Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2021 Granada

Donde llevasteis la mascarilla durante la ceremonia?

Rosa, el 3 de Agosto de 2021 a las 16:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola, donde llevasteis la mascarilla para poneros la durante los momentos más necesarios?
Otra duda que me surge es si cuando os casais y los invitados os dieron la enhorabuena suelen llevarla puesta y los novios también?
Gracias


14 Respuestas

Última actividad por Concha, el 4 de Agosto de 2021 a las 12:06
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te preocupa mi consejo es que los invitados tengan claro que la tienen que llevar. En nuestra boda todos sabían que no habría abrazos y que las mascarillas eran necesarias siempre que no estuvieran en sus mesas con sus convivientes. Yo les dejé muy claro que iban a una boda COVID. Era septiembre 2020 pero que la pandemia aún no ha terminado y hay que ser muy prudentes sobre todo en actos multitudinarios o con mezcla de personas que no conviven ni se conocen. Mucho ánimo y mucha suerte.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Creo que la mejor opción es que te la guarde alguien en el bolso/bolsillo o llevarla tú en la mano del ramo.

    Imagínate que la mascarilla fuera un abanico, ¿dónde lo llevarías? Smiley sexy

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no me puse mascarilla, fue todo al aire libre y en Andalucía no es obligatorio al aire libre jejeje

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la llevamos puesta todo el tiempo. Nos la quitamos para darnos el beso de rigor y para hacer algunas fotos. La enhorabuena fue a distancia, nada de abrazos y quizás por eso fue aún más emotiva. Después en la cena nos la quitamos en nuestra mesa y solo en algunos momentos para fotos. Cuando la quitamos durante la cena, la guardé yo en mi bolso y el en un bolsillo. A pesar de eso fue una boda preciosa en la que las mascarillas fueron un elemento más, quedará espero, como anécdota en el futuro.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras respuestas!


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad.... No la llevé en ningún momento.... No me la puse en todo el día.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias no lo había pensado en donde llevar la
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, pues yo llevo tiempo dándole vueltas a ese tema y,como te han comentado ya, una de las opciones es llevarla en la mano del ramo y la otra que la lleve mi chico en algún bolsillo del traje y me la dé justo antes de saludar a los invitados, en cuanto acabe la ceremonia 😘
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé aún donde la llevaré, lo que sí vi en la boda que tuve en julio que las personas pasaban de la mascarilla... Podía contar con los dedos de una mano los que sí la llevábamos. Es un tema que me preocupa bastante.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía bolsillos, así que la llevé allí jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la llevaba en un bolsillo de mi vestido porque sí, tenía bolsillos.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaba en la mano del ramo q ni se veia, en la iglesia la puse junto al ramo y asi todo el rato mientras no estaba puesta
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la guardó mi madre durante la ceremonia. Y por supuesto, para saludar a la gente, con ella puesta (igual que en mi día a día)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho portamascarillas para los invitados, pero vamos a recordar que lo principal es llevarla siempre que no se pueda mantener la distancia de 1,5m, asique siempre a mano para cuando sea necesaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración