Lorena
Destacada Marzo 2022 Madrid

Duda con los detalles para los invitados

Lorena, el 27 de Noviembre de 2021 a las 07:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado
Responder
Hola!
Ya estamos a poco más de 100 días de la boda y a falta de dar las invitaciones en navidad lo próximo que nos queda es elegir los regalos de los invitados.

En un principio teníamos pensado un regalo solidario pero al final lo hemos descartado porque en mi entorno no es demasiado común.Entonces nuestra 2 opción era regalar mini perfumes ( me gustaría que fueran unisex pero no he encontrado miniaturas de ese tipo ) para las mujeres y para los hombres.
Mi duda es: no vamos a poner marcasitios con lo que si ya queremos dejar los perfumes en las mesas como haríais al ser diferente para mujer y hombre ? Las dejaríais en el centro y que las cogieran ?
Si sabéis también de alguna empresa ( a parte de Nuptalia) que tenga perfumes unisex en miniatura me ayudaríais mucho 😅😂
Gracias 🥰

23 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Noviembre de 2021 a las 09:07
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! En nuptalia he mirado pero las que queremos están agotadas 😅
    Voy a mirar al enlace que me has enviado 🤩🤩
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria Online ·
    • Denunciar
    Lorena en Nuptalia puedes encontrar los perfumes en miniatura. Hay otro enlace que te dejo tambien las puedes encontrar aqui.
    https://perfumeriasjd.com/113-colonia-miniatura
    • Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa es otra opción 😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya eso si,😊 lo que pasa que no quiero poner marcasitios y al poner perfumes de mujer y de hombre no se como hacerlo si no 😅
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a entregar los detallitos en persona, asi dedicaremos unos minutitos a cada invitado.
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar

Yo los djaria junto al plato, que cada un@ vea que es un detallito para ell@s!Smiley shame

• Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso creo que haré al final para que sea más fácil para todos! 😊
    • Responder
  • Sònia
    Destacada Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    Yo dejaria el ragalitobde cada uno en su sitio en la mesa, al lado de la copa o en el plato, con las minutas... Así todo el mundo tendrà el suyo y evitais que cojan mas de uno.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii esa pensaba yo pero imposible de encontrar en miniatura a un precio razonable y para comprar muchas 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo las pondría en los platos quedan muy monos jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    Ck one de calvin klein es unisex y huele genial
    A mi lo de rellenar cosas, tipo bebida o perfume, no me hace mucha gracia
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! E incluso si queréis podéis poner unas etiquetas customizadas transparentes pegadas con algún mensaje. En AliExpress salen tiradas de precio
    • Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente y no quiero quedar peor porque haya invitados que se queden sin recuerdo jajaj que le vamos a hacer ...Smiley xd

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sonará feo, pero es tan real como la vida misma 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón y es cierto que no a todo el mundo le puede gustar, pero después de buscar y rebuscar es la opción que más nos convence y se ajusta a lo que queríamos.

Nuestra idea en principio es regalarle nuestros dos perfumes preferidos ( HALLOWEEN, de Jesús Del Pozo) sin saberlo ambos la llevábamos el día que nos conocimos y la verdad que tiene un significado especial.

Miraré allí sin duda para ver que podemos encontrar! muchísimas gracias por la recomendación Noelia!! Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy segura que les encantaría y ademas es un regalo útil que luego no tienen por que llevar nuestro nombre "pegado", donde lo que busco es que cuando lo usen se acuerden de nosotros.Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso había pensado pero me queda la duda de que no cojan mas de un detalle jaja suena muy feo pero es cierto que estas cosas pasan !Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ostras pues es tambien una muy buena ideaSmiley surprise !!! lo voy a mirar !! muchas gracias!Smiley love

• Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    A mi personalmente, el tema olores y perfumes... por muy unisex que sean, me parece muy arriesgado. Nunca regalo olores a nadie, a no ser que ya lo hayan tenido.
    Yo soy muy rarita en general de todas formas🙃
    Pero quiere sonarme que en la nave de las bodas tenían mini perfumes. Y tiene tienda física en Madrid, por si queréis acercaros
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí!!! Esta es súper buena opción. Al final podrás comprar varios y más variados
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Hla qué buena idea lo de los perfumes. Yo creo que se lo pondría a cada uno en su sitio con una etiqueta bonita con su nombre y si queréis poner un breve mensajito, seguro que les encanta
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Si el perfume es unisex los dejaría en el plato de cada invitad@. Y si no, en cestitas o cajas especificando "hombre"/"mujer".
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Y si compras el perfume y regalas botecitos rellenables?
    Duda con los detalles para los invitados 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados