Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Duda de si ponerme el vestido

Maria, el 15 de Febrero de 2021 a las 17:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 81

Holaa Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la celebración con todos. Lo único bueno es que podría utilizar dos veces al vestido jeje Vosotras que haríais?...
Holaa
Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la celebración con todos. Lo único bueno es que podría utilizar dos veces al vestido jeje Vosotras que haríais?

81 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final es una decisión muy personal. Te cuento lo que hice yo. Nosotros nos casamos con los más íntimos en agosto de 2020 y hemos aplazado la celebración grande. Ese día no me puse mi vestido de novia, no me pegaba nada llevarlo teniendo en cuenta el tipo de celebración que hicimos. Además quiero que mi vestido sea sorpresa para los invitados, no que lo hayan visto antes por fotos y también que mi chico se sorprenda al verme ese día, que no sepa de antemano cómo voy a ir. Lo que sí hice fue comprarme un vestido midi blanco, de hecho hubo gente que se pensó que era mi vestido de novia. Otra cosa que me echó para atrás de ponerme mi vestido de verdad es que me rayaba que le pasara algo: que se manche de algo que no salga, que se pongan negros los bajos (conozco a novias que esa suciedad no les ha salido del todo), que se lleve un enganchón...Imagínate que al vestido le pasa algo, ¿qué haces el día de la celebración?.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q lo reutilizaría!!! Q ya son bastante carritos... pues más se amortiza!!! Igual alguna modificación, quien sabe, pero mismo vestido!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 20 días y voy a llevar un vestido súper sencillo ya que somos 4. Al año que viene que haremos la gran boda entonces si que llevaré mi vestido de novia que estq pagado y guardado dadas las restricciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, es tu día. Disfruta el momento y el presente, que después quién sabe, pueden surgir mil cosas.
    Seguro que irá genial y lo lucirás de igual forma que si hubiese 100 invitados.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si es un vestido muy ostentoso pues quizá noble pega mucho pero sibes algo sencillo puedes ponértelo. De todas maneras es tu boda, tú día y si te apetece ponértelo me parece súper bien. 😊
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como Tamara, no me pondría el vestido de novia dos veces. Nosotros firmamos este año y celebramos en petit comité y dejamos la celebración grande para el año que viene y el vestido de novia lo guardaré para el próximo año; el dia de la firma y celebración íntima me pondré un vestido más senzillo pero es algo muy personal.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que voy a hacer yo! Me pondré el vestido dos veces! 😊
    El motivo de celebracion es que nos casamos, así que el vestido tiene que estar presente! Eso pienso yo ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena manera de darle vida al vestido, así disfrutará de dos días especiales, y si a ti te hace ilusión... No lo dudes.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado, me han cerrado Torrejón y no entra ningún invitado, solo los testigos y me caso con mi vestido que para eso lo tengo!! Y me lo podré cuando esto pase y hagamos comida con familia y amigos!! Así por lo menos lo uso dos veces!!! Que nadie nos quite la ilusión!!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Póntelo sin duda si te apetece, es igual si sois pocos, es tu boda y el año que viene ya se verá, si te lo pones estupendo porque lo disfrutas dos veces y para mi lo bonito es llevarlo puesto el día de tu boda. El resto es una fiesta, una celebración, pero no tu boda de verdad. ❤️✌️😘

    • Responder
  • Muna
    Novia Curiosa Febrero 2021 Barcelona
    Muna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece ,póntelo! Me casé el finde pasado ,petit comité ,y me lo llevé, es el día de la firma! Es tu día ! Después cuando lo celebres a lo grande ,puedes quizás pedir a la modista de la tienda donde lo compraste algún cambio en el vestido, en mi caso es sirena ,y si en algún momento hago celebración grande , quizás le pondrían encina como tipo falda de tul ,y será más princesa...Así habrán puesto el mismo día veces, pero diferente..🤗😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la suerte de podertelo poner dos veces! Vamos sin duda yo si que lo haria!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que me pondría mi vestido mil veces 🤣🤣🤣
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría las dos veces lo disfrutas doblemente, pues claro que si.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Agosto 2023 La Romana
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria usar una mas sencillo pero sin dejar de ser hermoso
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Póntelo y disfrútalo!!! Ese día no vuelve y si puedes te lo vuelves a poner en la celebración, pero disfrútalo mucho !!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año, seremos máximo 10 personas y me pondré un vestido de novia 😆
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros probablemente lo hagamos en 2 partes también y yo me pienso vestir de novia y arreglarme como lo tenía pensado, estoy deseando que llegue el día para poder ponerme mi vestido y así lo disfrutaré 2 veces 😃
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros hacemos lo mismo, nos casamos en mayo y comemos con las más allegados y el año que viene haremos la gran celebración. Yo me compré un vestido de novia más sencillo por ASOS y el año que viene me pondré el de Pronovias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón asi lo disfratare el doble muxas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como tú unos días, y finalmente me caso en tres semanas y me voy a poner mi vestidazos. Nunca sabes qué pasará en otro momento o en otro año, o si tendrás ganas o mil cosas. Aprovecha el momento! ❣️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas, ¿para qué compraste el vestido? Pues si fue para tu boda, qué mejor momento. Yo ni me lo pensaría. Es tu boda, póntelo, disfrútalo, y si el año que viene haces megacelebración, te lo pones de nuevo y ¡¡¡a volver a disfrutar!!!! Ya verás si cambias el peinado y ts tienes otra imagen.
    Imagina que pasa cualquier imprevisto de nuevo, y no te puedes poner o se retrasa más (embarazo, otra pandemia, meteorito, invasión zombi...) yo me tiraría de los pelos de no haberlo usado. La vida es lo que pasa mientras hacemos planes.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor eso ni se duda te lo pones dos veces y lo disfrutas el doble!! Doblemente afortunada!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pónteloo y disfrútalo!!! Vive tu día con entusiasmo y si son dos veces mejor todavía para disfrutarlo!!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por supuesto que me lo pondría!

    Es uno de los días más bonitos de tu vida. Si es algo que te hace feliz, HAZLO!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que más ilusión te hagas!
    A mí aunque fuese boda íntima me lo pondría, y si luego tuviese otra celebración pues oye, a ponerse guapa otra vez 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, lo que decidas está bien pensado. Solo vivimos una vez y tenemos que hacer lo que más felices nos haga sentir. ¡A disfrutar! 😊😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje muxas gracias al final he decidido ponérmelo el dia de la boda y en la celebración!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás para algo más íntimo elegiría otro y luego, si tuviera claro que voy a hacer una cela ración con todas las personas que quiero más adelante, quizás ahí me pondría el vestido de novia. Pero creo que visto lo visto aquí estamos muy de paso y cada vez, me queda más clar, haz lo que más te haga ilusión, si sientes que quieres ponértelo, hazlo y disfruta mucho! Un saludo. Ya verás como todo va genial! 😊😍
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mira yo si me lo pondría porque viendo lo visto celebra el día de hoy que mañana Dios dirá. Póntelo y disfruta
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría de hecho si todo va mal...haremos a lo sumo celebración familiar.
    Incluso puedes usar 2 veces el vestido o diferentes 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría dos veces el vestido de novia, ni siquiera repito traje en eventos como invitada. En junio me casé x lo civil y fui casual porque no hicimos nada por todo lo alto pero el día de la celebración llevaré dos y me da igual que solo sea para unas horas, vivo de la moda y me encanta la idea de tener varios cambios y lucir looks diferentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración