Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

¿Dónde maquillarme y peinarme el día B?

Nuria, el 21 de Abril de 2022 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en...

Buenos días bonit@s!!
Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj
Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en exclusividad, nos lo hemos quedado entero.
Entonces ahora se me plantea la cuestión, en el hotel podemos entrar a partir de las 15h de la tarde, para hacer fotos, y los invitados para cambiarse, ducharse, peinarse... en fin lo que quieran. Pero yo si entro a las 15h no me dará tiempo a todo para estar en la ceremonia a las 18h, porque ya me lo han comentado varias maquilladoras y peluqueras, entonces tengo estas 3 opciones;
- Maquillarme y peinarme en casa y hacerme fotos y después irme al hotel a las 15h (tengo 45' de coche) a vestirme y acabarme de hacer las fotos allí (aun que en julio con el calor no tendré a nadie después de vestirme para retocarme).
- Maquillarme y peinarme en el hotel el mismo día (he hablado con el director y me dejaría una sala para empezar allí un par de horas antes) y ya vestirme y hacerme todas las fotos.

- Maquillarme y peinarme en el hotel pero desde por la mañana, sería quedarnos mi chico y yo a dormir en el hotel el día de antes, él por la mañana se iría a casa de su hermano a hacerse fotos y no volvería hasta las 15h, y yo tener toda la mañana para que me puedan arreglar a mi y después cuando lleguen los invitados al hotel, ya poderme hacer las fotos y si hay alguna invitada para peinar o maquillar se puede, el inconveniente es que estaría sola.

Espero me podáis ayudar a decidirme, ya que tengo un cacao importante jajajaj espero que me digáis que opción veis mejor con sus pros y sus contras.

Muchas gracias y feliz juernes!! 🥰🥰

172 Respuestas

  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si, que será la mejor opción, aun que me salga más cara jajajaj
    Muchas gracias guapa!! 🥰

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te arriesgues y coge la noche anterior, creo que será lo mejor y estarás más tranquila.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que será la mejor opción, ahora el drama será a quien me llevo conmigo para no estar sola jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que me dice que no hay problema por dejarme la sala pero que no me puede asegurar al 100% de que estará disponible a la hora que yo necesite..

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual, me gastaría el dinero en la habitación pero me lo curo en salud mental 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes dudas de si la sala estará disponible o no yo optaría por pagar la noche anterior en el hotel, aunque te tengas que gastar más dinero podrás estar tranquila.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irías directamente a la ceremonia n? Jajajaja 🥰🥰
    Lo único, que la mayoría de mi familia estará en el hotel desde las 15h... tienen habitaciones tanto familia cercana como amigos.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, pero lo que comentaba ahora es que me dicen que es siempre que haya disponibilidad.. entonces me echa un poco para atrás.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, soy igual, además de rallada, le soy muchas vueltas a las cosas, y no se si voy a estar tranquila, pensando que quizá tenga sala o no...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carolina!! 🥰
    Ya lo único que me da desconfianza, es que llegue el día y no la tengan disponible.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo saldria vestida jejejee que todos me vean y disfrutar en el coche el recorrido y hacerme foto con mi familia en casa

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Pues si te dan la opción de dejarte una sala para empezar antes en el hotel, yo optaría por eso 😘
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy rallada, lo haría así por descanso mental mío. Depende de tu forma de ser 😉
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la segunda opción que has propuesto. Si el hotel te deja una sala a parte para poder maquillarte y eso, yo lo haría así. Y una vez que os den las habitaciones ya terminar en ella y haceros las fotos!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, el problema es que como queda tanto no se comprometen a que haya una reunión, me dice que en julio y esas fechas seguramente no, pero que si luego es que si...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, que si me asegura que tendrá esa sala sin problema, pero claro queda tanto que no me sabe decir... sii jajajaj lo sé bonita, si yo también era por ahorrarme otra noche (que el hotel barato, precisamente no és...) pero creo que depende lo que me aseguren en el hotel, haré una cosa u otra.
    Gracias guapa!! 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... es que a eso venía mi duda, quizá la mejor opción es tener reservada la habitación el día de antes y hacerlo todo allí.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con ellos pero si se han comprometido no creo que haya problemas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo a medida que voy leyendo, es la opción que me parece más factible jajajaja porque si voy el mismo día y la sala ocupada o lo que sea, de esa manera mi habitación está reservada y me puedo llevar a alguien conmigo y si alguien quiere venir a verme antes, puede.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si vas a estar sufriendo, pues igual te merece pagar la noche de hotel, la uses o no, para asegurarte la habitación desde cuando quieras (mi opinión era por ahorrarte ese dinerillo, aunque total, con todos los gastos que hay... la tranquilidad ese día seguro que lo vale).

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que será la opción, el miedo que tengo es que después la sala no esté disponible o no pueda acceder hasta las 15h.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría al hotel. Depende del sitio que te dejen, si es amplio y van a estar a gusto para maquillarte y peinarte elegiría eso. Y sino pillaría la habitación el día de antes. Pero lo haría ya allí que en julio estar viajando no sé yo ...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? Y te cogerías la misma suite donde al día siguiente estaremos? Si, también puede venirse mi madre conmigo por la mañana... lo que me joroba es pagar por quizá ni 5 horas porque la sala tampoco me la asegura.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!! Si, es una gran opción, el miedo que me da, es que no me la reservan y ese día puede estar ocupada... entonces debería tener un plan b.
    El look, peinado estoy entre dos, dependiendo de cuando me mire el vestido y maquillaje sea como sea el vestido, tengo claro el estilo que quiero llevar.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, lo único que debería tener un plan b, por si ese día no tienen disponibilidad en la sala.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el problema es que me digan luego que no está disponible, porque no me la puede reservar.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tenéis más margen o más o menos como yo?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii esa es otra, también me hace ilusión salir de mi piso, pero te irías para allí a vestirte o saldrías directa del piso vestida y todo ?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da miedo nena, que luego me puedan decir que no tienen la sala disponible o algo... aun que desde un principio me la deje...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el hotel me proporciona una sala contando que esté disponible. Te entiendo y sería lo lógico, por ejemplo peinarme en la sala y el maquillaje en la habitación.
    Y la otra opción no me desagrada, porque si no es pagar la noche, pero no dormir y irme allí pronto por la mañana con todos los bártulos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría desde el día anterior, no es lo mismo tener que despertarte antes e irte para el hotel, que despertar y ya estar allí, tienes más tiempo y más comodidad!
    Lo que podrías hacer es irte la noche anterior con algún familiar o alguna amiga, así no estarías sola jejeje
    Yo es que la veo la mejor opción
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si no está la sala, tener un plan b o esperar a las 15h?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración