Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Abril 2022 Almería

Dónde tenéis pensado meter vuestras cositas?

Carmen, el 26 de Mayo de 2020 a las 08:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola! Es algo que me ronda la cabeza pues yo siempre me gusta llevar conmigo mi móvil, pañuelos, el pintalabios por si hay que retocarse y un ibuprofeno por si me duele algo jej Pero bolsos para novias no he visto que se lleven mucho... Como tenéis pensado hacerlo? Os vais a comprar algún bolsito o...
Hola! Es algo que me ronda la cabeza pues yo siempre me gusta llevar conmigo mi móvil, pañuelos, el pintalabios por si hay que retocarse y un ibuprofeno por si me duele algo jej

Pero bolsos para novias no he visto que se lleven mucho... Como tenéis pensado hacerlo? Os vais a comprar algún bolsito o se lo vais a encargar a alguien que os las lleve? Gracias

48 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo celebramos en una villa, así que lo dejaré todo en nuestra habitación. Pero la verdad, la menor de las preocupaciones es el mvl, porq ese día, en cuanto salga de mi casa, me olvidaré de q lo tengo.
    Es un día único y no quiero malgastar ni 30s mirando la hora🤭
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardé todo en el coche que estaba en el parking de la finca y si necesitaba algo mi madre o alguien cercano me lo traía
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo había pensado, pero supongo que me prepararé un neceser cómo comentan por aquí y lo dejaré en la habitación del restaurante.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada de bolso nunca llevo la verdad jaja, cre que meteré el maquillaje en un neceser y se lo dejaré a mi madre o a la mujer de mi suegro porque mi madre es muy despistada y ese día estará de los nervios🤣🤣🤣 y el móvil mi idea es no llevarlo, lo dejaré en casa o donde vayamos a dormir.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una habitación en el viñedo donde nos casamos así que allí tendré las cosas.
    De todos modos mi madre llevará bolso así que si quiero tener algo a mano me lo llevará ella jeje
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una mochila con todas las cosas que necesite y la dejaré en una habitación que me deja la hacienda donde lo celebramos para mi
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un pequeño neceser con lo básico seguramente se lo deje a mi madre o en el coche de mi cuñada, que es quien nos lleva (porque poco habrá, pintalabios, ibu, pañuelos, lágrimas artificiales). El móvil, como mi vestido es dos piezas, probablemente me lo pueda enganchar en la goma de la falda, y sino en el bolsillo de mi chico 😆

Me planteé l bolsito, pero creo que a los dos segundos me olvidaré de él o tendré que dejárselo a alguien para no perderlo...y para eso les dejo dos cositas en su bolso o coche.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el móvil le llevará seguramente mi prima por si hiciera falta un cuando ella se vaya pues en los bolsillos del novio 🤣 lo de retocarse lo llevaré en un neceser que dejaré en el coche
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré en la habitación de los novios que hay en la finca
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar bolso. Estoy viendo opciones de clutch rosa con brilli o algo xq quiero llevar sandalias rosas tb
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una habitación en el salón de celebraciones y solo yo tendré la llave así que lo meteré allí. Tengo un diván con espejo y baño en la misma habitación
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscaré algún bolsito pequeño blanco estilo boho (de macramé o un pequeñito de mimbre) pero lo subiran mis padres i pues lo guardaremos en el coche, y si necesito algo lo iremos a buscar y se lo daremos a los del restaurante para que me lo guarden hasta marcharnos (por si mis padres quieren irse antes)

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un neceser con cosas básicas (Ventolin que soy súper asmática, pintalabios, un tampax, kleenex, tiritas, etc.) y se lo di a mi madre para que lo guardase en el coche, porque sabía que iba a aparcar cerca y era medio minuto ir al coche si necesitaba cualquier cosa. Y luego no necesité nada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pasó del móvil ese día lo demás se lo dejaré a mi hija no creo que necesite muchas cosas 😂😂
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una duda que siempre he tenido, se q al memos un míni neceser tengo que llevar para retocarme el maquillaje...pero lo del móvil me preocupa porque no lo kiero dejar en cualquier lado...yo creo que se lo daré primero a mi madre y luego a mi suagra jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en un neceser mono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa