Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona

Donde encontrar vestidos de novia

Nina, el 22 de Marzo de 2024 a las 11:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola muy buenas gente bonita! Soy nueva aquí!! Tengo muchas dudas y quizás hay alguien amable que me pueda ayudar a encontrar el vestido de novia. Tengo un presupuesto muy ajustado, y he estado preguntando en varias tiendas, pero no encuentro nada dentro del presupuesto. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar vestidos de novia a un precio asequible? Soy de un pueblo cerca de Barcelona (Maresme)
Muchas gracias por adelantado

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Marzo de 2024 a las 12:31
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nina!

    ¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de la app?

    Promociones Tiendas de novia Barcelona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2025 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El vestido era rollo boho?
    Es que me gusta ese estilo y estoy empezando a mirar pero todos lo que me gustan son carisimos...🥴
    Si conoceis estilo boho más economicos...gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina!!

    Yo estuve buscando un vestido y lo quería a precio muy asequible. Soy de Barcelona y lo que hice fue contactar a muchas tiendas a través del foro y de nuestra zona y preguntar por vestidos (del estilo que quería) Outlet y de una media de precios de 300 a 500.
    Me quedé con estas tres:
    NÚVIES D'OR- GRANOLLERS: está la atención muy bien, pero la verdad que tenían muyyy poquitas opciones.
    VISITA TERESA PALACIO NOVIAS - Cornellà de Llobregat. Está definitivamente merece mucho la pena, me he cogido el vestido con ellas. La atención exquisita, fui con las fotos de lo que quería, me sacaron vestidos de otras temporadas una gran variedad de modelos y ajustado a mi presupuesto. Tienen Intagram y puedo cotillear las ofertas que sacan.
    VISITA SEDKA NOVIAS- PRAT DE LLOBREGAT: está al final no fui, pero la atención de la chica fenomenal. Era súper dulce y me supo hasta mal no poder ir jeje.
    Espero haberte podido ayudar algo! Y ánimo que seguro encuentras algo chulo ☺
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! No han cerrado todas las tiendas. Se lo comentaba porque la única que había en Cataluña, que estaba en Martorell, ha cerrado. Sin embargo por ejemplo en Zaragoza hay otra y por el momento sigue abierta 😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo evitar tiendas de marca exclusiva, busca alguna tienda de vestidos de novia y fiesta de las de toda la vida y pregúntales sin miedo, seguro que encuentras algo!! Suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina!!
    Y por qué en vez de mirar vestidos de novia como tal, miras vestidos de gala o de fiesta o ceremonia en color blanco? Salen mucho más económicos y los hay preciosos.
    Yo misma no voy a llevar un vestido de novia talmente. Llevaré un vestido de gala blanco, con detalles brillantes en la parte de arriba, y me salió a un precio de risa! Mucha suerte con la búsqueda 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Gado Novias en Badalona, tiene vestidos preciosos de todos los estilos de 300 a 500 euros.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo aquí el post con mi vestido y mi experiencia, por si te aclara alguna que otra duda: https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-bueno-bonito-y-barato--t874212
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que Vertize solo ha cerrado algunas tiendas: yo vivo en Getafe y la de aquí sí la han cerrado, pero hay un cartel que dice que en Móstoles y Numancia están abiertas y siguen atendiendo allí…. (Esas dos son las más cercanas)
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal muchísimas gracias 🍀💜
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina, te recomiendo Mundo de Novias donde compre mi vestido. Los arreglos de 10. Y tienen muchos vestidos de Outlet desde 500€. Gran parte de su outlet esta publicado en su web. Puedes pedir cita y probarte los vestidos dentro de tu presupuesto.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mira no estoy lejos, muchísimas Gracias 💜🍀
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow geniaaal pues me los apuntó también! Muchísimas Gracias 💜🍀
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve mirando esta página web (JJsHouse) y la verdad está muy bien. Aunque me hecha para atrás, porque me da miedo que no salga bien por tema tallas y todo. Pero si dices que tuviste buena experiencia quizás pueda plantearlo. Muchísimas Gracias 💜🍀
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias María Jesús 🍀💜
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchissimas Gracias Berta 💜🍀
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Publicidad no remunerada!! Molt malament 😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Publicidad no eeh jajaja.
    Nina yo soy de mataró y tienes LaModa por ejemplo.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shhhhtt que me quedo sin comisión jajajajajaja 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le petit París?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina!
    Ojo que Vertize Gala ha cerrado, no vayas y te lleves la sorpresa.
    En Badalona está Vestidos Araya, están súper bien de precio. Por otro lado Sedka, que está en el Prat y tienen mucha variedad. Y por último te recomiendo Le petit Paris, están en Viladecans. Yo y varias novias de la comu nos hemos comprado allí el vestido y estamos encantadas. Además ahora están de liquidación de vestidos de la temporada anterior y tienen muy buenos precios!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina, no sé si te planteas comprarlo online. Si fuera una opción échale un ojo a JJsHouse, yo compré allí el mío y encantadísima (menos de 400€ envío + cancán + vestido a medida)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí he leído a veces Vertize Gala pero no sé si te cogerá cerca alguno, están bastante bien de precio
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nina!

    Si quieres hecha un ojo a Scarlatta. Tienen perfil aquí en bodas o en su Instagram. Tienen colección de novias y los vestidos van de 200€ a 600€.

    Están en Girona y tienes que pedir cita previa.

    Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow muchas gracias!!! Pues mi presupuesto ronda también los 600€ como máximo. La verdad soy bastante sencilla, yo creo que un estilo boho, sencillito sería lo suyo, para combinarlo luego con algunos detalles en color. Me apunto los sitios que me has dicho y a ver si hay suerte 🍀 muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Que presupuesto tienes? Por esta zona puedes encontrar buenos vestidos y muy bien de precio. Yo conozco Mía Novias (en Barcelona) que es donde me hago mi vestido (600€) y lolita ceremonias en Badalona, que me la han enseñado hace poco y también tiene precios geniales (quizá incluso algo más barata). El precio también va a depender del tipo de vestido que necesites. Un saludo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración