Mi historia es o era porque por mi parte no sé calificarla ahora mismo, ya que estoy frustrada.. La de casarnos apenas mi pareja aprobase unas oposiciones. Las aprobó, por fin vivimos juntos desde hace unos meses y llevamos más de 6 años de novios. Siempre habíamos hablado de que apenas aprobase nos casabamos. Pues bien, llegó el momento de hablar del tema y me da largas, dice que no le hace ilusión, que tiene miedo, que no sabe muy bien por qué, que me quiere, que aún tenemos que cambiar de destino y gastar dinero y eso le preocupa (cosa que creo porque es una persona materialista) mi desilusión ha sido bastante fuerte,ya que no era lo que me había prometido todos estos años y lo descubrí hace pocos meses. Me dijo que un bebé le haría más ilusión y así lo hicimos. Me quedé embarazada pero a los dos meses lo perdí. Él está mucho más afectado que yo y quiere intentarlo próximamente y yo pues... Tengo mis dudas, debido al tema boda. Para mí era muy importante, casi más que el bebé y lo peor es que él lo sabe y no actúa. Que debo pensar? Me quiere o no? Por qué desea un hijo y no casarse? Es el tema económico, es un egoísta? Le he presionado bastante con el tema boda y me arrepiento, incluso le llegué a proponer casarnos por lo civil sin celebración, firmar y listo, me parecia súper romántico y ni aún así quiere. No sé la verdad, estoy triste, y lo de volverme a quedar embarazada no lo acabo de ver claro, me gustaría casarme antes ya que para mí siempre ha sido muy importante ese tema. Lo veis normal o en los tiempos que corren soy muy antigua o retrógrada? Gracias, os leo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí