Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Drama con el vestido

Alicia, el 23 de Agosto de 2022 a las 21:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola comu, acabo de tener mi segunda prueba de vestido y estoy muy muy triste y agobiada. Mi vestido es Belinda, de Aire Barcelona de la colección 2018.
En la primera prueba me arreglaron la zona del pecho porque se me veía demasiado escote y me cogieron una pinza para hacerlo más "corazón" y realzar el pecho, y en la espalda también me quedaba un poco grande el tul y la modista dijo que eso tenía fácil arreglo, que era meterlo por abajo, justo al final de la espalda. Hoy he ido a probarmelo y el escote bien, pero la espalda quedaba con bollos... Me da la impresión de que lo que ha hecho en general es una chapuza y que no está bien hecho. Yo me he agobiado muchísimo y he dicho que eso así no podía estar, ella me ha dicho que no tenía arreglo. Yo me he puesto a llorar y he dicho que eso ha salido por el arreglo que le ha hecho a la espalda y ella decía que la espalda no la había tocado y yo: que sí, que lo metiste por debajo!
Y ella insistiendo en que no, mi dama de honor y mi suegra (mis acompañantes) diciendo que solo arregló el escote, yo sintiéndome una loca... Al final he sacado una foto de la vez que me probé el vestido dónde la espalda quedaba más alta y me han tenido que dar todas la razón. La modista seguía diciendo que eso poca solución tenía, y al final la solución se la ha encontrado mi suegra, que es quitar dos botones y hacer dos pinzas, pero no sé cómo quedará.Mañana voy otra vez a ver qué tal ha quedado pero la verdad es que estoy muy triste y muy desmotivada, me da la impresión de que un vestido tan bonito ha sido arruinado por un mal arreglo.

20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Agosto de 2022 a las 15:43
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado precioso! Me alegro mucho por ti. A mi me hace una pequeña arruga en la espalda y era ayer la ultima prueba; para la entrega ya lo van a solucionar...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas, menudo disgusto me llevé el martes! Pero al final un final feliz 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia me alegro un montón que se haya solucionado, te queda de escandalo!!Smiley love

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte que he visto las fotos a tiempo!!! Muy bonito el escote y la espalda te queda preciosa, pero que muy muy bonito!!!! Me alegro mogollón!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!!! Lo ha arreglado!!!! Al final no ha hecho lo que dijimos ayer, ha pensado algo por su cuenta y ha quedado bien!!! Os lo enseño. Drama con el vestido 1

    Drama con el vestido 2

    No sabéis lo feliz que estoy ahora mismo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten confianza, te quedará genial y tú estarás increíble!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin... bueno tu confía en que al final si que va a quedar bien ya veras.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Cariño te entiendo por qué ahora mismo estoy pasando por una situación similar y me toca comprar vestido nuevo!!
    Veremos que te dicen mañana y qué tal queda!
    Espero que nos cuentes buenas noticias, mucho ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que pena, la espalda de ese vestido es preciosa, espero que se pueda solucionar!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que pena... espera a ver que tsl en la prueba de hoy, y segun lo que veas toma una decisión 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tú disgusto y estar así... Es que no es normal. Pero ahora vamos a pensar en positivo y que lo que dijo tu suegra funcionará y quedará perfecto ya lo verás. Espero que nos vayas contando 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que te hayas disgustado, a ver si se ponen las pilas y mañana te alegran el día, tranquila, seguro todo queda perfecto y en su sitio Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te hayas agobiado. Sólo te queda esperar a mañana. Seguro que queda bien, ya verás. Mañana nos cuentas!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    En primer lugar creo que el problema de los bollos en la espalda viene porque hay algo de delante que tira mucho y está tan ajustado que hace que la espalda tire para atrás y quede muy baja y provoca esos bollos.

    La solución es ajustar menos la parte del pecho o ajustar en los hombros y subir la espalda si se puede, aunque teniendo cuidado de que puedas mover bien las escápulas, ya que es como si hiciese bollo por detrás por eso que te he comentado antes.
    En cualquier caso, el tul hay que arreglarlo de arriba y no de abajo, ya que si no se va a ver que la espalda te queda demasiado baja.
    Espero haberme explicado! Y muchísimo ánimo, ya nos irás contando!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que mañana esté solucionado! Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, tranquila ya verás como mañana está bien, sino siempre hay buenas modistas que hacen maravillas y mira a una muy malas y dejarte algo de dinero que tendría que hacer esa señora puedes llevárselo a alguien y quedarte 100% tranquila
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que me he agobiado mucho con el tema. A ver qué tal mañana...
    Adjunto fotos del vestido por si a alguien se le ocurre otra solución en caso de que vaya mal.Drama con el vestido 3

    Drama con el vestido 4

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que mañana ya está todo estupendo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te entiendo, estas cosas agobian muchísimo ❤️. Pero piensa que las pruebas son para perfeccionar el vestido hasta quedar perfecto, estoy segura que te quedará genial❤️.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale la oportunidad a mañana, a ver cómo está y cómo te sienta.
    Entiendo que estés agobiada, asustada, angustiada pero dale la oportunidad.
    Ánimo bonita! No te vengas abajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración