Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

¿Dos opciones de peinado?

Raquel, el 20 de Enero de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
¿Alguna de vosotras tiene dos opciones de peinado previstas para el día B.? Mi peluquera (y amiga) me aconseja que piense dos peinados, uno de ellos recogido, porque me caso en noviembre y si por lo que sea llueve, es mejor llevar el pelo más bien recogido para no se estropee el peinado. La verdad es que a mí eso jamás se me hubiera ocurrido...

¿Alguien más con varias opciones para ese día?

14 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 22 de Enero de 2021 a las 12:48
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cambiado de peinado porque me casaba en mayo de 2020 y ahora en junio de este año y me apetece llevar otra cosa.

    Me parece muy buena idea la de tu peluquera porque mira ahora yo que he cambiado de idea tengo que pagar una nueva prueba. Aprovéchate porque es un detallazo llevar 2 ideas para el día de la prueba!!!!

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues yo solo tengo en mente un estilo... pero bueno, como es un recogido al final da igual el clima
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Echa un vistazo a estos debates! 💕

    Dos peinados en la boda

    Peinados de novia

    ¿Combinarás tu peinado con algún tocado chulo? 😘

    ¡Besos bonita!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía pensado hacer prueba, porque la idea la tengo clara y la chica que me va a peinar es amiga mía, me fío de ella. Pero ella me ha dicho que si, que vaya a hacerme prueba!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy acertada la recomendación, la verdad no sé qué tipo de cabello tienes pero yo lo comparto 100% Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado llevar solamente un semirecogido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre y tenía claro que iba a llevar el pelo suelto...no hice ni prueba 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquero coincidimos q mejor recogido bajo porque en mi caso es lo contrario 😅 boda en pleno julio en Sevilla, espalda descubierta, no quiero pasarme la boda con el pelo pegado a ella por el sudor. Tengo claro más o menos lo q quiero y él me conoce muy bien y me dejaré también asesorar por él pero coincidimos 100%.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es la primera vez que lo oigo la verdad..... aunque en parte tiene cierto sentido lo que comentas....

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con una idea fija, no había pensado en eso😅 pero es una buena idea
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no!!! Pero como la peluquera que me va a peinar es mi amiga, pues ya me está dando ideas 🤣🤣🤣 me dijo que para verano fuera a la primera prueba y que el septiembre-octubre, cuando me fuera a la prueba del vestido, me peinaba para que me viera el look completo vestido-peinado.
    Y yo que confío 100% en ella que no me pensaba ni hacer prueba de peinado, pensaba llegar el día de la boda y decirle "quiero esto" 🤣🤣🤣 pero ella me ha dicho que si estaba loca...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya vais a haceros pruebas de peinado? Yo me caso a finales de septiembre y pensaba ir en junio/julio o cosa así, ¿pensáis que es demasiado tarde?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he pensado pero una amiga para el momento de casarse llevaba tipo un recogido con el velo y para la fiesta se soltaba y se quedaba más suelto tipo trenza ☺️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo este sábado voy a hablar con mi peluquera para valorar opciones. La idea es un semirecogido, pero probaré de todo por si acaso!
    Me viene muy bien ese consejito, porque yo me caso en octubre y estoy igual que tú! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración