Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz

Duda color de pelo

Irene, el 30 de Octubre de 2020 a las 09:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 62
Hola!! Me caso en agosto 2021 y soy morena morena de siempre, pero hace un par de meses me hice unas balayage (la primera vez que me cambiaba el color del pelo) en tono miel/caramelo y aunque me aportan mucha luz, todo el mundo dice que me quedan genial y que parezco más joven; no sé si quiero estar así el día de mi boda, me veo demasiado rubia en las puntas y no me siento muy yo.... además las fotos luego son para siempre. ¿Qué haríais vosotras? 😥 Gracias!!

62 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Noviembre de 2020 a las 11:43
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente me dejaré llevar por mi peluquero k es un gran profesional y me encanta como trabaja y el mejor k yo sabrá lo k me keda mejor y lo k no,al igual k el maquillaje k me lo hace el tb,lo adoro es un profesional como la copa de un pino,chicas muchas felicidades a todas y ojalá todo salga bien k seguro k siiiiii
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene yo también soy morena y éste verano (antes de saber que me casaba) me hice un balayage en todo el pelo para ponérmelo cenizo 😌 pues hoy al elegir mi vestido me suelta mi madre que no me pega el color del pelo, y eso que todo el mundo me dice lo que a tí, que me aporta luz y me hace más joven. Asique estoy como tú, aunque no creo que vuelva al moreno aposta con lo que me ha costado conseguir el cenizo. Un besazo bonita!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría las pruebas antes de la boda, no apuraría a 1-2 meses antes. Piensa también que el color en verano se suele aclarar! suerte!!!!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene , ¿Por qué no pruebas ambas opciones con la ropa? Yo creo que deberías de seguir un poco tu instinto y hacerlo como te salga de dentro. Yo tengo el pelo de dos colores desde hace unos 9-10 años, así que creo que soy la menos indicada para dar consejos cuando aún no me decido entre ser rubia o morena jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gracias, guapa!! ❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta lo que quieras que te contestaré encantada, besos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El consejo de una estilista vale el doble!! No ofreces servicios y consejos de estilismo online?? 😅😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene yo como estilista y novia te aconsejo que escojas un color con el que te veas segura y sobre todo te veas a ti xk como bien dices las fotos son para siempre yo te diría que si te ves bien con el efecto balayage que las oscurezca un poco simplemente seguro que estarás divina con cualquier cosa que te hagas
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que tienes margen para probar! Vuelve a tus tonos a ver que color te acabas d ver mejor para la boda.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es justo lo que me veo yo, esos tonos anaranjados como que no me terminan de gustar. Pero lo que me da miedo es no verme ahora tampoco morena después de dos meses así! 😅😅😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme más Agusto y favorecida te veas . Por el tema de las fotos ... cara al futuro todo cambia y ni el vestido ni el corte o el pelo que lleves ese día seguramente se mantengan en el tiempoSmiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mas el primero. Conos mas sutiles. no te queda mal eh??? Pero si q tira a tonos anaranjados , como desgastados no se.. creo que es mas natural el primero!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el pelo como te guste a tí independientemente de lo que opine la gente, es tu boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii incluso me pinte hace poco de morado el pelo y cuando se me ha ido el tinte sigo teniendo las balayage debajo y hable con mi peluquera y las extensiones me las voy a poner con mas balayage porque se queda muy bonito el contracte del peinado, pero ya es segun te veas el peinado y segun sea pero eso tu peluquero es el que mejor puede aconsejarte 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Rubitas así también? Y te quedan bonitas con el peinado no? 👏🏻👏🏻👏🏻 Que guay tenerlo tan claro😅😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y tengo tambien las balayage y me las voy a dejar para la boda porque se quedan muy bonitas😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, Montse! En cuanto pueda voy a llorarle al peluquero a ver si le encuentro solución a mi preocupación con el dichoso pelo! Si lo sé, no me lo toco. Yo era feliz con mi melenón moreno!
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me tinto el pelo desde los 20 años, adoro mi negro natural aunque rebelde melena.
    Haz lo que prefieras, aún te queda mucho. Si te encantas rubia, se rubia. Aún tienes tiempo para experimentar.
    Las fotos son para siempre pero el pelo no
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión aun tienes mucho tiempo para acostumbrarte a las balayayge pero si tú no te acabas de ver pues quitatelas ya no vaya a ser q te hagas otra cisa y no te acabe de gustar tampoco, además piensa q si te tiñes encima seguramente el rubio de abajo acabe saliendo algo, asi q si ya no te gusta empieza a quitártelo ya.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro si tú no te ves bien con ese color mejor que vayas con un color más oscuro con el que te sientas mejor...!!! Vayas como vayas lo importante es sentirte tal como eres 😃
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, llevo dos meses con las balayage y treinta y tantos morena jejeej y el balayage me gusta para el día a día pero para la boda con mi vestido (que no es blanco blanco) y con un peinado suelto a un lado (sin trenza, solo con ondas), no me veo. Demasiada diferencia entre base y el resto... no sé. Pediré que me las maticen y así poco a poco haga ir oscureciendolo un poco.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena y me he hecho balayage ceniza a propósito para la boda jajaja si llevas el pelo así de hace tiempo ya estarás acostumbrada a ese color, yo creo que debes llevar el color que más te guste y con el que mejor te sientas pero si te dan luz y quieres trenza yo me las dejaría, el color muy oscuro para mí parecer no queda tan bonito en un peinado así !!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea, Emma! Yo es que no entiendo mucho de peluquería, pero eso de probar a matizarlas primero, me gusta! Supongo que así bajará ese rubio y quizá quede bien.👏🏻👏🏻 Gracias por la idea!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes matizarlas antes de la boda para que oscurezcan un poco pero sin llegar a desaparecer te sentirás más cómoda y te seguirá aportando algo de luz no tener el pelo en el mismo tono
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2021 Castellón
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti!! 😊 Estoy supercontenta!! Sigo sin creerme que ese es mi pelo, jejeje. Y de todas todas, seguro que estás guapísima!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que SOIS LO MÁS!!! Sé que son dudas tontas! (y tengo más!! relacionadas con el vestidoZ zapatos y complementos, lo mismo un día os pregunto jeje...) pero es que es un día muy especial que está tardando en llegar (he tenido que posponer la boda) y me gustaría ir lo mejor y más favorecida posible y no cometer el error de no atreverme o de hacer demasiado caso al resto!
    Mil gracias, chicas!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Pero cuando todo el mundo te dice lo bien que me queda el color más claro, ya te haces un lío... Pero como tengo tiempo para probar... Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No lo conocía! Le echaré un vistazo. Gracias!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2021 Castellón
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu pelo natural!
    Sin embargo, si quieres algo diferente, igual puedes probar esto. Se llama Melting hazelnut. Queda supernatural y no te tocan la base de tu pelo. Espero haberte ayudado!! 😘Duda color de pelo 1


    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más tu de morena ve as!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente me gusta más el de arriba. Yo es q tan rubias no las tenía. Tiraban mas a anaranjado. No sé por que tira a rojizas.
    Así q me cansé y lo q dices, me he vuelto a mi color😊😊😊. Pero lo importante es q tú te sientas cómoda . Sólo eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración