Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2020 Barcelona

Dónde encontrar tu vestido

SONIA, el 3 de Noviembre de 2020 a las 07:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola a todas,
Soy Sonia, recién casada y feliz por haber acertado con la tienda donde encontré mi vestido. La recomiendo muy mucho: ATELIER NOVIAS (Esplugues de Llobregat) . No sólo por su variedad donde escoger, sino sobre todo por el asesoramiento (leen tus preferencias con pocas pistas que les des), la calidad de sus arreglos (tienen taller propio de modistas profesionales) y su cuidadoso trato (te miman mucho :-). Me llevo muy buen recuerdo, pues me sentí bonita, yo misma y como un guante con mi vestido. ¡¡GRACIAS Andrea y Patri!! Sois maravillosas 😊😘

19 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Noviembre de 2020 a las 20:34
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Espero porque ya te digo que me he probado muchísimo y nada... Ya me rayaba pensando AHORA ENTIENDO POR QUÉ LAS CHICAS SE DEJAN TANTO EN EL VESTIDO🙈😅 Espero encontrar uno que me haga sentir así. Un abrazo guapísima!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María:

La primera vez que llamé para infirmarme antes de ir me dijeron que, según el vestido, el mínimo podría rondar tu presupuesto o algo más (1.200 €). Si llamas, seguro te orientarán, son sinceras. Y recuerda que el vestido te eligirá a ti (eso me pasó a mí :-). No importa el valor material, uno sencillo puede hacerte sentir la más!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la recomendación, guapa, acaban de abrir uno en MadridSmiley love

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas te pregunta el presupuesto a mí me dijo que tenían de 500€ para arriba. Ni me saco nada que sobrepasará mi presupuesto
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Al igual que el resto de chicas, ¡nos alegramos muchísimo de que hayas tenido tan buena experiencia en la tienda! Smiley heart

Pero claro, ahora queremos ver lo preciosa que ibas con el vestido Smiley love

¿Nos enseñas una foto?

Muaaa Smiley flower

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien este debate para las novias que están buscando vestido. Gracias por compartir tu experiencia. Si es proveedor en esta app puedes animarte a poner ahí tu experiencia también.

Y sobre todo me alegro que te encontraras tu vestido y estuvieras preciosa.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Gracias por compartir tu experiencia, le vendrá muy bien a otras novias seguro 😊 Es genial que te haya ido tan bien con ese proveedor tan importante que es la tienda del vestido de novia 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, mucha suerte!! 😊😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que iré!!! Ahora no porque la semana pasada aplazamos la boda para el 22 pero estoy convencida que probaré porque me estaba desesperando. El vestido que me gustaba por delante, no me gustaba la espalda, el que me gustaba la espalda, la falda no, el que me gustaba la falda tenía escotazo, en fin, que no había manera! 😅 Ya te contaré si finalmente me lo cojo allí 🤗🤗🤗 Gracias por compartir!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q lo haya si encontrado. Y estás buenas reseñas le vendrán fenomenal a chicas de tu zona😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, salí encantada, tanto por el vestido como por el precio, yo también tenía un presupuesto reducido y las cosas como son, un vestido de un día por un precio superior a 1000€ lo veo hasta absurdo. Si no estoy equivocada, creo que ellos trabajan con firmas como St. Patrick, Rosa Clará y alguna que otra más, pero su colección propia da muchísimo más juego porqué puedes cambiar lo que quieras del vestido. Con esas firmas ya sabes que tienes que ir con un presupuesto mínimo bastante elevado y su atelier es una gran alternativa. Las telas son de calidad y tienen tallas bastante grandes para novias curvy. Seguro que no te arrepientes de haber ido 😁
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tu vestido 800 euros???? Toma yaaa!!! Jejeje! Entonces cuáles son más económicos? Los de firma o los suyos? Perdona pero no estoy nada puesta en el tema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto depende de si te quedas un vestido con firma o uno de su atelier propio. El mío fue un caso algo raro; el vestido que me prové me gustaba el cuerpo, pero no la falda, que era de tul. Al ser de su colección me pondrán una falda de organza dentro del precio acordado, pero los arreglos del largo de la falda y el ajuste de la cintura me los hará una modista del pueblo para no tener que estar yendo y viniendo de la tienda. El vestido, el cancan y ese arreglo me ha costado unos 800.
    Infórmate en su web, algunas veces hacen promociones y lo puedes sacar un poco más económico; a mí me hicieron un descuento por mi vestido y mi chico sacó 200€ de descuento para su traje porqué cogimos una promoción de trajes de novio.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado en ese sitio como una opción. Podrías decirme el rango de precios de sus vestidos? Mi presupuesto es muy ajustado y no me permite ni asomarme al escaparé de aire Barcelona por ejemplo. 1000 más o menos🙈 Me he probado más de 20 vestidos y nada. Tenía pensado ir a Christian Menaro y a tu tienda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que yo también tengo Andrea y Patri de asesoras y son lo más!!!! Super majas, super atención... ir siempre es un placer. Aplace la boda y me dejaron ir probármelo una vez más; ya que obviamente la prueba de vestido también se aplazo, ningún problema me pusieron.

Me da un poco de penilla en enero cuando vaya a hacerme la prueba no este Rocio ;___;

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo encontramos nuestros vestidos para la boda en esa tienda hace un par de semanas y quedamos encantados 🥰 a mí también me atendió Patricia y con las pocas cositas que le dije, me encontró mi vestido soñado a la primera, me sentí muy mimada 💕
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui allí a probarme vestidos y el trato fue genial! Pero no acabé de dar con lo q yo qería!
    Me alegro q tu siiii!!!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además creo q esta tienda ha abierto también en Madrid! Espero que tu comentario ayude a muchas chicas que no saben por dónde empezar a buscar su vestido! Yo lo encontré en pronovias a la primera!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial leer recomendaciones de tiendas donde hemos estado a gusto y seguras... Me alegro mucho qué hayas disfrutado de esa experiencia... Yo también he encontrado el mío en Rosa Clará Bilbao de mano de unas asesoras majísimas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración