Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz

Duda color de pelo

Irene, el 30 de Octubre de 2020 a las 09:50

Publicado en el Grupo Belleza 62

Hola!! Me caso en agosto 2021 y soy morena morena de siempre, pero hace un par de meses me hice unas balayage (la primera vez que me cambiaba el color del pelo) en tono miel/caramelo y aunque me aportan mucha luz, todo el mundo dice que me quedan genial y que parezco más joven; no sé si quiero estar...
Hola!! Me caso en agosto 2021 y soy morena morena de siempre, pero hace un par de meses me hice unas balayage (la primera vez que me cambiaba el color del pelo) en tono miel/caramelo y aunque me aportan mucha luz, todo el mundo dice que me quedan genial y que parezco más joven; no sé si quiero estar así el día de mi boda, me veo demasiado rubia en las puntas y no me siento muy yo.... además las fotos luego son para siempre. ¿Qué haríais vosotras? 😥 Gracias!!

62 Respuestas

  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría lo más normal posible, nada de experimentos... Creo que tú misma en tu pregunta te estás contestando, si no te ves tú misma con las mechas, no las lleves. ¡Tienes que ir cómoda!


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara!! Es que como todo el mundo me dice que me queda genial... que yo no digo que no! pero quizá no para la boda. Y siii, he mirado hacerme algo así, mi tono de base y algunos reflejos chocolate, mira:
    Duda color de pelo 1
    Y ahora lo tengo así:
    Duda color de pelo 2Pero es lo que dices, si yo misma no estoy segura, mejor probar a volver a mi moreno que es mi esencia. Y como dicen otras novias, menos mal que tengo tiempo para probar. 😊 Gracias!


    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo q ya te estás contestando desde el momento q abres debate y q dices q no estás cómoda.😊😊😊
    A mí tb me pasa lo mismo, y ahora vuelvo a tenerlo oscuro. Vamos, de mi color.
    Asi q aúnelo 1 poco a chocolate o así, q no sea negro del todo.😊😊😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando os leo, recuerdo como preparaba mi primera boda, ahora está será muy diferente, y no me refiero a ilusión ni a ganas de que llegue, sino a cosas que ahora no voy hacer, pero entiendo perfectamente los nervios y preguntas que tenéis
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es eso lo que no quiero, Lidia. No poder mirarme en las fotos por no sentirme yo. Veo genial que no te toques tu pelo corto!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Menos mal que tengo tiempo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de ser tú misma, y sentirte cómoda. Aún así, antes de descartar el color actual, piensa que tienes tiempo de hacer pruebas, incluso en tu casa. Arréglate con un vestido o blusita de un tono lo más similar a tu vestido, hazte peinados y alguna foto. Creo que te puede ayudar verte en fotos con un aspecto similar al que llevarías ese día, para descartar o no el color.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo lo más normal posible. Yo en mi primera boda me pusieron el pelo rizado ( mi pelo es súper liso) y después de 15 años nunca me vi en las fotos...... ahora después de mucho tiempo divorciada me vuelvo a casar y tengo el pelo corto, y no me lo dejare creer para ese día, ni me haré nada que no sea yo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agatha, tienes mucha razón! No quiero verme muy rubia y mi melena ya era bonita antes, así que ... volveré al moreno y a ver cómo me siento 😅. Gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú y tu pelo azul!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Hay que sentirse una misma, claro que sí!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu te sientas más cómoda, mira yo llevo el pelo azul, y me plantee ponerme mi color de pelo castaño con unas mechas más rubias que alguna vez las he llevado, pero mi marido me dijo y tenía razón, q yo debo ser yo siempre, el día de la boda y cualquier día, y así fue lleve mi pelo azul por q así es como me sentía ser yo misma
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También depende un poco del peinado que vayas a llevar pero si no te ves muy tú...aunque quede tiempo para tu boda y de momento no te convence demasiado lo que te aconsejaría como chica que lleva mechas desde toooda la vida es que en este tiempo no te dejes poner más y más tinte porque en 7 meses es fácil que puedas acabar muy rubia y cada vez que vayas a retocar las balayage y a subirlas según crezca el pelo te va a saturar mucho toda la cabeza e ir apagando el moreno.

    Si tienes una melena morena bonita aprovecharía a lucirla y ser la tú como mejor te ves, porque como bien dices las fotos quedan para siempre aunque el pelo como lo lleves ahora te guste.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! Eso justo voy a pedirle al peluquero que me haga a ver si me queda mono y natural y si no, volveré a mi color natural con un tinte.

    Solo espero no verme rara con mi color de siempre de mis “y pico” de años, después de haber estado “rubia” solo dos meses! 😅 Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me pasó que me empecé a hacer mechas balayage y luego más mechitas normales (de raíz) para quitar el corte cuando me iban creciendo las balayage... total que me volví rubia. No me gustaba y lo que hizo el peluquero fue ponerme la raíz de mi color y hacerme algunas mechas más oscuras en la zona de medios y puntas para que se mezclase el pelo. Ahora llevo un balayage bastante natural, aunque para la boda no sé si me lo dejaré así o no aún
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces la respuesta está clara, quítate lo rubio que tienes y vuelve a darte un color donde estés contenta con verte Smiley shame



    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuu! Me encanta el momento extensiones! Póntelas, seguro que te hace un pelazo maravilloso!
    Yo me arrepiento de haber probado, antes sin verme así, no tenía dudas, pero ahora... 🤦🏻‍♀️. Además, no sé si le pasará a alguna, pero en las fotos además salgo como mucho más rubia de lo que me veo en el espejo y entro en pánico! Mi novio dice que es la cámara del iPhone, que no estoy tan rubia. Ya os contaré cuando me vuelva a cambiar de color 😅😅. Gracias!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!

    Es tu pelo y deberías estar en la boda como tu misma te sientas a gusto y feliz, no por lo que te digan la gente.

    Como te dicen lo importante es probar hasta que estés con algo que te guste, así que tienes tiempo, vete probando estilos poco a poco hasta dar con uno que te guste.

    Yo llevo ya 4 años sin parar con los mismos tonos de pelo, claro que quisiera probar cosas de nuevo, pero en mi caso es si ponerme extensiones o no para el día B (de estas de quita y pon) jaja

    Un saludo!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria! Tienes razón, pero como todo el mundo me dice que me queda muy bien, ya me ponen en duda. La prueba del vestido ya me la hice con mi color anterior y me gustaba mucho, con el pelo del color actual no me lo he probado todavía pero es lo que dices, si no me veo muy yo y no estoy muy convencida, habrá que cambiar. Ahora espero que al verme más morena de nuevo no me arrepienta jejeje. Gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices que “no me siento muy yo” diría que ya te estas contestando a ti misma. Yo también tengo algo de dudas sobre el pelo. Siempre puedes ponerte un tiempo prudencial antes de la boda mechas del color caramelo. Verte con ello homogeneizado igual te gusta más que con las pintas muy claritas o vuelve a tu color tiñe dótelo entero y que te coincida con una de las pruebas del vestido y así te ves. Y ahí supongo que saldrás de dudas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que yo tengo algunas mechas que llegan hasta la raiz para que se vea más natural aunque también dudo si dejármelas 👍🏼
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Yo creo que no las llevo tampoco muy intensas pero no me siento muy yo y la diferencia de las puntas y la raíz no termina de gustarme .... aunque llevándolo suelto no se nota tanto.
    Seguro que estás guapísima con tu trenza baja con flores!! 😍😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sonia!! Eso de los dos meses está genial pensado. Ya en cuanto pueda iré a la pelu para empezar a oscurecer un poco y cortarme también las puntas. Cortando las puntas también puedo ir eliminando ese rubio que se acentúa más ahí. A ver si el peluquero da con la tecla del tono 🙏🏻. Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy morena y ahora llevo balayage, no las llevo muy intensas pero pensaba también en si me las dejaba para la boda 🤔 Yo quiero llevar una trenza baja con flores preservadas (es lo que va con mi estilo y la espalda de mi vestido) y creo que no quedará mal... Tienes que llevarlo como te sientas mejor 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como mas a gusto te encuentres. Ponte dos meses de margen antes de la boda para tomar la decision definitiva! Seguro que vas a triunfar!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun te queda tiempo para decidir pero si te ves más tu y más segura estando de morena, no lo dudes
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Monica! Eso haré, me hasta apuro porque el peluquero estaba tan contento con mi cambio ... pero le pediré bajar un poco este “rubio” y acercarme más a lo mío de forma sutil. Es que soy súper indecisa 😅😅. Gracias!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aún tienes tiempo para acabar de decidir. Pero si llevas ya dos meses con las balayage hechas y no te acabas de ver tu, lo mejor es que vayas a la peluquería y que te aconsejen el tono a ponerte ahora para oscurecerlas. Como tienes tiempo todavía, puedes probar a oscurecer y que no se vean tan rubias pero que se siga viendo algún reflejo... Yo también soy morena pero a lo largo de mi juventud (qué mal suena) jajaja me he teñido negro azabache, rubio oscuro, chocolate... Y siempre vuelvo a mi color por comodidad más que porque me quede mejor o peor, y tengo pensado hacerme las ombré pero que no me queden muy rubias y ver qué tal. Si no te acabas de ver tu, por más que te diga la gente de tu alrededor, tienes que sentirte a gusto con tu look. 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, María! Estoy en todo de acuerdo contigo! Creo que, como tengo tiempo, voy a intentar hacer eso, probar a bajar la intensidad de “rubio” y que sea un tono más tirando a chocolate o algo así. Mi idea es llevarlo suelto a un lado con ondas que también creo que las balayage quedan más chulo que con un solo tono y que en un recogido. Mil gracias por el consejo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura y no te sientes tú misma... yo volvería a mi color natural. Lo importante es que tú te sientas segura con tu look. 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no estas segura, quitármelas, lo que puedes hacer es acercar ese color al tuyo pero un par de tonos menos, así a simple vista no se notan pero le da juego, mas luminosidad como si fuesen reflejos delicados.

    Y depende un poco del peinado también a mi personalmente en recogido ese efecto no me gusta porque si lo recoges en un moño muy pulido por ejemplo el moño te queda color miel, y al lado que es raíz es moreno y es cambio brusco, aunque en semirecogido o suelto quedan muy muy muy bien y me gusta mucho, Yo bajaría la intensidad que quedase cerca del color natural así igual le da luz pero no es tan drástico en los peinados y se ve mas natural

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración