Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

¿Dónde maquillarme y peinarme el día B?

Nuria, el 21 de Abril de 2022 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en...

Buenos días bonit@s!!
Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj
Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en exclusividad, nos lo hemos quedado entero.
Entonces ahora se me plantea la cuestión, en el hotel podemos entrar a partir de las 15h de la tarde, para hacer fotos, y los invitados para cambiarse, ducharse, peinarse... en fin lo que quieran. Pero yo si entro a las 15h no me dará tiempo a todo para estar en la ceremonia a las 18h, porque ya me lo han comentado varias maquilladoras y peluqueras, entonces tengo estas 3 opciones;
- Maquillarme y peinarme en casa y hacerme fotos y después irme al hotel a las 15h (tengo 45' de coche) a vestirme y acabarme de hacer las fotos allí (aun que en julio con el calor no tendré a nadie después de vestirme para retocarme).
- Maquillarme y peinarme en el hotel el mismo día (he hablado con el director y me dejaría una sala para empezar allí un par de horas antes) y ya vestirme y hacerme todas las fotos.

- Maquillarme y peinarme en el hotel pero desde por la mañana, sería quedarnos mi chico y yo a dormir en el hotel el día de antes, él por la mañana se iría a casa de su hermano a hacerse fotos y no volvería hasta las 15h, y yo tener toda la mañana para que me puedan arreglar a mi y después cuando lleguen los invitados al hotel, ya poderme hacer las fotos y si hay alguna invitada para peinar o maquillar se puede, el inconveniente es que estaría sola.

Espero me podáis ayudar a decidirme, ya que tengo un cacao importante jajajaj espero que me digáis que opción veis mejor con sus pros y sus contras.

Muchas gracias y feliz juernes!! 🥰🥰

172 Respuestas

  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tres opciones, están bien si tienes opción de dormir el día de antes ,iras más tranquila
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el hotel, ya sea desde el día de antes o desde el mismo día en la sala, creo q es lo más cómodo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros aún nos quedan varias cosas eeh pero vaya que lo quiero llevar también todo bastante adelantado jajajaj y así supervisar, me encanta!! Si, a eso me refería yo quizá se quede él para organizar por la mañana si quiere, si no me llevaré a una amiga o a mi prima.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que será lo mejor, y mejor el día de antes, porque tampoco me garantizan que la sala esté libre hasta ese mismo día o un poco antes, así que creo que prefiero curarme en salud jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah valee, claro si él en principio del viernes al sábado, dormíamos juntos, él por la mañana ya se iba a casa de su hermano y yo en nuestro piso, y luego cada uno tenía una habitación para cambiarse, él en la de su madre y yo en la nuestra, pero todo eso ha cambiado desde que sé que maquillarme y peinarme en casa prefiero en el hotel y más cómodo.
    Me encanta como lo habéis hecho, si es súper guay!! Si, sé que son las bodas de plata, por eso me imaginaba algo, claro yo quizá pues prefiero ya dormir sin él y llevarme a mi prima para que me ayude por la mañana o que me ayude él y luego se vaya, y ya después vernos a las 18h.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado todo, porque como bien ves soy una agonías y quería que todo estuviese perfecto!, pero así superviso!! Jajaja de el viernes para el sábado no! Quedara una amiga o mi hermana, la noche de bodas si, el pazo tiene 7 habitaciónes y las tenemos a nuestra disposición
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la opción de maquillarte y peinarte en el hotel ya sea desde el día de antes o el mismo día de la boda si queréis ahorraros ese dinero. Creo que vais a ir más tranquilos con alguna de estas opciones
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si.. lo tenía todo organizado, el tema hotel, restaurante, fotos... ha sido preguntar y ya la he liado parda jajajaja yo creo que si que será la mejor opción estar allí ya desde por la mañana y así organizarme bien. Muchas gracias amore 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya lo tenemos claro, no? jajajaj sii eso pensaba yo ahora, que me irá bien para ir al restaurante por la mañana y acabar de poner cositas, tu te quedarás a dormir con tu pareja?

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos 2 habitaciones, porque a mi marido lo quería echar a casa de su hermana, pero al final prefiere cambiarse también allí.
    Entonces la noche antes que duerman nuestros hijos en una (en la que esté mi vestido) y nosotros en la otra. Después de comer los chicos se quedan en una y nosotras en la otra.
    Pero a ver, es que llevamos 25 años casados 😅. A lo mejor tú prefieres que ni aparezca por allí desde el día anterior. A mí me hace ilusión que comamos juntos los 4 y luego ya no nos vemos hasta las 19:00
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Lidia, creo que es lo que haré, incluso me planteo el coger la noche del viernes, por el tema de estar tranquila por si luego la sala no está disponible.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii... ostras si me gusta mucho tu opción, porque también es una manera de dejar listas las cosas de última hora allí ya en el restaurante desde por la mañana, comer pronto y después de comer ya tener mi habitación. Si, es que además el tema de la sala no me pueden confirmar 100% que estará libre, por tanto creo que me quedaría más tranquila teniéndolo todo allí ya.
    Y por curiosidad, porque ahora es otra duda, quien se irá contigo allí a dormir?? Irás con tu marido??

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, yo me quedé a cuadros también... yo que ya lo tenía todo organizado y listo en ese sentido, me pongo a preguntar y ya la he liado jajajaj si si yo igual... menos mal que es de tarde, si es de mañana ya te digo yo que no llego jajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Vaya dilema jajajaja Si no ve a lo seguro y reserva la habitación. Ese día vas a estar hecha un flan, entonces cuanto más organizado tengas todo igual es mejor 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te lo digo ahora, reservaré la habitación y así también miro como va la decoradora y todo!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si tal cuál Jeni, agonia pero mucho jajajjaja si si incluso más tarde que tú... yo creo que optaré por esa opción y listo sea lo que sea iré tranquila, de todas maneras como la tuya es en mayo ya me dirás finalmente que has echo jajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, esa es mi duda, si si claro ellas da igual, porque vendrán allí de todas maneras, la duda es esa quizá esperarme y si luego no hubiese sala ni opción a la habitación, siempre puedo hacerlo en casa, pero estoy echa un lio... jajajaj

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo como mejor opción lo de ya en el hotel en la sala que te dejan un par de horas antes, te dará tiempo y así no tienes que ir ya peinada y maquillada al hotel y todo el jaleo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... es que si entro a las 15h hasta las 18h que tengo que estar súper lista no dará tiempo... y la sala me da miedo que no la tengan disponible antes.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendriamos que entrar a las 15:00 en el hotel. Al final cogimos habitación un día antes y así por la mañana termino la decoración y después de comer me pintan y peinan allí.
    En tu caso la opción de que te dejen una sala no es mala, pero yo estaría más tranquila teniéndolo todo (vestido, complementos...) organizado desde el día anterior, simplemente por comodidad, no wstar ese día "de mudanza".
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dan opción a dejarte una sala el mismo día y que puedan peinarte y maquillarte allí muchísimo mejor! Asi vas mas tranquila. Lo que me he quedado a cuadros es que con 3h antes no haya tiempo! Yo me caso de tarde también ( a las 19:30) y a saber a que hora empiezan! Menos mal que dije de casarme de tarde si o si porque conociéndome si la boda fuese de día no me daría tiempo! Jajajajajajaj
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas agonías jajaja acabo de ver que también eres de el 2023, yo ahora ya estoy agobiada como tú pensando en eso, lo que haré será coger una suite nupcial de viernes para sábado la pago a mayores y listo!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín... yo es que he empezado a buscar maquilladoras y peluqueras estos días y todas me dicen que necesitan unas 2 horitas o un pelín más, entre que el fotógrafo va haciendo fotos y todo... entonces me he empezado a agobiar y por eso he puesto el post.. es que si no no tengo más opciones que o quedarme o si la sala está disponible no lo sabré hasta ese mismo día...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te avisarían muy tarde o muy cerca del día de la boda? Porque al final con la peluquera y maquilladora vas a quedar a una hora ese día (quiero decir que el sitio no cambia, simplemente sería o en la habitación o en la sala que te faciliten). Entonces si te avisan con tiempo, si ven que no te van a poder dejar la sala, reservas la habitación. Entiendo que si te avisan tarde te arriesgas a que no haya habitación igual para esa noche, no? Al ser julio...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... es que no se si estaré tranquila del todo si no... muchas gracias amore!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. creo que lo hablaré con mi chico para coger la noche de antes e ir tranquilos ambos y además de verdad que pasa volando... gracias guapa!! 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. es que claro pueden haber muchos imprevistos... exacto!!
    Yo creo que si que será la mejor opción estar allí ya y tener la tranquilidad de que ya tengo mi habitación, y si no sería dormir en casa y por la mañana ir allí.
    Muchas gracias Marta!! 🥰

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria la opción de que te dejen la sala horas antes para empezar a maquillarte y demas.
    Yo me caso a las 6 y media y la maquilladora y peuqueras ,vienen sobre las dos y media o tres, y a las 5 y media o asi vendrá el fotógrafo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería en el hotel! Nosotros nos casamos en un pazo ( también tiene habitaciones) y entró a las 15h y a las 18h es la ceremonia abajo en la parra, nadie me dijo que en 3h no me daría tiempo...ya me estoy empezando a preocupar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upps, pues entonces mejor quedarse a dormir en el hotel
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu de verdad haz lo que sientas que crees que es mejor porque el dia de la boda pasa volando!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría desde el día anterior por la tranquilidad de no tener que coger coche ese día y, (Dios no lo quiera), pinchar una rueda, que se averíe y quedar en la carretera, etc.
    Te quedas allí, duermes con todas las cosas tranquila y por la mañana tienes todo el tiempo del mundo para arreglarte sin agobios 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración