fastidian el día totalmente y la medicación es súper fuerte lo cual me deja ko y la descarto todo lo más no hace nada, y se que no voy a dormir la noche de antes y no me gustaría que mi gran día se me arruinara por algo así, hace 3 años me paso con la comunión de mi hija,😬 alguien mas esta en mi situación?

35 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Febrero de 2021 a las 21:24
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, son, geniales!!! En mi caso no sentí dolor para, nada luego. Solo q es verdad q la cicatrización es, más pesada.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me lo hice yo jajaja, son un encanto y no porque sean amigos, es que desprenden un buen rollo tremendo. Tratan al cliente de maravilla. En cuanto al dolor...yo me quería arrancar la oreja después de 3 semanas jajaja pero fui, me mandó una cremita y todo perfecto. Recomendables al 100%
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra más, ya casada y también con el piercing. Era una de las cosas que temía porque además, necesito dormir mis horas. El día anterior fue una auténtica pesadilla por motivos de peso (dramas que no vienen al cuento), el caso es que me dejó fatal de ánimos y dándole vueltas a la cabeza por cómo se encontraba mi marido, ( me fui a casa de mi madre a pasar mi última noche de soltera y además salía desde allí). Total, que dormí un mojón gordo y con los nervios que no veas. Al día siguiente, con todo el trajín (ains, que bonitos recuerdos me estás dando, gracias), que si mi hermana por un lado corriendo, mi madre por el otro, la peluquera con mi madre, mi prima con los churros 😂😂 el fotógrafo dando vueltas, la vecina de visita...te puedo asegurar que no te da la vida para pensar en nada más que en que llegue el momento de montarte en el coche y marchar a tu boda. Yo lo que hice que esa semana me tomaba valeriana por la noche, que eso es muy flojito pero se nota en los nervios y al final te ayuda bastante. Quédate tranquila que ya verás como todo sale perfecto. Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, genial. Yo también vivo muy cerquita jjj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraré, me coje cerca de casa.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo me lo hice en el mismo sitio donde me hago mis tatuajes. Hay un chico especializado en piercings. Se llama Tatuajes La Golondrina. Avenida de Pino Montano número 12. No sé si conoces la zon pero es paralela a La Salle. Puedes buscarlo por internet y llamar para pedir cita. Son geniales la verdad. Te los recomiendo totalmente. Es un piercing q duele un poco y algo fastidioso hasta q cicatriza bien pero él está pendiente de todo y merece muchísimo la pena, ya te digo al menos a mi me ha mejorado la vida una barbaridad. 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info😘
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga
    Yo también padezco de migrañas y nada más que hago pensar que ese día no se fastidio por esos malditos dolores de cabeza.
    Yo había pensado el día de antes un masaje relajantes y ni hacer nada más en todo el día y antes de dormir una tilita, pero aún así las que tenemos esto ya sabemos que muchas veces esas cosas no funcionan.Ojalá 🙏🏻 y ese día no aparezcan ni el día de antes ni ese mismo dia
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga, soy de las tuyas.

    Veo que somos muchas iguales. ¡Somos puro nervio!

    Intenta estar tranquila. ¿Has probado a meditar? A mi me ayuda mucho!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del masaje relajante es una muy buena idea la verdad
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra novia migrañosa. Para mi ya no es tanto el dolor de cabeza como los vómitos,ya que si me da muy fuerte puedo tirarme el día vomitando...Lo del piercing lo tengo pensado pero no se si funciona o no. También había pensando días antes de la boda ir a mi amiga,q es fisio,y que me de algunos masajes sobretodo en la zona de las cervicales e intentar relajar la musculatura.Igualmente me quedo por aquí ☺️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que nos juega malas pasadas la verdad, pero bueno, a ver qué pasa! Mucha suerte cariño
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    Yo también sufro de crisis de migrañas y desde el confinamiento de marzo, se me han intensificado a niveles altísimos. He pasado de 2 crisis gordas al año, a unas 6 al mes. He estado con medicación diaria durante 6 meses y parece que va a mejor, pero quiero probar el piercing y me gustaría saber donde te lo has hecho tú, porque aun no he visto ningún sitio que me sea fiable.

    A todo esto, yo me casé por lo civil la semana pasada y me desperté esa madrugada con migraña y vómitos, menos mal que para la hora de irnos estaba mejor, porque sí o sí me casaba ese día. Al final me casé con un dolor de cabeza soportable y a la hora de comer, las nauseas no me dejaron. Ahora nos queda la celebración en septiembre y no quiero ni pensar ponerme mala otra vez.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,tengo migrañas y las situaciones de estress hacen q me.duela la cabeza bastante,en la comunion de mi hija ya me paso y temo q ahora me vuelva a pasar, lo pienso bastante...el dia de antes creo q ya me tomare ibuprofenos aunque no me duela por si acaso...no queda otra
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy a hacer eso y incluso x la mañana me tomare medio orfidal 😃
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo y lo que últimamente me funciona es estar a oscuras y ponerme una placa de hielo liada con una toalla en la sien y me acaba calmando
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también tengo ese miedo porque me pasa igual que a ti yo el día antes me tomaré una pastilla y así poder dormir
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que sufre de migrañas...es más llevo desde el lunes liada...a mi cuando me dan no hay medicación que me quite el dolor, solo me sirve estar a oscuras y sin ruido para calmarme un poquito el dolor
    Tomate la pastilla el día de antes y por la noche una tila o algo así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia migrañosa!!! Intenta estar “relajada” y si es necesario tómate la pastilla el día de antes
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana le pasa igual. Recuerdo que la noche antes se tomó la medicación para que el día de la boda estuviera perfecta. Un beso.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, tbien las padezco y son un engorro, pero tranquila no te rayes y intenta no pensar
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentárselo a tu médico, quizá te puede dar algo para dormir la noche anterior y así estar mejor al día siguiente. La cosa es no darle excusas a la migraña! Ánimo bonita!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q si. No me ha quitado completamente las crisis pero si q como te he comentado he notado muchísima mejoría. Yo personalmente claro, no sé en otra, persona pero si tengo varias amigas q también lo llevan y dicen lo mismo. Eso si, asegúrate bien q te lo ponen en el sitio correcto. Chica yo me agarré a, un clavo ardiendo... No tenía nada q perder si me mejoraba algo ya me daba por satisfecha y si, la verdad q, me ha mejorado y muchísimo así q muy ☺.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas yo también padezco de migrañas y también me hice el pircing en el cartílago y santa medicina, es lo que dice Eva, siguen dando pero a más largo plazo.... mi semana eran 5 días de migrañas y 2 bien, así casi siempre y ahora e de decir que me puede dar uno al mes o si estoy muuuuuy estresada me da un poco más. Yo por el tema boda estoy tranquila por que confío en él pero como me de me muero por que mis Pastillas me dejan tonta perdida jajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuu me hago 4, 2 en cada oreja x si acaso jiji
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo es la mejor solución a todos nuestros problemas😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo voy a hacer pero ya!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva M entonces recomiendas el piercing? Es que me lo estoy planteando😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra q padece migrañas... De hecho llevo desde hace como dos años el piercing en el cartílago de la oreja y la verdad q he mejorado infinitamente. Me dan los ataques mucho más espaciados y muchísimo menos fuerte. Y cuando me dan me ayudo de las pastillas q yo tengo recetadas, no sé q medicación es la tuya la mía la verdad q no me da problemas ni efectos secundarios. Pero vamos prefiero ni pensar q me de ese día en concreto. Y de todas formas ya te digo... Hoy en día prácticamente no me condiciona como lo hacía antes. Tendré a manos mis pastillas por si acaso y listo. 😉🤞😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff pues me uno a este debate...y lo peor que si fuera solo un día pero ni a mi me duran hasta 7 y no para mí no hay nada que me lo quite y lo malo que voy entre drogada y como deambulando de la incomodez que siento...y es algo que ni todavía había pensado ....solo espero que me deje trankila 😅😅
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu tb 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración