Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva María
Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba

Duda luna de miel

Eva María, el 28 de Enero de 2022 a las 08:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Buenas ya me quedan 4 meses para mi boda y mi pareja y yo no nos decidimos por la luna de miel , por favor me echan una mano ???

24 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Enero de 2022 a las 11:17
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrad en alguna página de agencia de viajes y a ver qué os llama más la atención. Por lo que nos comentaron a nosotros, si es un destino dentro de la UE puedes reservarlo con poca antelación porque conlleva menos papeleo, por si os veis apurados 😉
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a estar 5 dias. Y ya hemos mirado actividades. ALgo de buceo, kayak o snorkel. Tampoco queremos hacer mucho, ya que precisamente hemos elegido este destino para finalizar nuestra luna de miel para poder descansar.

    Ya nos contaràs por que destino os decantais.Smiley love

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó ej julio y tenia pensado irme de luna de miel pero no va a ser así,mi chico es de Perú por lo tanto va a venir muchísima familia de allá y no me parece bien k me vaya de viaje y los dejemos solos,por otra parte nos casamos en Tenerife por la Iglesia y después en diciembre me casaré por el juzgado en Perú,mi cuñada es profesora y allá es vacaciones de verano en diciembre,enero,febrero entonces cuando me case haya nos iremos a Disney ya k ese a sido el regalo de mi cuñada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ❤️❤️. Pues la verdad es que nosotros fuimos muy felices allí ❤️😍. Si te soy sincera no sé si había muchas algas o pocas, no me fijé en eso jajajaja.
    Entre los dos nos costó eso una semana❤️.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer un safari por Tanzania y unos diitas en Zanzíbar.

    La verdad que no dudamos en lo que queríamos y estábamos los dos de acuerdo!!

    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo eso a mí también......😅😅 Jajaja.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canaria , Lanzarote y esas islas nos las recomendó la chica de la agencia pero yo dije que quería hacer un viaje nunca más volvería hacer en mi vida
    • Responder
  • Eva María
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Maldivas a mi me súper encanta pero la chica de la agencia me dijo que eso es para ir solo unos días de descanso por que son islas muy pequeñas y la verdad estar 7 días metida en una isla pequeña sin salir pues como que no nos gustaba mucho la idea
    • Responder
  • Eva María
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da pánico la boda jajaja
    • Responder
  • Eva María
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaría ir a la Riviera Maya es donde siempre e dicho de ir la verdad , pero la chica de la agencia nos dijo que nos podíamos encontrar con algas en la playa que lleva pasando varios años por el tema del cambio climático y eso , y la verdad eso nos echo bastante para atrás. 3.400€ por persona o los dos ??
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 5 meses de la boda y también estamos sin destinos 🤦 y ni idea de dónde ir ..... Me da pánico el avión pero me gustaría viajar 😬😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nos costó 3400 euros una semana con todo incluido y excursiones a parte❤️. Nos encantó y nos alojamos en Secrets Akumal Riviera Maya❤️😍.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal y depende de la idea que tengáis.

    Si quieres te explico el nuestro. Mi chico es capitán de barco y nunca ha hecho un crucero. POr eso nuestro viaje será un crucero por las capitales bálticas y despues unos dias de RElax en Maldivas.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a New York + Riviera. Podéis mirar otros sitios como Costa Rica, Cuba, Ruta por Europa, Egipto, safari por Kenia...hay muchas opciones😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 5 meses de la boda y aún no hemos cogido nada, que no cunda el pánico jaja aunque tenemos claro que iremos a las islas griegas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que tipo de viajes os gusten… relax, o ver cuidades…playa etc…
    Nosotros nos vamos a Egipto y Jordania…
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitios os motivan para viajar??
    Porque que sea vuestra luna de miel no tiene que implicar que sea un típico destino de luna de miel. Nosotros por ejemplo, no teníamos intención de hacer viaje, y por aquello de desconectar y demás, nos fuimos 4 días a Canarias. Nos hubiésemos ido al pueblo encantados de la vida...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera opción era Indonesia, pero con las restricciones que hay finalmente nos hemos decantado por Sri Lanka + Maldivas 😁
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo nos vamos a Costa Rica aunque al principio queríamos safari. También podéis hacer un combinado de NY + Punta Cana/Maldivas/Riviera Maya. Egipto y Jordania. Depende de si queréis playa y relax o patear y conocer cosas. Nosotros hemos elegido un destino en el que tenemos las dos cosas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final Sri Lanka, nos gustaría Japón pero no está abierto, Bali hay que hacer cuarentena y Tailandia tienes que estar el primer día sin salir de la habitación o algo así, al final Sri Lanka, nos ha gustado la propuesta y Japón pata un aniversario 😘
    • Responder
  • Eva María
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es también muy importante
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo que os ha comentado Irene, también que os digan destinos abiertos y libres de cuarenta 😘
    • Responder
  • Eva María
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo hemos echo y nos van a mirar varios destinos como , Riviera Maya , cuba , Jamaica, cruceros por él mediterráneo y por las islas griegas. Pero la verdad es que no veo que me agraden mucho
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con agencias y decidles los destinos que tenéis en mente y presupuesto que tenéis y ellos os van a aconsejar. ¿Dónde os gustaría ir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración