Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

¿Dónde maquillarme y peinarme el día B?

Nuria, el 21 de Abril de 2022 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en...

Buenos días bonit@s!!
Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj
Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en exclusividad, nos lo hemos quedado entero.
Entonces ahora se me plantea la cuestión, en el hotel podemos entrar a partir de las 15h de la tarde, para hacer fotos, y los invitados para cambiarse, ducharse, peinarse... en fin lo que quieran. Pero yo si entro a las 15h no me dará tiempo a todo para estar en la ceremonia a las 18h, porque ya me lo han comentado varias maquilladoras y peluqueras, entonces tengo estas 3 opciones;
- Maquillarme y peinarme en casa y hacerme fotos y después irme al hotel a las 15h (tengo 45' de coche) a vestirme y acabarme de hacer las fotos allí (aun que en julio con el calor no tendré a nadie después de vestirme para retocarme).
- Maquillarme y peinarme en el hotel el mismo día (he hablado con el director y me dejaría una sala para empezar allí un par de horas antes) y ya vestirme y hacerme todas las fotos.

- Maquillarme y peinarme en el hotel pero desde por la mañana, sería quedarnos mi chico y yo a dormir en el hotel el día de antes, él por la mañana se iría a casa de su hermano a hacerse fotos y no volvería hasta las 15h, y yo tener toda la mañana para que me puedan arreglar a mi y después cuando lleguen los invitados al hotel, ya poderme hacer las fotos y si hay alguna invitada para peinar o maquillar se puede, el inconveniente es que estaría sola.

Espero me podáis ayudar a decidirme, ya que tengo un cacao importante jajajaj espero que me digáis que opción veis mejor con sus pros y sus contras.

Muchas gracias y feliz juernes!! 🥰🥰

172 Respuestas

  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... pero me da miedo que ese mismo día no este disponible la sala y no me la puedan dejar o tenga que esperar...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los pros y contras que has puesto la mejor opción que veo es el mismo día en el hotel en la sala que te dejan, irás bien de tiempo, no se estropeará el maquillaje con el trayecto y terminas en la habitación
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogería la noche antes del hotel, vayáis o no a dormir, para tenerla desde la hora que me haga falta sin tener que estar cambiando de sala ni nada y así también puede acompañarte quien tu quieras, no tienes porque estar sola.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que la opción que va ganando es la de la sala que te facilita el hotel 😘

    Si de esta manera estarás más cómoda y ganarás tiempo, ¿por qué no? 😍

    ¿Y cómo llevas el look a día de hoy?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hotel el mismo día, más cómodo si te dejan una sala para ello y todo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día en la sala que te ponen y ya estás ahí

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel el mismo día, n osotros haremos igual

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yolo haria en casa pero porque a mi particularmente me hace ilusion

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a arreglarte a esa sala que te deja el hotel, creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si realmente el hotel te deja una sala para empezar a peinarte yo optaria por esa opción. Asi llegas con antelacion al mediodia (sobretodo si tienes 45 min en coche). Cuando sean las 15h subes a la habitacion, alomejor el maquillaje si que daria tiempo a hacerlo en la habitacion. Sino subes cuando estes lista. Piensa que el fotografo no llega hasta que estes practicamente terminada, es decir, solo coge los ultimos retoques de maquillaje, y si te casas a las 18h no creo que vaya a empezar con las fotos de las 16h.

    Si el presupuesto no es un problema, la opcion de quedarse a dormir la noche antes es la más comoda, aunque tendras que llevarte todos los trastos/vestido etc con tu chico.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el hotel el mismo día, creo que es lo más cómodo para ti
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel el mismo día, si te dejan una sala yo lo haría así, porque de la otra manera vas a sufrir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración