Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

¿Dónde maquillarme y peinarme el día B?

Nuria, el 21 de Abril de 2022 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en...

Buenos días bonit@s!!
Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj
Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al lado a 5 minutos en coche, hemos cogido un hotel en exclusividad, nos lo hemos quedado entero.
Entonces ahora se me plantea la cuestión, en el hotel podemos entrar a partir de las 15h de la tarde, para hacer fotos, y los invitados para cambiarse, ducharse, peinarse... en fin lo que quieran. Pero yo si entro a las 15h no me dará tiempo a todo para estar en la ceremonia a las 18h, porque ya me lo han comentado varias maquilladoras y peluqueras, entonces tengo estas 3 opciones;
- Maquillarme y peinarme en casa y hacerme fotos y después irme al hotel a las 15h (tengo 45' de coche) a vestirme y acabarme de hacer las fotos allí (aun que en julio con el calor no tendré a nadie después de vestirme para retocarme).
- Maquillarme y peinarme en el hotel el mismo día (he hablado con el director y me dejaría una sala para empezar allí un par de horas antes) y ya vestirme y hacerme todas las fotos.

- Maquillarme y peinarme en el hotel pero desde por la mañana, sería quedarnos mi chico y yo a dormir en el hotel el día de antes, él por la mañana se iría a casa de su hermano a hacerse fotos y no volvería hasta las 15h, y yo tener toda la mañana para que me puedan arreglar a mi y después cuando lleguen los invitados al hotel, ya poderme hacer las fotos y si hay alguna invitada para peinar o maquillar se puede, el inconveniente es que estaría sola.

Espero me podáis ayudar a decidirme, ya que tengo un cacao importante jajajaj espero que me digáis que opción veis mejor con sus pros y sus contras.

Muchas gracias y feliz juernes!! 🥰🥰

172 Respuestas

  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Como no me aseguran el tema de la sala, quizá escoja la opción de coger la noche de antes 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí, lo mejor sería asegurarte y coger una habitación la noche de antes
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la opción que haré! Gracias bonita! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también es así, pero puedo entrar solo a las 15h y todas me dicen que no da tiempo, de la otra manera puedo ir al restaurante, estar más tranquila, comer y arreglarme con más calma no?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me primaria en casa y luego iría allí a terminarme de vestir por que si no yo veo que es muy lío.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas flor!! A mi me pasa algo por el estilo pero nuestra boda será al mediodía, esta a una hora de nuestra casa y el restaurante me dejará una sala para poder cambiarme, maquillarme y pelu!! Mis amigas también se cambiaran allí y mi pareja en el hotel que hemos hecho la reserva de noche de bodas que esta a 3-4 min del restaurante y es donde se alojaran todos los invitados!! Yo creo que si te dejan sala ni lo dudes porque ese día entre nervios y demás…mejor todo en el mismo sitio ☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te garantizan la sala quizás es mejor coger la habitación la noche antes y así lo organizas todo a tu ritmo y sin prisas. Pero 45 minutos en coche con cuidado de no apoyar la cabeza para no estropear el peinado, no sé, lo veo más rollo. Evalúa pros y contras y seguro que tomas la mejor decisión ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si que será la mejor opción y así por la mañana también puedo ir al restaurante a mirar que está todo bien!! Muchas Gracias guapa!! 🥰😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hacerlo en casa yo lo descartaría por completo, el mismo día un rato antes en una sala, yo creo que es lo mejor. Yo escogería esa opción para mí 😁
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han dicho que es muy Justo? Es que si no fuese por que es “Justo”, no tendría que hacer nada, entraría a las 15h y para las 18h estaría, pero todas me han dicho que no da tiempo…
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    No si todavía no lo sé lo que me haré, solo he preguntado presupuesto y todas me han dicho lo mismo… el tema de la sala es un rollo porque no me garantizan que esté disponible, quie quizá si y puedo entrar a las 13h por ejemplo pero hasta un poco antes no lo sabré. Y muchas gracias Paula 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía el hotel…
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa es otra, también quiere arreglarse mi madre, mi tía… es que te han dicho más o menos los tiempos como a mi, y si entro a las 15h y tengo que estar a las 18h allí que empieza la ceremonia, no me dará tiempo…
    Y sisi vas a tener la mañana y el día completito jajajajja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho el hombre del hotel, pero que si hay una no podrá hacer nada.. por tanto creo que es la opción que cogeré y nos quedaremos la noche de antes. Gracias guapa 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con que vayas al hotel y te maquillen allí una horas antes vale. Tampoco te vas a poner a maquillar y arreglar tan pronto porque si no hasta que se te haga la hora de salir para la ceremonia...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también lo había pensado pero como tenemos el hotel, para aprovecharlo 😊😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor para mayor tranquilidad tú me iría a dormir el Viernes y el Sábado me empiezo a preparar tranquilamente en el hotel. Yo de echo lo voy ha hacer así. Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la mejor opción es ir al hotel a la sala que te van a dejar y peinarte y maquillarte tranquila. Ir el día antes creo que no es necesario y a lo mejor el día se te hace eterno si vas a estar sola. Yo también me caso en julio y a las 18,30 y vendrán al hotel sobre las 14,30 para peinarme y maquillarme a mi y a 2 invitadas más.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si seguramente se lo diré a mi madre o a mi prima 😘🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es el feo, pero no me pueden garantizar que no haya alguna reunión o algo y no pueda entrar antes… por ello creo que prefiero curarme en salud, no sea que luego hasta las 15h no pueda entrar.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también lo haré así, por la tranquilidad también más que nada. Sii o bien nos vamos a dormir o dormimos en casa y yo por la mañana a primera hora me voy con todos los bártulos para allí jajajaja sii la sala lo malo es eso, y la habitación no creo que haya problema, es la suite y como vamos con tanta antelación, seguro que la podemos reservar 🥰👏🏼
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que guay!! Claro que si hay que aprovechar 🥰🥰 Pues yo lo consultaré con él y dependiendo haré una cosa u otra. Muchas gracias reina 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que te vas a hacer, pero yo no llegué a las dos horas entre peinado y maquillaje, en mi opinión empezando a las 15h debería dar tiempo. Si aún así ves que necesitas más margen haría lo de la sala que te dejan para empezar antes, no veo necesario quedarse allí la noche anterior, a no ser que os apetezca y descartaría maquillarme y peinarme en casa y pasar 45 minutos en el coche, cuanto más fresco lo tengas, mejor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me han dicho que tengo que estar lista una hora antes de la ceremonia y estarán conmigo unas 2h haciendome todo...además 3 personas más se quieren arreglar y empezarán por la mañana jajaja va a ser un día completito

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo creo q siendo 22 de julio no tendrán muchas reuniones… pero sino puedes hacer lo que han dicho muchas, coger la noche de antes e irte con alguna amiga/madre/familiar y así poder aprovechar el día.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa el mismo dia de la boda. Más relajada, o al menos se intentará
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cambio en el Parador y vienen mi madre, mi cuñada y 2 amigas... Por si te sirve 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, sobre todo habiendo cogido todo el hotel, no creo que os hagan ese feo. Pero si no te fías del todo, coged una habitación la noche antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo desde luego que lo pagaría, no tener que estar pensando y poder organizarte con tranquilidad con la peluquera y maquilladora bien vale lo que te cobren. Si no dormís allí, siempre puedes el día de antes llevar todo lo que necesites para arreglarte o por la mañana a primera hora. Es que si no te aseguran que tienes la sala.... Si te pueden dejar ya la misma habitación que al día siguiente mucho mejor....

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Gracias!!!😍
    Hay que echarlos, sí!! Pero bueno, como Jorge se negó, pues ahora me hace ilusión pasar la mañana de relax ultimando, vermutín, comer y cada mochuelo a su olivo😅Al final piensa en vuestra comodidad y lo demás va rodado!!👏👏
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si que será la opción que elegiré, creo que para mi tranquilidad estar ya allí es un plus!! Gracias 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que será la opción que escogeré, porque lo de la sala no me lo pueden confirmar que este libre hasta esa semana, y no me puedo arriesgar a quedarme luego sin habitación. Seguro cogeré la noche de antes 🥰



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración