Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Duda de si ponerme el vestido

Maria, el 15 de Febrero de 2021 a las 17:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 81

Holaa Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la celebración con todos. Lo único bueno es que podría utilizar dos veces al vestido jeje Vosotras que haríais?...
Holaa
Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la celebración con todos. Lo único bueno es que podría utilizar dos veces al vestido jeje Vosotras que haríais?

81 Respuestas

• V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros somos de Barcelona, 💋
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Comunidad Valenciana en exterior son 20 personas y en el interior 10, pero supongo que cuando finalice el estado de alarma volverá a ser por aforo y entonces no habrá tanto problema
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si lo encuentro 💋
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes boda.net tenía un apartado del tema COVID busca a ver en la página principal
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Catalunya pero no se donde puedo mirarlo 😓
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se en que comunidad será pero cada comunidad tiene sus medidas... igual en la tuya es como dices. N la mía euskadi creo k es en interior 60 personas.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que comunidad son 20? Es que nosotros somos de noviembre y unos 80 invitados, tenía entendido que es según aforo y respetando distancias y con todas las medidas que hayan en ese momento ☹️☹️☹️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m caso este año el 11 de sept. que sera boda intima solo familiares y lo celebrare el año que viene aun no tenemos fecha.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo pondria, cuando vas a volver a ponertelo???

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ☺️ si tenéis razón ese va a ser mi día y aunque seamos poco me pondré el vestido y disfrutarlo el doble. El miedo que tenia es si cuando lo celebre me iba a ilusionar iwal ponerme el vestido otra vez jeje
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio pensamos que nos podremos casar con todos los invitados presentes ( unos 50) pero si no fuera así y solo pudieran ser 20 como hasta ahora, yo me pondré mi vestido para la boda y celebración de este año y al año siguiente me lo volveré a poner si hay que hacer nueva celebración.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría! Aprovecha y disfruta tu vestido al máximo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo que haría yo?? Lo que me hiciera feliz!!! Si te apetece genial, si no, también!!😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Estoy en la misma situación que tú. Había pensado en no ponerme el vestido si finalmente solo vamos a firmar y no podemos hacer la comida posterior, pero luego lo pensé bien y me dije “Patricia que es tu día y te casas una vez!”. Así que me lo pondré en nuestro día el mes que viene y en la próxima que hagamos la celebración también.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga q se casa ahora solo con la, familia más cercana, padres y hermanos y l celebración la deja para Noviembre. Se ha buscado un vestido más sencillo para esta ocasión. Pero creo q es algo muy personal claro.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría sin dudarlo porque aunque sea una celebración pequeña, será vuestro día especial para siempre. Después te lo puedes poner de nuevo y volver a disfrutarlo!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el vestido porque aunque seáis pocos para ti ese será el día de la boda y quizá cambiaría algo para el año que viene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración