Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulina
Novia Novata Octubre 2023 Islas Baleares

Duda con el peinado

Paulina, el 1 de Septiembre de 2023 a las 22:13 Publicado en el Grupo Belleza 1 16
Hola chicas, necesito vuestra ayuda me he mudado hace poco a Baleares de donde es mi novio y donde es la boda, por lo mismo aquí no tengo amigas ni familia, así que fui a la prueba de maquillaje y peinado sola. La cosa es que cuando salí no tuve una sensación de alegría sino de agobio Smiley sad creo que lo que me sugirió no me queda bien me da la impresión de verme muy mayor con el recogido bajo y unos mechones enrulados delante. No sé si pedirle repetir la prueba de peinado sobre todo porque tampoco sé qué me quedaría bien, mi vestido es de hombros descubiertos y tengo el pelo muy fino, alguna idea?? Gracias ❤️

16 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 18:45
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repetiría la prueba. Tienes que sentirte bien tú. Te tiene que encantar a ti.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile q te haga otra prueba o q no estas segura del peinado.


    Mira en ínternet peinados q te guste para tenerlos en mente y no te preocupes q si el día de la boda no te vez bien te lo quita y te hace otro hasta q tu estés contenta.
    Ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Octubre 2023 Islas Baleares
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le voy a pedir repetirla, muchas gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Octubre 2023 Islas Baleares
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una nueva prueba, o con ella si te gustan sus trabajos o con otra, pero pregunta primero porque en ocasiones el precio sólo incluye una prueba. De todas formas lo mejor es que le lleves fotos de ideas de peinados que tú hayas visto y te gusten.
    Para la opción del pelo fino, puedes usar extensiones de volumen, a mi me pasa lo mismo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes dudas, repítela porque sino luego te vas a quedar con la mala sensación en el cuerpo. Yo volvería y que te echen mil fotos para que también le des vueltas en casa y compruebes que es la decisión acertada 💖 por cierto a mi me encantan los recogidos, seguro que te queda genial, pero mejor compruébalo , que luego sino te puedes arrepentir.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo repetiria la prueba y pide que te hagan fotos, asi podemos darte nuestra opinión mejor.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo repite la prueba hasta que estés convencida

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás convencida pide repetirla. De todas formas no te hicieron fotos?? Así nos sería más fácil poder ayudarte
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos te hiciste o hicieron foto? Así sería quizás más fácil ayudarte. Pero si sales con sensación de agobio creo que no debería de ser así...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la prueba sola, no pasa nada, no me arrepiento. Si no estás contenta haz otra prueba u sin duda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa las fotos siempre ayudan a visualizar el conjunto. Y a la hora de elegir el peinado para mí depende mucho de como seas y no solo de si llevas o no los hombros al aire. Puede que con un recogido te veas muy señora e incluso te pongas años encima.


    Te dejo por aquí algunos ejemplos de peinados que a mí personalmente me gustan por si te inspiran.
    Duda con el peinado 1
    Un recogido con volumen y sin repeinar.
    Duda con el peinado 2
    Un recogido acabado con una coleta o una trenza. Sigue dejando al descubierto los hombros y no te aporta años.
    Duda con el peinado 3
    Un recogido con un toque diferenciado con el trenzado.
    Y por últimoDuda con el peinado 4
    Un semi recogido. Simplemente es despejarte la cara para que te despreocupes de que te moleste el pelo pero sigas con tu melena.
    Si puedes en casa con un coletero mírate en el espejo y haz pruebas, solo para ver con qué tipo te ves más tú y sacate fotos, así cuando vayas a una nueva prueba tendrás más claro que tipo de peinado te gusta más y con cuál te ves más tú. Si puedes y tienes por casa alguna camisa o vestido con un escote similar al de tu vestido mejor a la hora de hacer las pruebas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,, no te hiciste o te hicieron fotos? Así podríamos darte opinión. Pero si no estás conforme busca otro sitio o dile que te haga otra prueba
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que no te fuese bien la prueba... a mí me pasó igual, fue un completo desastre, en ese momento estaba agobiada y con prisa porque tenía la prueba del menú también (ella me insistió en que lo hiciese el mismo día), y la verdad que no supe decirla nada... pero no se acercó ni de lejos a lo que la pedí y con el maquillaje igual... al final decidí buscar un salón de belleza en Ávila, llamé a la peluquera y la dije que sintiéndolo mucho no era lo que estaba buscando, no salí convencida de la prueba y ni siquiera me rebatió ofreciendo repetirla (mejor, porque no quería hacerla perder el tiempo).
    Nos hicimos la prueba en la nueva peluquería y maquilladora y ahora ya estoy satisfecha y tranquila...
    Asique si dudas, mi recomendación es que o repitas de nuevo la prueba, o te busques otra opción! Ánimo 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pediría repetirla o, buscar una nueva peluquera, con otro aire y estilo, para verte con otras ideas distintas!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina,
    No te hiciste fotos para poder hablarlo con amigas y familia aunque estén lejos? Yo creo que sí saliste con sensación de agobio, lo mejor sería hablar con tu peluquera, contárselo y buscar soluciones juntas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración