Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iría
Novia Curiosa Agosto 2022 Lugo

Drama con el vestido de novia

Iría, el 24 de Julio de 2022 a las 16:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 116

Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me preocupaba quedarme con la espinita de no verme tan...
Hola a todos!!! Os pongo en situación.
Antes de elegir mi vestido estaba entre dos.
Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me preocupaba quedarme con la espinita de no verme tan vestida de novia.El que finalmente elegí es un vestido precioso, con el sí me veo realmente vestida de novia, pero es lo que estamos más acostumbrados a ver.El problema es que llevo unos días pensando que me he equivocado en la elección y que mi vestido era el otro.Que opináis? Cuál creéis que es el que me sienta mejor?

116 Respuestas

  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llama más la atención el primero, aunque me gusta el color del segundo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 sin duda
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer vestido es el que más me gusta, aunque los 2 son buenas opciones. No creo que te hayas equivocado Con ninguno de ellos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sientan fenomenal los dos, sea como sea no te has equivocado, ambas opciones son buenas, pero hay que quedarse con uno, así que el que hayas elegido es el bueno, no le des más vueltas. Si hubieses elegido el otro seguramente te estarías planteado la misma cuestión, dudar es normal, a mí también me pasó, estaba entre dos y me costó elegir uno. Uno era ma mi estilo y con el otro me veía más novia, más especial. Elegí este último y no me arrepentí, llegué a la conclusión de que no hay un único vestido para cada novia, si hubiese elegido el otro tampoco me habría equivocado, nos metemos más presión de la necesaria.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los dos preciosos, pero tienes que quedarte con el que te haga sentir especial. No te fijes en lo que puedan opinar tus invitados (o nosotras), tiene que ser el que sientas, "este es mi vestido".
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo pero si decidiste uno, tiene que ser por algo. Algo te dijo en su momento que ese no era el vestido y el elegido sí.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta pero son los dos preciosos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso. Realmente tienes que llevar el que a ti te haga sentir mejor!!!. Haz caso a tu corazón.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas algo mas original, el segunda sin duda.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos me parecen muy bonitos ,y te quedan genial,yo optaría por el que te haga sentir mejor ,ese es el tuyo.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este caso, no es cuestión de quéte sienta mejor si no de cuál te hace sentir mejor a tí! Tu sabes que quieres el primero aún siendo distinto y peculiar, pues ese es tu vestido.
    Igualmente, si tienes presupuesto, muchas novias llevamos 2 vestidos uno a la ceremonia y otro a la fiesta.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por el 2 me gusta mucho mas. Da igual si un vestido es mas de lo mismo. Tiene que gustarte a ti y verte que eres tú 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por el primero. Si a ti te ha gustado, a por el. Es tu día! Lucelo con ganas 😻😻
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me gusta mucho más. El primero la falda no me acaba
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual, la verdad es que el estilo de el primero no me gusta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nose cual será el que has elegido a mi personalmente me gusta más el segundo. El 1 me gusta la parte de arriba pero la de abajo no tanto y te veo más favorecida con el 2
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda increíble!!
    El primero me gusta el escote y la espalda muchisimo, la parte de bajo lo veo demasié! Pero al final por mucho que te digamos eres tú la q tiene q sentirse cómoda. Yo he votado por el primero pero el segundo es muy muy bonito!!!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Segundo me gusta mucho más, aunque vas guapísima con los dos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el segundo porque es más mí de mi gusto. Si lo escogiste por algo será. Si tú querías un vestido rompedor ese es el que deberías de eusar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo vestido me gusta mucho❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración