Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2025 Toledo

Duda hora matrimonio en iglesia

Vanesa, el 26 de Mayo de 2024 a las 20:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a todos!!!


Nos surge una duda ya que hemos ido a reservar la fecha de la iglesia. Le hemos dicho a las 12.00 ya que es boda de día. Pero mi chico cree que es mejor a las 1.1.3 ( yo pienso que es muy justo) el problema que tenemos que no habíamos caído en cuenta que el sitio de bodas nos pone barra libre hasta las 21.00 y no podemos ampliarlo más ya que después hay otra boda ... Quizá una hora más nos permiten pero no. Tenemos claro. Entonces mi duda es. Veis que es muy pronto? Es para así disfrutar todo bien y hacer el cóctel a las 13.30 aproximadamente ya que es en iglesia y hay 20 min de coche hasta la finca
Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Mayo de 2024 a las 15:34
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría a las 12. A las 11:30 lo veo muy pronto la verdad y asi tenéis un poco mas de tiempo para arreglaros y todo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría a las 12:00 las 11:30 lo veo demasiado pronto ..
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelantaría esa media hora, como te han dicho, a poco que se retrase ya vais justos para empezar el cóctel a las 13.30.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os casáis a las 12 (la ceremonia durará 1 h. Más o menos mientras se celebra y luego las fotos) termináis a las 13:00h. Y si luego tenéis 20 minutos de coche para llegar al coktel .
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo media hora de diferencia,lo podéis adelantar a las 11.30h para no ir tan pegados de tiempo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mil gracias. Hemos visto que justo enfrente hay una coctelería enorme con terraza super chula y hemos hablado con ellos y están ahí ubicados por lo mismo porque la gente que sale de la boda se cruza después ahí. Asique creo que así lo haré ! Yo creo que a la 9 ya estaremos todos super cansados
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2:30 más o menos necesitas para maquillaje/peluquería, luego 2h para fotógrafo/videógrafo hacer fotos en casa. Eso son 4.5h mínimo, a eso súmale el tiempo hasta llegar a la iglesia Yo me casé a las 12 y ese día me desperté a las 6am (también maquillaban y peinaban a mi hermana). Mientras más pronto la queráis hacer, antes te tienes que despertar.



    Por otro lado, mi boda duró hasta las 10 y ya mucha gente se fue porque estaba cansada de todo el día. Nos fuimos con los más jóvenes por la ciudad pero ya no banquete/barra libre. Yo no veo mala hora las 9, los que quedéis seguís la fiesta en otra parte.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en algunas Iglesias de Zaragoza he visto casar a las 10:30 🤣, casi sin digerir el café creo yo debían estar. Las que tienen lista de espera de meses ponen 3 bodas de mañana y una de tarde.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos vamos de la finca a las 22:00, no nos dejaban alargar más, por las noches es discoteca y no nos garantizan exclusividad ya que ganan mucha pasta por la noche. Entonces hemos alquilado una sala en otro lugar donde será más barra libre, diversos juegos para niños y no tan niños, una recena y eso... nos recogerá un bus para ir allí todos, será un punto de inflexión donde la gente más mayor se irá (o no, quien sabe 🤣) y se quedarán los marchosos.


    Me hubiera gustado empezar y acabar todo en el mismo lugar pero no somos millonarios.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Pues entonces nada, lo q queráis!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo ha ofrecido el cura incluso... Pero me dijimos a las 12
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy pronto, no sabía que existían bodas a esas horas, ni siquiera sé si en la iglesia lo aceptarán. Yo creo q antes de las 12….
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leyre. Sin misa. Yo creo que la adelantare a las 11.3 aunque vaya justa. Somos de madrugar en casa bastante y quien me arregla es de confianza no creo que tenga problema. Así tenemos tiempo de sobra para empezar en cóctel a las 13.3
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros tampoco tenemos mucho más margen de fiesta porque tienen hora de cierre. Así que empezaremos la comida sobre las 21 y a ver si para las 1:30 o así podemos empezar la fiesta porque a las 6 cierran
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que tiempos manejéis… A mi a las 9 empezaron a arreglarme (vino a las 7 pero primero arreglo a mi madre), a las 11 vino el fotógrafo y a las 12 ya habíamos acabado y me casaba a las 12:30, así que yo creo a las 11:30 puedes llegar (ademas entre las 11:30 y 12 solo son 30 min de diferencia)…
    No se si hacéis la boda con misa o sin misa (que una aprox son 30-40 min y la otra es 1 hora)… pero calculad media hora más de lo que vaya a durar la ceremonia aprox mas el desplazamiento
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso había pensado. Quizá hablar con la finca para que cumpla los tiempos y acabar la comida como tarde a las 17.3
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora acaba vuestra boda? Me han fastidiado el tema de la finca que a las 21 h o 22 si alargamos ahí nos tenemos que ir
    ..... No sé si es pronto o está bien
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, nosotros nos casamos a las 12:30 y ya me parecía bastante pronto, pero no había otra hora.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que también me caso por la iglesia y es a las 18:00 y el cóctel empieza a las 20:00 y eso que todo es en el mismo pueblo pero siempre se suele dar un margen de tiempo cuando son religiosas. De todos modos yo creo que si la comida no tarda muchas horas tendréis bastante fiesta
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.... No se que hacer.... Ya hemos reservado el sitio de la celebración y solo podemos estar hasta las 22h me da miedo que se quede corto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues un poco Justo lo veo desde las 12 porque mientras empiezas, firmas, fotos, salida y tal saldréis sobre las 13:00 y si hay hay 20 minutos llegaréis justos para las 13:30, vamos un margen de 10 minutos tenéis de margen
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado. Vendran a casa a peinarme. El problema es que solo tenemos barra libre hasta las 21 h y solo podemos alargar una hora. Ahora me estoy agobiando y ya reservamos la finca....
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy muy pronto. Yo me caso a las 13:30 y tengo que estar en la pelu a las 8 en punto. A qué hora tienes que empezar a prepararte tu???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración